• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación CASIO "Oak"

  • Iniciador del hilo Citripio
  • Fecha de inicio
  • #26
Buena compra, un BBB en toda regla. Que lo disfrutes.
 
  • #27
Muchas gracias por las respuestas, compañeros. No tenía ni idea que que fuese tan complicado conseguir estos relojes, por lo que veo, he sido afortunado al conseguirlo. :clap:
 
  • #28
Buena compra, y muy bonito, no lo conocia, es radiocontrolado?
 
  • #29
Mi mas sincera enhorabuena me gusto mucho la primera vez que lo vi es diferente y con caracter un reloj muy bonito.

PD: he visto alguno con traje metalico y queda espectacular.





 
  • #30
El negro y blanco es un poco mas facil de conseguir pero hasta hace unas semanas no lo tenian ni en baroli, parece ser que ahora se ha regularizado el stock. Pero si, es cierto que el que realmente es dificil de conseguir es el todo negro.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Qué rápido ha cortado las especulaciones casio no como los pringados de Rolex!
 
  • #31
Qué rápido ha cortado las especulaciones casio no como los pringados de Rolex!

Buena comparación [emoji23]. Era mas bien un problrma de que no habian anticipado la demanda que ha tenido el reloj, ha sido impresionante la cantidad de gente que se lo ha comprado asi que normal que se agotara. No como Rolex que restringe la producción para que haya pocos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
Es de lo mejor de mi caja

8e5afd6dc0b9da449abf7785614128fb.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Ehhhhh, no lo había visto así. De donde sale montado así? Se puede pedir ? O es un accesorio aparte ?
 
  • #34
compañero, pedido lo tengo desde enero! Me indican que el stock llegará a españa a finales de junio. Haber si lo disfrutó en el levante , este veranito! Ojalá!
 
  • #35
Su precio fuera de joyeria, está en 150 euros por Wallapop,,,50 euros y no esperas . Para quien desespere, ya sabe.
 
  • #37
Pues es bonito.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #38
Muy chulo !!! He visito que en Amazon lesa quedan 3 unidades 129€
que lo disrutes
 

Archivos adjuntos

  • CEF02F83-840B-4F37-9384-2554CD63BFD4.jpg
    CEF02F83-840B-4F37-9384-2554CD63BFD4.jpg
    5,7 KB · Visitas: 136
Última edición:
  • #39
Yo me tiré a por el duro, otro que ha pegado fuerte, todos a saco. Menos mal que ha sido antes del follón este.

Lo que me impresiona es que en Casio no paran, este Oak (roble, al menos es duro como idem) ya ni siquiera aparece como novedad, ni el que me he comprado que salió a principios de año creo o por navidad. Impresionante como curran
lostlink.jpg


lostimage.jpg



Como te piquen los Casio, lo llevas claro. AL menos en rolex u otras marcas siempre hay lo mismo, pero esque aqui es cada pocos meses sacan mas y mas ... y mas ..... y alguno acaba gustandote demasiado como este. Casio sabe que nos gusta ese tono verde kermit ... mucho, pero me gusta mucho ::bash::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
Muy bonito ese modelo. Enhorabuena
Ya está entre mis futuribles
 
  • #41
Ya està Agotado en AMAZON !! y ahora el precio es de 158€
 
  • #42
El Casio más buscado últimamente!
Que lo disfrutes!
 
  • #43
Yo soy un afortunado poseedor del modelo full black y la verdad que me lo pongo bastante, es muy comodo y casi ni notas que llevas reloj.
 
  • #44
Reloj de batalla, ideal para darle caña.
 
  • #46
Esos precios por un casio me parece exagerado.
 
  • #48
A mi el que me entro por los ojos es este que tengo verde, pero lo estoy usando poco ...

20200618_153813-01.jpg
 
  • #49
Mi mas sincera enhorabuena me gusto mucho la primera vez que lo vi es diferente y con caracter un reloj muy bonito.

PD: he visto alguno con traje metalico y queda espectacular.








Ostras, ¿y esto? ¿Es oficial o es algún tipo de modificación?
 
  • #50
Muy bonito, a ver si cae el blanco por aquí...
 
Atrás
Arriba Pie