• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presenta aquí tu nuevo Zelos Abyss 2

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Qué contundencia! ¿Qué tal la legibilidad? Igual es efecto de la fotos, pero da la sensación de que el bisel tan rotundo quita protagonismo a la esfera. Bueno, ya nos iréis contando vuestras sensaciones con esa máquina. Saludos.
 
  • #27
Que bonito es ese verde, ya veremos el resto y ya nos contaréis vuestras sensaciones con ellos.
 
  • #28
Impresiones? Sensaciones? ...... me quedan 24 horas para abrirlo ... hacía muchos años que no tenía tantas ganas de que llegasen los Reyes Magos ... me veo yo despertando a mis hijas mañana por la mañana en vez de ellas a mi... :laughing1:

Mejor no te cuento nada, y lo descubres tú mismo. Ya Queda menos...
 
  • #29
¡Qué contundencia! ¿Qué tal la legibilidad? Igual es efecto de la fotos, pero da la sensación de que el bisel tan rotundo quita protagonismo a la esfera. Bueno, ya nos iréis contando vuestras sensaciones con esa máquina. Saludos.

Muy legible, al menos el
Mío verde se ve espectacular. Es cierto que el bisel podría ser más estrecho, pero aún así creo que está proporcionado.
 
  • #30
El reloj es muy bonito, aunque por las fotos parece más aparatoso de lo que en realidad es. Ahora habrá que ver cómo va cogiendo la patina
 
  • #31
Recién recibido, justo a tiempo, como habían prometido. El reloj es precioso, y va como un tiro. Me encanta la esfera meteorito.

79C81CAF-8B4A-4323-9A1F-54E184DE920D.jpg

6ABA5250-7B3F-46A9-8ED2-1384B7349D66.jpg

103F3340-6E8C-45C8-9B19-1A8956821C19.jpg

7B77BAEF-2F93-4D07-B360-F3B5DA74E081.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 605A2757-58BD-4EFD-ACE7-52F5DDA3ECBE.jpg
    605A2757-58BD-4EFD-ACE7-52F5DDA3ECBE.jpg
    84 KB · Visitas: 99
  • 152ED687-C821-458C-8001-A474EBBE8211.jpg
    152ED687-C821-458C-8001-A474EBBE8211.jpg
    79,6 KB · Visitas: 932
Última edición:
  • #32
A falta de uno..... han venido 2
El elegido para el estreno el meteorito
49a1750c26db87ce7be1d4a167c6ac5b.jpg
 
  • #33
Yo estoy esperando el mio con esfera meteorito, ya no me llega para Reyes.... He visto en una de las fotos de la trasera de uno de ellos que es una edicion limitada a 100 cosa que no sabia. Junto a los dos Hammerhead que tengo haran un gran trio. El Abyss parece bastante mas cpntundente, como mas reloj...
Saludos
 
  • #34
Por fin ... abierto ... de momento no pongo fotos porque son repetir lo que han puesto los compañeros y como las hago con el movil, no van a mejorar lo ya expuesto.

Sensaciones? No tengo palabras ... igual que me enamoré del reloj solo por las fotos, en vivo es impresionante... Siendo grande, es menos aparatoso de lo que las fotos parecen indicar, lo cual me encanta.

Es contundente a mas no poder, el dial (meteorito en mi caso) imnotiza, los acabados me parece excelentes y la presentación impecable .... solo el portarelojes de cuero, y las correas, por separado, son una cantidad nada despreciable de dinero.

La dotación, estupenda... la correa de cuero y la canvas, preciosas .... No soy objetivo, lo siento ... pero me parece una compra maestra, sobre todo por el precio de pre-order.....

Chicos, a disfrutarlo y a ver como evoluciona la patina ... por mi parte no la voy a forzar de momento.que vaya tomandola sola y a ver si me llega a los tonos marrones
 
  • #35
Apatinado con vapores de amoniaco :D
 

Archivos adjuntos

  • WP_20180106_17_02_34_Pro (2).jpg
    WP_20180106_17_02_34_Pro (2).jpg
    80,1 KB · Visitas: 89
  • WP_20180106_17_02_29_Pro (2).jpg
    WP_20180106_17_02_29_Pro (2).jpg
    89,6 KB · Visitas: 95
  • WP_20180106_17_02_09_Pro (2).jpg
    WP_20180106_17_02_09_Pro (2).jpg
    62,4 KB · Visitas: 85
  • #36
Pues te ha quedado bien chulo ... Cuanto tiempo lo has tenido? toma el color verdoso, no? Yo de momento lo dejaré al natural, y lo mismo me atrevo con la tecnica del huevo para dar tono marron... a ver que os vais contando el resto

Por cierto, que la correa de caucho, muy comoda, pero la vintage de cuero, una pasada ... para mi esa va a ser su indumentaria habitual ... y en verano el caucho y la canvas.... (sigo flipando)
 
  • #37
Sobre una hora ha estado "al vapor" :D. Igual vuelve a la cazuela a conseguir algo más, o un poco de huevo para conseguir otros tonos :D
Se me olvidaba: Toma colores verdosos, si :)
 
  • #38
Con ese dial es desde luego acertadisimo ... ya cuentas la evolución
 
  • #39
Al final el mio llegó puntual la mañana del 5.

El reloj es impresionante. Quizás menos ponible que el hammerhead y lo de más bonito ya es cuestión de gustos.

20180106_120347.jpg

20180106_120154.jpg

Es muy alto de caja y va a ser un problema para cerrar camisas. Te pasas al sub y tienes la impresión de llevar un slim.
 
  • #41
Contundente modelo, desde luego estos de Zelos no dejan indiferente a nadie con sus modelos.
Yo soy feliz propietario de un Hammerhead, este parece mayor de tamaño y eso que el Hammer parece una tanqueta.

La dotación muy completa como nos tienen acostumbrados, me encantaría que sacaran un caucho como el de serie pero en verde, creo que combinaria genial con los diales oliva y la patina verde.
 
  • #42
Te ha quedado de maravilla. Amoniaco en una bolsa cerrada??
Estoy loco porque se me quite el brillo que trae.
Yo lo metí en un frasco con el amoniaco. El reloj sobre un soporte para que no hubiera contacto directo con el líquido. Las coronas bien cerradas para evitar vapor en juntas (por si acaso...). Vas viendo cada cierto tiempo el aspecto que va cogiendo y paras cuando quieras. Luego chorro de agua, paño y a correr! :D
 
Última edición:
  • #43
Yo lo metí en un frasco con el amoniaco. El reloj sobre un soporte para que no hubiera contacto directo con el líquido. Las coronas bien cerradas para evitar vapor en juntas (por si acaso...). Vas viendo cada cierto tiempo el aspecto que va cogiendo y paras cuando quieras. Luego chorro de agua, paño y a correr! :D

Uff. Supongo que no es la 1ª ves que lo haces. Esperaré un poco y le echaré valor.
Gracias.
 
  • #44
Buenos días compañeros poseedores del bicharraco este!
En mi ejemplar la hebilla tiene los cantos interiores algo vivos y me está gastando muy rapido las correas de piel y canvas, os ocurre también en vuestras hebillas? Sabeis como se pueden matar un poco esos cantos sin dejar marcas?
Un saludo!
 
  • #45
Pues no me fijé pero tienes razón ... llevo la de cuero puesta (hoy como primer día) y lo que es la "goma" que sella el cuero se ve ya afectado y no tardando se lo va a terminar de comer. De momento no me preocupa pero hay que ver la evolución ...
 
  • #46
La hebilla con la canvas de momento no le noto nada. Eso si, está noche se me ha soltado el reloj en la cama. Y es porque se ha roto un pasador por la mitad.
 
  • #47
Pues desde el día de reyes disfruto de un zelos abyss 2 dial meteorito, adquirí este reloj con ciertas reticencias por cuanto el bronce no me acababa de convencer, pero por otro lado era la oportunidad de tener un reloj realmente diferente: bronce y la singularidad del dial. Tengo que decir que que el reloj me ha sorprendido gratamente en cuanto a la calidad de sus acabados se refiere, cierto es que leídas las opiniones el ardillón tiene las aristas vivas y puede llegar a rozar las correas, quizás alguien nos pueda dar alguna solución doméstica. Desde el día 6 por la mañana hasta este momento, 58 horas, el reloj presenta una marcha excepcional +7 segundos. Finalmente esperaba que la caja, al igual que en otras ediciones de zelos, fuese de madera.
 
Última edición:
  • #48
Buenas noches, observando el reloj, he comprobado que en la corona inferior -cambio hora y fecha- en lugar de llevar grabado la Z logotipo de la marca, tal y como podía observarse en el render, lleva grabadas las iniciales LD. No sé a qué corresponden estas iniciales, quizás "Lodum Dare". Ahí va una fotografía.


IMG_20180109_232557.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2017-10-19_-Elshan-Zelos-Abyss-2--1939-crop_8f953987-f1a5-4b24-9850-52da8d9156eb_1024x1024.jpg
    2017-10-19_-Elshan-Zelos-Abyss-2--1939-crop_8f953987-f1a5-4b24-9850-52da8d9156eb_1024x1024.jpg
    19,3 KB · Visitas: 142
  • #49
Anda, que curioso!
 
  • #50
Buenas noches, observando el reloj, he comprobado que en la corona inferior -cambio hora y fecha- en lugar de llevar grabado la Z logotipo de la marca, tal y como podía observarse en el render, lleva grabadas las iniciales LD. No sé a qué corresponden estas iniciales, quizás "Lodum Dare". Ahí va una fotografía.


Ver el archivos adjunto 523443

Vaya. El mío lleva sus Z como en el render.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie