• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Seiko

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta ese 5 sport con nato verde:flirt:! muy de senderismo!:ok::
Seiko SRP515K1.jpg
 
  • #52
Ahora me ha quedado claro... gracias!!
 
  • #53
Bueno. Por fin llegó mi Atlas. Muchos me lo recomendasteis y me recomendasteis especialmente al mercante Cencibel. Pues bien: os doy las gracias. El trato que he recibido de él ha sido correctísimo. Ha sido atento y solítico en todas las preguntas que le he planteado y encima el envío ha sido muy rápido. EL reloj es mejor de lo que esperaba, al menos en su aspecto externo. No molesta, no se ve pesado y tampoco se siente. Después de pasar por el trámite de eliminar unos cuantos eslabones para ajustarlo a mi triste muñeca, no me lo he vuelto a quitar. Muy bien y muy contento...Ah...,y es estéticamente mucho más bonito que los 007 que tanto predicamento veo que tienen.
Os paso una foto del pequeñín:
IMG_20161221_222927.jpg
 
  • #54
Bueno. Por fin llegó mi Atlas. Muchos me lo recomendasteis y me recomendasteis especialmente al mercante Cencibel. Pues bien: os doy las gracias. El trato que he recibido de él ha sido correctísimo. Ha sido atento y solítico en todas las preguntas que le he planteado y encima el envío ha sido muy rápido. EL reloj es mejor de lo que esperaba, al menos en su aspecto externo. No molesta, no se ve pesado y tampoco se siente. Después de pasar por el trámite de eliminar unos cuantos eslabones para ajustarlo a mi triste muñeca, no me lo he vuelto a quitar. Muy bien y muy contento...Ah...,y es estéticamente mucho más bonito que los 007 que tanto predicamento veo que tienen.
Os paso una foto del pequeñín:
Ver el archivos adjunto 416498



Enhorabuena, es un relojazo. Yo aún me pregunto por qué me deshice de él... ::bash::
 
  • #55
Pues yo tenía mis miedos, compañero pero es mejor de lo que esperaba. De todos modos, y por poner una pega, te diré que encuentro curioso el sistema japo de la cuerda. Acostumbrado a mis otros automáticos: el Hami, el Aristo y mis ruskis, aquí hay que moverlo para darle cuerda y la corona es más pequeña, pero bueno, son, en realidad, minucias. Creo que es una buena máquina y los acabados están muy trabajados. Se nota que se han esmerado y claro, acostumbrado a los armis vostoknianos, que son cortapelos, y al de mi Orient multi year, que es sencillo, este tiene un acabado y una calidad indiscutible. Por otro lado parece mentira que, a pesar de lo macizo que es, lo ligero que se siente es increíble. Ahora me pena no tener más japos. Moraleja: cuando me deshaga de mis chinitos, pillaré algún japo más.
 
  • #56
Pues yo tenía mis miedos, compañero pero es mejor de lo que esperaba. De todos modos, y por poner una pega, te diré que encuentro curioso el sistema japo de la cuerda. Acostumbrado a mis otros automáticos: el Hami, el Aristo y mis ruskis, aquí hay que moverlo para darle cuerda y la corona es más pequeña, pero bueno, son, en realidad, minucias. Creo que es una buena máquina y los acabados están muy trabajados. Se nota que se han esmerado y claro, acostumbrado a los armis vostoknianos, que son cortapelos, y al de mi Orient multi year, que es sencillo, este tiene un acabado y una calidad indiscutible. Por otro lado parece mentira que, a pesar de lo macizo que es, lo ligero que se siente es increíble. Ahora me pena no tener más japos. Moraleja: cuando me deshaga de mis chinitos, pillaré algún japo más.


Me alegro de que cumpla tus expectativas. En cuanto al tema de la cuerda, al no tener remonte manual se carga solo con la masa oscilante (automático puro y duro), pero vamos, este calibre carga muy bien. El armis, EMHO, es de los más cómodos de Seiko, y he tenido unos cuantos, la verdad. Lo bueno es que trae las asas perforadas para facilitar hipotéticos cambios de armis/correa, lo que, teniendo los terminales macizos, se agradece.
 
  • #57
Hola muy buenas ,
Que opinan del seiko solar V172?
Un saludo
 
  • #58
Hola Tommy 39, haz un mensaje en la sección de presentaciones y luego inicia un hilo nuevo para tu consulta en esta misma sección...pero te anticipo que no te dirán nada malo de ese calibre...
 
  • #59
Gracias suzukiman , quería saber si era delicado por el tema de las placas solares
 
  • #60
Hola, el último de la lista por estética y precio es ideal!! Ahora como dice peteflay es un cal.7S36 no tiene parada de segundero ni remonte manual, yo tu seguía buscando y cuando encuentres un cal.4R36 con parada de segundero y remonte lo bordarás, aveces encontrar estética, calibre, correa acero, y 200m es complicaillo ya que se te disparará el precio un poco, pero en 100m water resistant seguro. :ok::
 
  • #61
Muy guapo, haber que te parece el mío.IMG_20160728_224155.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie