• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prentación ZRC Bronce

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
  • #26
Reloj bonito y contundente, no apto para todas la muñecas, disfrútalo
 
  • #27
Guapo guapo! [emoji108]
El de acero no te gusta?


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #28
muy bonito aunque parte del encanto de los ZRC reside en su armis
 
  • #29
Combinación perfecta de colores dial, caja y correa.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #30
Me encanta el diseño de los ZRC... precioso
 
  • #31
Es super original.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #32
No conocía esta marca...interesante pieza.
 
  • #33
Un modelo que personalmente me encanta, aunque en este caso prefiero el de acero, ( entre otras cosas por su armis )

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #34
Una pasada, impresionante:clap:


Saludos
 
  • #35
Ufff! Después del north adventure es mi favorito! Enhorabuena!

Hace unas semanas les decía a los chicos de Zrc que ya era hora de algo nuevo, me respondieron que muy pronto, y hoy me encuentro con esto;

lostimage.jpg

Habrá que estar atento a esas novedades.

[h=2]zrc.1904
[/h]Nouvelle ZRC Grands Fonds 3000 Deep Blue Titane !
Première mondiale ! Validée à plus de 5’000 mètres sans valve hélium ni gel avec boitier de moins de 2cm d’épaisseur !
Boitier diamètre 42 mm et 19.65mm d’épaisseur, verre 5mm, lunette céramique et bracelet caoutchouc naturel, poids 125 gr. 3’990 euros.
Bientôt disponible !
 
Última edición:
  • #36
Wow! Espectacular, siendo ya tu segundo diver de la marca, no me extraña que hayas optado por uno tan especial. Cuando puedas, cuelga una foto de los dos juntos [emoji6]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Aquí están los dos hermanitos!!!!

IMG_20200612_135515_resized_20200613_093724566.jpg

Como ya ha comentado otro compañero, el brazalete del ZRC es una pasada y aunque es un reloj que da mucho juego a la hora de ponerle una correa o una NATO, la mejor opción es con su brazalete.
 
  • #37
Bueno, bueno, bueno, ... Es espectacular... Me encanta,
 
  • #38
Muy bonitos. Qué bien le sienta el bronce.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #39
No deja indiferente
 
  • #40
He contactado con ZRC y el precio indicado en la WEB incluye gastos de envío y aduanas.............hasta el 30 de este mes
 
  • #41
He contactado con ZRC y el precio indicado en la WEB incluye gastos de envío y aduanas.............hasta el 30 de este mes

¿Harán algún descuento adicional en joyeria sobre lo indicado por la marca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Muy bonito y "`poco visto" a ver que tal va envejeciendo, que lo disfrutes
 
  • #43
He contactado con ZRC y el precio indicado en la WEB incluye gastos de envío y aduanas.............hasta el 30 de este mes

Pues no está mal, casi sale más barato de lo me salió a mi [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie