• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTA:¿ Nuevo Panerai 312 o Master Compressor Memovox ?

  • Iniciador del hilo avancal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si no pasa nada yo estoy esperando el Pam 312, con esto te contesto.
El JLC memovox estará descatalogado y todo lo que queráis, pues esta misma tarde en la tienda de Rabat del CI de Sorolla en Valencia había expuesto uno nuevecito a la venta, por si te interesa.
Saludos.

Gracias banquero, ya lo tenía localizado.
 
  • #52
Como marca no hay color, JLC sin dudarlo.....pero estéticamente me gusta más el Panerai.
 
  • #53
Yo te recomendaría el BREGUET TYPE XXI en acero PVP. 7200.
Sencillamente ESPECTACULAR............ y de los otros dos el PAM 312.

Un saludo.

Lo he estado viendo y está muy bien pero no es lo que busco. Quiero algo que no tenga cronos, con la esfera más limpia y despejada, por eso decía lo del Breguet Marine, pero este, lo veo caro para mi presupuesto y algo pequeño.

Saludos Guilloche
 
  • #54
El memovox tiene ahora mismo una ventaja importante sobre el Pam 312: que te lo puedes probar .
Cesar, el diámetro lo ves bien, o está un pelín escaso ?. Lo ideal sería tener uno en cada muñeca, así sería todo más facíl.::Dbt::
La verdad, creo que con cualquiera de los dos no fallaría.

El tamaño del Memovox es suficiente ,yo tengo una muñeca bastante grande y la alarma es muy útil y una complicación que a mi me gusta mucho , el Panerai me lo he probado en Ginebra y la caja 1950 es muy atractiva , para probartelo si encuentras un reloj con esta caja el tamaño es el mismo , los dilemas de este tipo son muy buenos , yo también creo que no fallarias con cualquiera de ellos , un saludo.
 
  • #55
Añadir........Zenith defy
 
  • #58
Yo,sin desmerecer al PA;.lo tengo claro,el Memovox de JLC es todo un clasico con un calibre emblematico de la relojeria,Los PAM de manufactura aun tienen que demostrarlo todo y siempre lo podras conseguir mas adelante(me refiero al PAM).
Creo que PAM y JLC no juegan en la misma liga.

Saludos.
 
  • #59
Yo,sin desmerecer al PA;.lo tengo claro,el Memovox de JLC es todo un clasico con un calibre emblematico de la relojeria,Los PAM de manufactura aun tienen que demostrarlo todo y siempre lo podras conseguir mas adelante(me refiero al PAM).
Creo que PAM y JLC no juegan en la misma liga.

Saludos.

Creo que tu resumen es acertado, muchas gracias.
 
  • #60
pues no me gusta ninguno.
 
  • #62
Yo prefiero el JLC,de hecho soy poseedor de uno, por lo que seguro que no soy imparcial y si me pudiera comprar un PAM seria el 111.

Saludos.
 
  • #63
Yo prefiero el JLC,de hecho soy poseedor de uno, por lo que seguro que no soy imparcial y si me pudiera comprar un PAM seria el 111.

Saludos.


Josep, el PAM 111, tb. está muy bonito, pero el nuevo 312, lleva fecha, 2 pulidos diferentes y está abierto por abajo, bueno ...., los dos están muy bien.

Como poseedor de un MC memobox JLC, estas satisfecho con la compra ? ......vaya pregunta más tonta que te hago.

Saludos
 
  • #64
Perdonadme que todavía no haya aprendido a colgar fotografías, me gustaría saber vuestra opinión entre las 2 opciones, cuál elegiríais ?


  1. Panerai 312 . Luminor 1950 3 Days Marina Automatic. Manufactura. Novedad SIHH 2009. Todavía no está a la venta. ::Dbt::
  2. Master Compressor Memovox de Jaeger_LeCoultre, modelo ya descatalogado. En acero con la esfera negra, y la correa en piel marrón chocolate. Referencia: Q1708470. ::Dbt::
Muchas gracias, espero ansioso vuestras opiniones.


Al 312 de cabeza, sin dudarlo!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #65
MEMOVOX!! como decirlo... el PAM es una pasada...pero llevar un JLC, es tener muuucha clase.

No soy imparcial, yo tuve un Jaeguer, precursor del Memovox de principios del siglo pasado...y me lo robaron. Pero siempre podré estar orgulloso de haber tenido uno!
 
  • #66
jlc sin dudarlo
 
  • #67
hola me gustaria saber la diferencia de saber cuando un panerai es bueno o malo, por que me estoy volviendo loco buscando uno en especial me gusta el 312
 
  • #68
:worshippy::worshippy::worshippy:
5224309635_bbe20b0750_o.jpg
 
  • #69
Mi voto para el Panerai, pero te tiene que enamorar a ti, son relijes que no dejan indiferente, o te gusta mucho o no suele gustar nada
 
  • #70
por dios ,donde este jaeger,,,que se quite panerai,por mucha manufactura que nos quieran vender
 
  • #71
Yo creo que a juzgar el tiempo que ha pasado desde que el autor del hilo hizo la pregunta:whist:: ya se habrá decidido:flirt:
 
  • #73
el,el,el,ee, eee,eel, verde,ese,ese
Joder con los novatos abriendo hilos muertos
 
  • #74
Para mi el panerai 312 sin duda
 
  • #75
como ya llevaras tiempo con el que eligieras en casa mi voto va para el otro :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie