• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta ¿políticamente incorrecta?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pregunta: ¿Encontráis cierta correspondencia entre el aficionado a los relojes y una cierta formación académica o nivel cultural?

Espero reflexiones ;-)

Es una pregunta difícil de responder pues, aunque sí parece que hay una cierta relación, el hecho es que no se puede considerar como algo que ocurra en el 100% de los casos. En el foro tenemos un claro ejemplo, somos "de todos los colores" cultural y académicamente hablando.

Saludos cordiales.
 
  • #102
No necesariamente, aunque en situaciones que he vivido con detractores relojeriles diría que sí.

Aunque siempre puede haber alguien que valore los relojes de una manera especial y no esté dentro de los parámetros culturales que mencionas, simplemente por haber convivido o tener alguna anécdota especial con el mundo de los relojes...

Pero yo diría que sí, me he tropezado con mucha gente que me critica por tener más de 1 reloj y que no sean casios... Con eso está todo dicho. ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie