• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta directa, de los relojes que tenéis ¿cúal es vuestro favorito?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vacheron Constantin
 
  • #52
Submariner 14060M
 
  • #53
El tag heuer grand carrera andorra dic. 2011 051.jpg
 
  • #54
Mi IWC Seven days...

IMG_0144.jpg
 
  • #56
Panerai GMT 10 days :), pero me costaría desprenderme de bastantes otros, también :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #57
Madre mía! con los pepinos que ponéis da hasta cosilla poner el mío .....pero sin duda mi HAMILTON X-WIND , cada día me gusta más y ya tienen que ir las cosasa muy mal para deshacerme de el.:pardon:
 
  • #58
Los potentados para el foro de Alta Relojería , que aquí intimidáis a los pobre con esas pedazo de máquinas.......:laughing1: , enhorabuena por ese bicho.
 
  • #60
Madre mía! con los pepinos que ponéis da hasta cosilla poner el mío .....pero sin duda mi HAMILTON X-WIND , cada día me gusta más y ya tienen que ir las cosasa muy mal para deshacerme de el.:pardon:

No se preocupe amigo. Le aseguro que muchos pueden sentirse mas insatisfechos con un PP que otros con un Hamilton. Es algo filosofico pero muy real, esta carrera puede no tener un final, siempre se quiere mas. Por lo menos a mi me pasa, tengo 14 mil dolares en relojes (a precio de usado) lo cual es poco para muchos, para mi es bastante y tengo menos paz que cuando llevaba mi casio en el colegio, jejeje!!!
 
  • #61
Mi Tag Heuer 500M. Es el que más utilizo con diferencia.

P1050387.jpg
 
Última edición:
  • #62
Si tuviera que elegir solamente uno, el Submariner. Que ni siquiera es el que más me pongo, pero sería el más polivalente para elegir solamente uno
 
  • #63
Muy buena reflexión, es cierto.

Ya se sabe que no es más rico el que más tiene si no el que menos necesita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie