• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación. Apolo XI 20 aniversario

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He vuelto al hilo para volver a verlo. Qué bonito. ¿Por qué me gustan las cosas caras?
 
  • #27
Un icono.
Disfrútalo. Y si lo abres a ver esas fotos del calibre. :ok::

Pues aquí dejo una foto del calibre. Abierto esta mañana en "Chez" Belmonte, el nuevo patrocinador del foro. Se lo quedan para darle un repaso y asegurar estanqueidad, aunque ya me han comentado que el calibre está perfecto a simple (con lupa) vista.
Calibre 861.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8247.jpg
    IMG_8247.jpg
    183,1 KB · Visitas: 64
  • #28
que pasada, con lo que me gustan a mí las misiones lunares, sería mi reloj jiji

el brazalete no es el normal no?

Si, es el brazalete de esta serie especial. Lo llevaban otras pocas referencias y no es muy habitual. El último que hicieron antes de empezar con los brazaletes con doble tira interior.
 
  • #29
Felicidades Ralvari por una pieza tan especial (y espacial...).
Hay muy pocos modelos de relojes que después de 40 años, no se diferencian con el modelo actual que puedes ver en el escaparate de una relojería.

Se ve en muy buen estado y el bisel es el del modelo original o si lo han cambiado es el especifico de ese modelo, sabrás que los puntos sobre el 70 y el 90 del táquimetro de los speedmaster vintage, varian la posición en función de la referencia.
Si no me equivoco lleva un escrito gravado en un canto de la caja

Lo dicho, felicidades por esa pieza edición limitada 20 aniverfsaio y consérvala bien, porque hay referencias y ediciones limitadas del Speedmaster que en unos años, si están en buen estado se van a pagar y mucho.

Saludos a todos

Efectivamente, no se ve muy bien en esta foto, pero tiene este grabado
IMG_8224 2.jpg
 
  • #30
Espectacular. Me encanta el brazalete.

Y a mi. Es curioso, pero el brazalete muchas veces me frena para la entrada de alguna pieza. Para mi forma parte indisoluble de la pieza.
 
  • #31
Felicidades y disfrútalo .De los mejores aniversarios ..... sencillo , nada recargado y muy fiel al original , junto al 35 aniversario de los mejores pero este se aproxima más al original .
no sabia que el bisel variaba según la referencia .gracias

saludos

Hay, en biseles que sean taquímetros, 13 diferentes en todas las series. Luego un par más en biseles para pulsaciones, telémetros en KM, telémetros en Millas y por último en separaciones en base decimales en base 100.
 
  • #32
Gracias a todos por vuestros comentarios. Realmente una pieza muy especial. :-)
 
  • #33
es del año 89 el set no?
 
Última edición:
  • #34
Me encanta enhorabuena una pieza fantastica
 
  • #35
Disfrútalo con salud.
Ya me lo enseñarás en vivo pronto.;-):ok::
Un abrazo.
 
  • #36
Precioso, compañero. Enhorabuena.

No me canso de decirlo: cómo me gustan los brazaletes vintages de los speedmaster. Mucho más que el actual, que es el que tengo...
 
  • #37
Precioso, disfrútalo mucho tiempo.
 
  • #38
Que guapo compiiii, disfrútalo mucho

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #39
es del año 89 el set no?

Sí. Se hicieron de este modelo 4000 piezas, por lo que a lo mejor la venta fue en el 90 o agún año posterior. Lo sabré cuando reciba el certificado de Omega.
 
  • #40
Disfrútalo con salud.
Ya me lo enseñarás en vivo pronto.;-):ok::
Un abrazo.

Siii, a ver cuando entramos en la fase en la que se puede quedar, que yo me he perdido ya en donde estamos:-P
 
  • #41
Precioso, compañero. Enhorabuena.

No me canso de decirlo: cómo me gustan los brazaletes vintages de los speedmaster. Mucho más que el actual, que es el que tengo...

Sin ninguna duda. De hecho tengo el Speedmaster actual pero correa de cuero.
 
  • #42
Precioso tu Ω Speedy 20 Aniversario, que joyita!
Felicitaciones y a disfrutarlo! :ok::
 
  • #43
Bufffff... yo creo que eso de tener que darle cuerda a diario es un engorro, si te parece me lo quedo yo y te regalo un Casio F91 que lo hace todo el solito oye... :flirt:
En serio, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta... ¿he dicho que me encanta? Pues me encanta. :drool:
Disfrútalo compañero, es precioso. Tú si que sabes.
Saludos :bye:
 
  • #44
Uffff que preciosidad para que te digo que no en hora buena y felicidades disfrútalo muchísimo
 
  • #45
Relojazo!
que lo disfrutes mucho tiempo!
 
  • #46
maravilloso reloj, enhorabuena :clap:
 
  • #47
Es muy y muy bonito !
 
  • #48
Sí. Se hicieron de este modelo 4000 piezas, por lo que a lo mejor la venta fue en el 90 o agún año posterior. Lo sabré cuando reciba el certificado de Omega.


joer pues está impecable para tener esos años, muy buena compra, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie