• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Daytona C y reflexión listas de espe(culación)ra

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por la compra. Te sienta estupendamente.

Como curiosidad (y si no es indiscrección) me gustaría saber tu medida de muñeca para hacerme una idea de lo bien que sientan esos 40mm.

Gracias por compartir la reciente novedad.

Pues son medidas contenidas: 16,5 cms.

Mi más sincera enhorabuena... yo espero uno, sin prisa y sin nervios.

Que opinas? Blanco o negro y porque?

Un abrazo.

En este caso siempre me gustó más el blanco . Creo que las subesferas y agujas a juego con el bisel le dan mucha personalidad, contraste y legibilidad, cosa que no ocurría con el anterior modelo en acero ya que sus subesferas con marco cromado se perdían algo más con la esfera blanca. Tb algo últimamente algo saturado de esferas negras. De hecho con éste ya tengo tantas blancas como negras, y especialmente en rolex ganan las blancas.

Gracias de nuevoa todos.
 
Última edición:
  • #27
Buenas noches compañero,
Fantástico reloj y gran hilo, que aporta algo de cordura al tema daytona.
La semana pasada pregunté en wempe, y directamente me dijeron que ya no apuntaban a nadie, que esto se había convertido en un circo y en un absurdo.
Creo que efectivamente el reloj es una maravilla en todos los sentidos, pero que se ha generado una burbuja absurda y una especulación brutal que antes o después explotará.
En fin, me encanta tu hilo y los acertados consejos que das, y me gusta aún mas si cabe la pieza que nos presentas.
Saludos al foro.
 
  • #28
Enhorabuena Pablo!!!.

Un poco de acojone en el reflejo de la última foto....::bxd::


El reloj es precioso. Me gusta mucho, pero esperaré un poco para pillarlo con un descuento de esos que me gustan a mí.:D
 
  • #29
bonito reloj, me gusta mas este tuyo en blanco que el negro. a disfrutarlo.
 
  • #30
Enhorabuena caballero. Disfrútalo.
 
  • #31
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #32
Enhorabuena. Si alguien se merecía conseguir un Daytona eres tú :ok::. Yo también prefiero el cerámico en blanco (y en negro el de acero). Disfrutalo como se merece.
 
  • #33
Pues felicitaciones por haber conseguido esa pieza tan anhelada.
Casualmente he visto ayer que los precios en el mercado gris de ese modelo han bajado bastante.
En poco tiempo todo volverá a la normalidad.

Disfruta ese Daytona con salud.
 
  • #34
Me he enamorado...
Disfrútalo.
 
  • #35
:clap::clap::clap:por ese maravilloso reloj y muchas gracias por el análisis de mercado :ok::me has dado esperanza.
 
  • #36
Fantástico, a disfrutarlo con salud
 
  • #37
Enhorabuena por esa pieza.Precioso.Lo de la lista de espera,creo que merece la pena para la cantidad de años que lo vas a disfrutar
 
  • #38
Muchas felicidades!!!
 
  • #39
Enhorabuena y a disfrutarlo! gran noticia que vayan llamando a esa gente que no tiene padrino en el d.o., quiere decir que son profesionales y quieren ganar nuevos clientes! como dices, parece que mucha gente ya tiene su daytona y la demanda se va cubriendo poco a poco, buena noticia para gente que lo quería con muchas ganas y no lo podía tener. Precioso en blanco por cierto!
 
  • #40
Estupendo Jones!

Celebro que tengas tu Daytona cerámico.

Es un hilo muy oportuno. Si te anotaste en verano en un CO de alto volumen y ya lo tienes quiero entender que en efecto, a estas alturas no todos los de la lista pueden hacer efectiva la compra. Se sabe que están dando 24 horas para hacer el pago, esto prácticamente te obliga a tener el dinero líquido en una cuenta para poder hacerte con él o te pasan.

Estoy contigo, la paciencia tiene su recompensa. Para un aficionado de a pie, como la mayoría de nosotros, lo mejor es olvidarlo y esperar tranquilamente pero sobre todo tener listos los fondos para llegado el día no dejarlo pasar.

Me gusta más la esfera blanca también, pero en el tema del Daytona la pregunta no es cual esfera te gusta más sino ¿Cual esfera vas a tener primero?

Saludos!
 
  • #41
Enhorabuena por ese Daytona, sin duda es la esfera que mas me gusta del modelo actual. Pagar por encima del PVP está fuera de mis principios, yo hubiera hecho lo mismo si deseara ese reloj; esperar, aunque lo mismo después de unos meses de espera me olvido de ese reloj y voy a por otro ya que tampoco soy muy de listas de espera que se diga :whist::

Un saludo
 
  • #42
A disfrutarlo !

Personalmente también lo prefiero en blanco, yo al contrario que muchos foreros, no estoy dispuesto a pagar un Rolex a pvp, sea este u otro, ( pero cada uno, es cada uno).

Saludos.
 
  • #43
Estupendo Jones!

Celebro que tengas tu Daytona cerámico.

Es un hilo muy oportuno. Si te anotaste en verano en un CO de alto volumen y ya lo tienes quiero entender que en efecto, a estas alturas no todos los de la lista pueden hacer efectiva la compra. Se sabe que están dando 24 horas para hacer el pago, esto prácticamente te obliga a tener el dinero líquido en una cuenta para poder hacerte con él o te pasan.

Estoy contigo, la paciencia tiene su recompensa. Para un aficionado de a pie, como la mayoría de nosotros, lo mejor es olvidarlo y esperar tranquilamente pero sobre todo tener listos los fondos para llegado el día no dejarlo pasar.

Me gusta más la esfera blanca también, pero en el tema del Daytona la pregunta no es cual esfera te gusta más sino ¿Cual esfera vas a tener primero?

Saludos!


Entonces entiendo que se puede cambiar la esfera en el SAT sin que se queden con la otra,vamos,que no es contra cambio?
 
  • #44
Te veo muy contento a juzgar por tus palabras, mereció la pena la espera, pues entonces enhorabuena prueba conseguida, la verdad a mi me encanta, el bisel cerámico le da un toque precioso, ahora toca lucirlo que es tiempo de ello
 
  • #45
Por cierto, una pregunta para Mr. Jones ahora que se le ve radiante de felicidad con su nueva adquisición ;-); Si solo te plantearas tener un Rolex el Daytona Cerámico sería el elegido?, es el mas versátil de todos del catálogo actual?

Un saludo
 
  • #46
Buenas noches compañero,
Fantástico reloj y gran hilo, que aporta algo de cordura al tema daytona.
La semana pasada pregunté en wempe, y directamente me dijeron que ya no apuntaban a nadie, que esto se había convertido en un circo y en un absurdo.
Creo que efectivamente el reloj es una maravilla en todos los sentidos, pero que se ha generado una burbuja absurda y una especulación brutal que antes o después explotará.
En fin, me encanta tu hilo y los acertados consejos que das, y me gusta aún mas si cabe la pieza que nos presentas.
Saludos al foro.

Comprendo lo de ese DO, aunque tampoco me hace mucha gracia que hayan renunciado a gestionar la demanda de este modelo vía listas de espera, que no deja de ser la única forma para el aficionado de a pie. Hace tiempo sí las admitían y a mí me apuntaron y creo que tampoco es un trabajo ingente gestionarlas, aunque sea dejando claro que los tiempos de espera son indeterminados.

Estupendo Jones!

Celebro que tengas tu Daytona cerámico.

Es un hilo muy oportuno. Si te anotaste en verano en un CO de alto volumen y ya lo tienes quiero entender que en efecto, a estas alturas no todos los de la lista pueden hacer efectiva la compra. Se sabe que están dando 24 horas para hacer el pago, esto prácticamente te obliga a tener el dinero líquido en una cuenta para poder hacerte con él o te pasan.

Estoy contigo, la paciencia tiene su recompensa. Para un aficionado de a pie, como la mayoría de nosotros, lo mejor es olvidarlo y esperar tranquilamente pero sobre todo tener listos los fondos para llegado el día no dejarlo pasar.

Me gusta más la esfera blanca también, pero en el tema del Daytona la pregunta no es cual esfera te gusta más sino ¿Cual esfera vas a tener primero?

Saludos!

Estoy de acuerdo Gustavo. Creo que, y supongo que dependiendo del CO, están apretando a los compradores de la lista de espera urgiéndoles al desembolso y si no la lista corre. Sí tengo que decir que en mi caso fueron algo más de 24 horas, pero tampoco mucho más, el tiempo “de gracia” que me concedieron.

A disfrutarlo !

Personalmente también lo prefiero en blanco, yo al contrario que muchos foreros, no estoy dispuesto a pagar un Rolex a pvp, sea este u otro, ( pero cada uno, es cada uno).

Saludos.

A todos nos gustan los descuentos, pero en este caso y más siendo mi primera compra en ese DO, no era viable. En cualquier caso, si el conseguir descuento busca (aparte de pagar menos, claro, pero esto es una tautología) mitigar la pérdida en una posible reventa, no es algo preocupante para este reloj.

Saludos
Por cierto, una pregunta para Mr. Jones ahora que se le ve radiante de felicidad con su nueva adquisición ;-); Si solo te plantearas tener un Rolex el Daytona Cerámico sería el elegido?, es el mas versátil de todos del catálogo actual?

Un saludo

A día de hoy por supuesto sería el elegido para quedarse conmigo. De hecho, estaría encantado de la vida si tuviera que quedarme con él como único reloj. Quién sabe en el futuro.
No me atrevo a decir que sea el más versátil de un catálogo que ya está de por sí muy centrado en ese atributo, ya que quizás ese puesto pertenezca al Submariner, por eso de que es un reloj con algo más de estanqueidad pero preservando unas medidas contenidas y mucha comodidad y un diseño quizás más discreto y sobrio.

Saludos
 
  • #47
A todos nos gustan los descuentos, pero en este caso y más siendo mi primera compra en ese DO, no era viable. En cualquier caso, si el conseguir descuento busca (aparte de pagar menos, claro, pero esto es una tautología) mitigar la pérdida en una posible reventa, no es algo preocupante para este reloj.

Saludos


Saludos

Comprendo y respeto tu opinión y decisión, ( y la de todos los que compran este modelo actualmente) yo solo he expresado la mía.
Sobre una posible reventa ( en mi caso particular) me remito a mi firma....( que lleva conmigo desde que soy forero)

Saludos.
 
  • #48
Gran reloj. Disfrútalo como se merece...
 
  • #49
Este anuncio es de hace 4 horas... Mr. Jones; no me lo esperaba de ti... tanto criticar los precios por encima del PVP y has tardado nada para ponerlo en venta :laughing1:

IMG_5889.jpg


PD: El anuncio no es de coña ni tampoco que lleva unas horas puesto... en fin
 
  • #50
Sencillamente maravilloso
Enhorabuena y disfrútalo con salud

Una pregunta Mr Jones, diste dinero en la reserva??
A mí me han dicho que tienen unas 60 reservas, pero que si doy un dinero , pueden "meterme antes"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie