• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta¿es bueno tener un chino en nuestra colección?

  • Iniciador del hilo Ruben mend
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy de acuerdo. No lo tengo ya porque son 43 mm de diámetro. Lo veo un poco excesivo para este tipo de reloj.

43 es mi tope, y con una muñeca de 16,5 cm va bien, piensa que el tamaño incluye la corona, si te lo ves puesto te gustará, no es pequeño, pero tampoco es una paellera.
 
  • #52

Coincido. De todos los que tengo, éste es el único que tiene zafiro por delante y por detrás. Será para que no se raye al dejarlo sobre la mesita de noche.:flirt:

20180816_001405-01.jpg

P.D.: Ya sé que los tuyos de arriba juegan en otra liga:drool:, pero me hacía ilusión "aparcar" el mío al lado...
 
Última edición:
  • #53
Pues si te gusta alguno no veo por qué no, eso sí, en mi caso intearia que no homenajeadas a ninguno y fuese todo lo original que pudiese, el clásico 1963 estaría muy bien
 
  • #54
Obligación de tener uno, ninguna, cada cual se compone su colección como le plazca. Dicho lo anterior yo tengo un Guanquim del cual estoy muy contento y que uso con bastante frecuencia, siendo de los que mas me esta dando por menos.
 
  • #55
Si es que aunque sea para ir a cenar al Gran Muralla o al Pekín, un reloj chino y te tratan como a un rey, te traen los platos más pausadamente en lugar de ponerte los 20 de golpe. :laughing1:
 
  • #56
Para mí, desde luego que sí.

Algunos de los relojes que más me gustan vienen de allí.

IMG_3023.jpg

IMG_2306.jpg

Y como he dejado indicado en el subforo de los chinos... en Aliexpress ahora el primero se puede comprar por menos de 50€ y el Holuns me costo unos 25€.

Relación calidad precio SOBRESALIENTE.
 
  • #57
Por supuesto que sí, de hecho son los que más alegrías te van a dar probablemente. Es impresionante las piezas que se pueden comprar y lo que ofrecen algunos relojes por muy pocos euros.

Es mas, alguno puede que incluso te haga plantearte la compra de más suizos...
 
  • #58
Sí, no hay que ser chinófobos.
 
  • #60
Está a 38 euros ahora mismo por si te interesa, nunca había visto ese precio.
Gracias compañero. Menudo precio de derribo, y por mucho que digan otros compañeros, que yo sepa, hasta la fecha no hay ningún Seiko Cocktail verde al que "homenajear"

Por cierto, ¿Puedes compartir enlace?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie