• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premio a la pluma más hortera del Foro

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Pues qué queréis que os diga. A mí, ese jarrón que ha asomado el hocico por aquí me tienta. Me tienta a darle el premio, claro está.

Ozú, toda la noche soñando con semejante bodrio.
 
  • #78
Nos acaba de meter 5 a 0 a los demás contendientes...por Dios!
 
  • #79
Aprovechando que el tema de Marjaliza se ha puesto de moda. En este álbum de plumas de lujo, incautadas por la policía, podemos encontrar varias firmes candidatas a la pluma más horrenda del mundo. Eso sí, todas son indecentemente caras.

Mención especial para la número 8 y la número 10, a uno le dan ganas de arrancarse los ojos.

lostlink.jpg


Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #80
Con pocas ambiciones de ganar, pero por aportar algo al acervo común para que no sea acerbo:
P1013170.jpg
Punto hortera tiene, yo no doy gato por liebre. Ahora, en no teniendo altorrelieves ni pedrería, parecerá del montón.
Sorprendentemente, sin embargo es ergonómica (a la mano, que no al ojo).
En fin.
 
  • #81
Totalmente de acuerdo: casi todas te dan dolor de cabeza.

Lo apuntamos ad honorem como concursante: si gana podrá imprimirse el poster para la pared de su celda.

Aprovechando que el tema de Marjaliza se ha puesto de moda. En este álbum de plumas de lujo, incautadas por la policía, podemos encontrar varias firmes candidatas a la pluma más horrenda del mundo. Eso sí, todas son indecentemente caras.

Mención especial para la número 8 y la número 10, a uno le dan ganas de arrancarse los ojos.

lostlink.jpg


Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
  • #82
Con pocas ambiciones de ganar, pero por aportar algo al acervo común para que no sea acerbo:
Ver el archivos adjunto 360503Punto hortera tiene, yo no doy gato por liebre. Ahora, en no teniendo altorrelieves ni pedrería, parecerá del montón.
Sorprendentemente, sin embargo es ergonómica (a la mano, que no al ojo).
En fin.

Ciertamente no es agraciada (en realidad es fea de narices), pero sí me da que no debe molestar en mano
 
  • #83
Totalmente de acuerdo: casi todas te dan dolor de cabeza.

Lo apuntamos ad honorem como concursante: si gana podrá imprimirse el poster para la pared de su celda.

Efectivamente, el caballero en cuestión tiene un gusto dudoso
 
  • #84
Totalmente de acuerdo: casi todas te dan dolor de cabeza.

Lo apuntamos ad honorem como concursante: si gana podrá imprimirse el poster para la pared de su celda.


¿Tú crees que acabará en la pared de su celda? ¿O en la pared del despacho de su casa en alguna de las urbanizaciones donde ha metido mano?
 
  • #85
¿Tú crees que acabará en la pared de su celda? ¿O en la pared del despacho de su casa en alguna de las urbanizaciones donde ha metido mano?
Estos personajes, y sus secuaces, van a la cárcel de visita.

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
  • #86
Tiene un look étnico, no sé muy bien de que etnia pero de alguna. Amigos del LSD o así.:D
 
  • #87
Pasado el plazo de participación en este magno concurso, se procede a dar a conocer el fallo del jurado.

"Reunidos en la ciudad de Salamanca los señores Yo, Mi, Me y Conmigo, un domingo por la mañana, tomando café y oyendo Rock FM mientras los niños estudian mates y dejan de dar la tabarra por unos minutos, han decidido que, dada la extremada fealdad, cutrería y en algunos casos elevado precio de los engendros presentados, se declara:

Punto único: que todos los participantes, sean o no de su propiedad los engendros presentados, pueden descargarse para su uso y disfrute el poster de la Montegrappa Caos e imprimirlo a todo color y enmarcarlo en su casa u oficina.

Firmado: Yo, Mi, Me y Conmigo."

image.jpg
 
  • #88
Por favor, por favor, llego tarde pero me gustaría tanto tener ese póster.....¿puedo descargarlo aun sin haber participado? Es más, ¿puedo hacer copias para regalar en navidad, cumpleaños, etc?

Lo agradecería enormemente...:clap:
 
  • #89
2. adjetivo/nombre común
ESP
Que aunque pretende ser elegante o moderno resulta vulgar, ordinario y de mal gusto.

Gracias, por tus luces, en efecto aquí le dicen naco, de mal gusto, gracias de nuevo



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #90
Pero la Caos la tiene alguien? Si no se tiene, "no se vale" :D
 
  • #91
He repasado el post entero y no la había visto... Grayson Thige es una marca a tener en cuenta en este apartado, yo creo que es la única que fabrica plumas para satánicos millonarios, un mercado sin duda al alza...

Ostras... me encanta
 
  • #93
Gensanta, qué engendros!!! Dentro de "Limited Editions" hay alguna que está más o menos bien, pero esas de "One of a Kind" son un ataque fulminante y salvaje a las retinas
 
  • #94
Gensanta, qué engendros!!! Dentro de "Limited Editions" hay alguna que está más o menos bien, pero esas de "One of a Kind" son un ataque fulminante y salvaje a las retinas


Dios que animaladas, el antivirus me ha bloqueado la pagina por atentado al mal gusto hahaha.
 
  • #96
Ostras... hay plumines feos, plumines horribles, plumines horripilantes y luego el de la New Age Steampunk Lady... Sin verlo, sólo la descripción asusta: Multi-coloured Titanium Nib! Pero qué han hecho!
Podíamos organizar los premio Razzie estilografica (antioscar plumeriles), con la categoria al plumín más hortera, le veo posibilidades.
 
  • #97
Ostras!!! que pasada!!! He quedado anonadado. De este tipo no tengo ninguna. ¿Hace una conjunta?
 
  • #98
Hola:
Fuera de concurso, ya lo sé, pero es que no me he podido resistir.
Amethyst Fountain Pen Partnership with ST Dupont Paris, o algo así lo llaman.

Amethyst Fountain Pen Partnership with ST Dupont Paris.jpg

P.D.: Si hay que elegir algunas, sin duda las Grayson Tighe. No hay solo una, es toda una panoplia de aberraciones, con premeditación, alevosía y reiteración contumaz. Sin palabras.

Saludos.
 
Última edición:
  • #100
Cómo que fuera de concurso! Si tiene muchas opciones! Dios mío, lo que hay que ver!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie