• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premio a la pluma más hortera del Foro

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy pensando si me atrevería a sacar eso en una biblioteca, o me dejaría traumatizao unas cuantas noches sin dormir despues de haber escrito con semejantes enjendros, claro que gustos hay para todo. La madre que ........
 
  • #52
Parece que habría que organizar más de una modalidad: con dragón, sin dragón, con o sin pedrería suaroski, con o sin chimenea... daría para mucho.
Yo tengo una escolar de Hannah Montana con colgantito en forma de chancleta de pedrería que a mí me duele, pero hasta le podría gustar a una colegiala ñoña. (no puedo poner fotos porque no la llevo encima).
 
  • #53
Si rascamos, sale de todo...


El Graphyscafo de J.P. Lepine
Ver el archivos adjunto 359541
Otra que desconozco:
Ver el archivos adjunto 359542

Caran d'Ache Gotica (la escritura más ligera y confortable)
Ver el archivos adjunto 359543

Pluma Rolex
Ver el archivos adjunto 359545

Caran d'Ache Shiva
Ver el archivos adjunto 359547


La Caran d'Ache Balaji y la Phoenix y.... suficiente internet por hoy, ¡me duelen los ojos !


¡¡Osmérico!!, como diría el fenecido Gil y Gil
 
  • #54
Sparafucile, amigo, con las Fuliwen me tocas la fibra.
Te agradecería toda la información que puedas sobre el origen de esos ejemplares. La curiosidad me mata.
Vienen en una caja, con cartucho y convertidor aerométrico, que parece de adjunta a fascículo, pero no terminan de corresponder con esa taxonomía en varios detalles: 1) las plumas de fascículo jamás ostentan una marca china fabricante (como es el caso de Fuliwen), sino a veces, y no siempre, algo de eso terminado en "elli" o en "uzzi"; 2) los plumines de las Fuliwen jamás tienen la denostada leyenda cuyas iniciales son IPG; a veces tienen (las Fuliwen) en el plumín un logo ideográfico compuesto por un triángulo rectángulo isósceles y un circulito, y llevan la marca Fuliwen en el convertidor.
Yo he comprado alguna docenita de Fuliwen, entre ellas la tuya de la hojita, a precio tirado, en una tienda de segunda mano de Bilbao; alguna vez me comentó de refilón uno de los chicos de la tienda que venían de Alemania; y ciertamente ninguna colección de kiosko de España de los últimos 20 años ha sacado esas plumas.
No me extraña que digas que escribe muy bien, a mí todas me han escrito con una suavidad que podría competir con las Sheaffer buenas y juro que no exagero.
Pues eso, si sabes algo, cuéntame.
Y algo hortera es, pero suscribo que no para ganar, ni de coña.
 
  • #55
Alguna de estas en versión kioskera pueden ser de muerte.
 
  • #56
Si queréis una para asustar niños... Grayson Tighe Chinese Dragon, que se vende por unos 32.000$ de nada

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #57
Ese plumin en llamas de dragón me ha matao 8o

Y la base tipo palmatoria de Navida...

Y el precio...


[ QUOTE=HermetiC;4887436]Si queréis una para asustar niños... Grayson Tighe Chinese Dragon, que se vende por unos 32.000$ de nada

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #58
Si queréis una para asustar niños... Grayson Tighe Chinese Dragon, que se vende por unos 32.000$ de nada

Ya nos la habían puesto, pero está bien recordarla porque tiene una ... belleza ... indefinible.
Si las estilográficas, hoy más que nunca, son un sueño: una manera de comunicar a otros y de legar los pensamientos propios, esta, fundamentalmente es un mal sueño.
 
  • #60
Ya nos la habían puesto, pero está bien recordarla porque tiene una ... belleza ... indefinible.
Si las estilográficas, hoy más que nunca, son un sueño: una manera de comunicar a otros y de legar los pensamientos propios, est

He repasado el post entero y no la había visto...

Grayson Thige es una marca a tener en cuenta en este apartado, yo creo que es la única que fabrica plumas para satánicos millonarios, un mercado sin duda al alza...

K07452-Tighe-GraysonH.jpg
 
  • #61
¿Eran plumas horteras o para asustar a los niños y no tan niños?
 
  • #62
Dios mío ¡Qué cosa más horrenda esa Grayson red dragon!!!
Yo le doy el primer premio.

No creo que nada la supere.
 
Última edición:
  • #63
Pero a ver, este post ¿no era para mostrar la pluma más hortera que tuviéramos? Si no la tenemos yo creo que no vale.
 
  • #64
Pero a ver, este post ¿no era para mostrar la pluma más hortera que tuviéramos? Si no la tenemos yo creo que no vale.

Muy de acuerdo, sigue ganando el cocodrilo con ese plumín destroza ojos...
 
  • #65
Pero a ver, este post ¿no era para mostrar la pluma más hortera que tuviéramos? Si no la tenemos yo creo que no vale.

Yo creo que el premio es tan apetitoso que con tal de tener ese poster en su salón la peña se ha desbocao :D

Podemos establecer dos categorías: pluma propia y pluma investigada... que lo segundo también tiene su mérito.

El jurado lo va a tener difícil...
 
  • #66
Y, claro, una cosa es pluma hortera, otra es pluma fea y la categoría especial es pluma "asustante".
Propongo que el iniciador del hilo saque otros dos poster como mínimo para estas diferentes categorías.
 
  • #67
Lo prometido es deuda. Esta Jinhao "montegrapeada" es un verdadero must have. Ojo al detalle que tiene una cobra con rubíes, otra serpiente en el capuchón con esmeraldas en los ojos y una tercera en la parte trasera del cuerpo.

Pura orfebrería.



1999ead459408597d15be47d5bd67cdd.jpg


065ce29b92679d208c0d159304f17e5a.jpg


a32698515b568a7e60a4f3a66fb71c3e.jpg


Enviado desde El Molinón
 
Última edición:
  • #69
Lo prometido es deuda. Esta Jinhao "montegrapeada" es un verdadero must have. Ojo al detalle que tiene una cobra con rubíes, otra serpiente en el capuchón con esmeraldas en los ojos y una tercera en la parte trasera del cuerpo.

Pura orfebrería.



1999ead459408597d15be47d5bd67cdd.jpg


065ce29b92679d208c0d159304f17e5a.jpg


a32698515b568a7e60a4f3a66fb71c3e.jpg


Enviado desde El Molinón

¿Y Cleopatra qué dice sobre ese báculo?

Se la ve trabajada :D
 
  • #70
¡Me pido la Jinhao con la cobra! ¿Qué número de modelo de Jihnao es, para buscarla en ebay! Es ideal para asustar a los comerciales de las distribuidoras de gas y electricidad que suelen aparecer por casa a la hora de la siesta. Les enseño el capuchón y no vuelven más.
 
  • #71
Acabo de localizarla. Se llama "Jinhao Ancient Grey Snake Fountain Pen Cobra 3D Pattern Collection Pen". ¡Es la leche, una pluma en 3D! Pero es que, además, hay una con acabado en dorado (¡la Golden Cobra!), que yo creo que sirve incluso para espantar a los inspectores de Hacienda (y mira que son difíciles de espantar). Y por solo veintipico dólares.
 
  • #72
Ostras !!!!!!

Yo quiero una Dupont Star Wars. Ademas en esfero o roller.

Jejejeje. No es broma.
 
  • #73
A mí el cocodrilo me recuerda a esto.....

perro.jpg
 
  • #74
¿Y Cleopatra qué dice sobre ese báculo?

No la necesitaba: tenía a Marco Antonio :D

Es una de las cosas más espectaculares que he visto en mi vida: seria candidata al premio sin lugar a dudas...
 
  • #75
Perdón por auto citarme pero un poco más arriba he puesto yo esto:


"Joder, que horror, parece que el cocodrilo se está tirando al capuchón"

Está claro que o tu y yo estamos muy mal o tenemos razón.
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie