• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta:a estrenar16610 SUBMARINER DATE 3900€?

  • Iniciador del hilo senecus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchísimas y sinceras gracias a todos, a GRUPO NPN, a Rectimat, a clipo1, joanpi, perahin, Melquiades; y a Guancho, tu opinión me escoró hasta caerme por la borda. Gracias de verdad, porque me habéis ayudado a tomar una decisión que en solitario hubiera sido más inconsciente y en soledad. Es como si me hubierais acompañado todos a comprarlo. Ya sé que hay diferentes opiniones al respecto. Pero, ha sido magnífico y me lo he pasado muy bien con las discrepancias. Las unanimidades son muy aburridas. Es de la discrepancia de dónde sale algo de luz. Al menos a mi me la habéis aportado.

Os cuento lo que pasó al final: tras leeros y esperando con impaciencia la siguiente opinión, me pasé dos veces por el concesionario, que por cierto sólo es exclusivo de relojes Rolex. Tienen casi todos los modelos de Rolex y tudor... una lujuria vamos!. No vende otra marca. Sólo una de las veces que fui entré, la otra me quedé mirando tras los cristales, para que no se me notara mucho e influyera en el regateo. Al final tomé la decisión. A ello me llevó, además de vuestras opiniones, la diferencia de precio importante entre el nuevo modelo y el actual, el tiempo que todavía queda...uf! ..., Te parece mucho el tiempo cuando tienes en las manos el reloj. La tentación irresistible. Así que le dije.... que me pusiese el 16610 date directamente en la muñeca tras ajustarlo, y todavía no se ha movido de la misma. Lo miro con ojos encandilados. Precioso, (como para decir otra cosa:).?

Tras mucho regatear, de los primeros 4200, que pasaron a los 3900 que os dije, al final se quedó en 3750 lereles.

Ha sido una compra en la que habéis participado conmigo, ! que bien! Un foro magnífico:clap:. Creo que he entrado con buen pie, espero no sacarlos demasiado del plato :))))))))))

Felicidades has hecho una compra muy muy inteligente, lo disfrutarás a tope y siempre tendrás el valor de lo que te ha costado a tu disposición, además sigue siendo un reloj precioso y muy deseado, felicidades
 
  • #27
foto

Deprisa y corriendo, despues de un vistazo al tutorial, !Que foto mas mala me ha salido!:umbrella:. franciscojose., tiene la culpa:pardon:. No pensaba poner foto

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Yo también andaba con las mismas dudas que Senecus, pero gracias a vuestros consejos y opiniones, la semana que viene me lanzo a la caza del "clásico" submariner antes de que se agote (a ver si encuentro el date, aunque el no date también me encanta). Además, después de reflexionar mucho, de los nuevos el que me gusta es el gmt cerámico...me lanzaba a por el nuevo sub, por el hecho de querer desde hace mucho tiempo ese modelo, pero me he dado cuenta de que el que me tiene enamorado es el actual y no creo que el nuevo lo consiga, de ser así, siempre habrá tiempo para tenerlo.

Muchas gracias por todo.
 
  • #29
la foto está bastante bien hombre, además, lo que cuenta es la intención...:ok::, enhorabuena de nuevo por la decisión que has tomado:clap:.



Deprisa y corriendo, despues de un vistazo al tutorial, !Que foto mas mala me ha salido!:umbrella:. franciscojose., tiene la culpa:pardon:. No pensaba poner foto

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #30
Hoy he tenido en las manos un submariner date en C.O., y me ha llamado la atención el poco peso que tiene. Muy elegante.
 
Última edición:
  • #31
Gracias de nuevo. Estoy muy contento. Es ya un gran clasico. El concesionario Rolex de la zona donde vivo me dijo que le llegarian algunos mas. El precio no creo que lo aumente.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie