• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones Omega para Baselworld 2017

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí sabemos precio: 7.700 euros.
En mi opinión, muy atractivo.

lostimage.jpg


caa12e9723ebc8ff588fa1c252178cab.jpg
 
  • #27
Estamos a 17 de Marzo y aún no hay ninguna filtración de modelos nuevos o cambios de alguno existente?... nadie sabe nada?... que nervios! :clap:
Nada de nada compi,,yo ya estoy sin uñas,,,:D
 
  • #28
Pero este Speedy de 7.700 euros, sera edicion limitada o otro a la pila?
 
  • #30
Me parece mucha pasta, y no muy ponible en muñecas de 16 cm.
 
  • #31
Eso sí, bonito es a hartar. :cool1:
 
  • #32
Viendo la web de Omega finalmente puede caer un Railmaster antimagnetico, veremos.
 
  • #33
Que opináis?
 

Archivos adjuntos

  • Basel2017.jpg
    Basel2017.jpg
    70,2 KB · Visitas: 65
  • #35
con esos indices tiene toda la pinta....seria todo un acierto,al menos para mi,aunque es una medida algo reducida a dia de hoy,otras marcas también van por ese camino.
 
  • #39
También alguna variante del Seamaster o Ranchero, quién sabe, pero pinta bien.
 
  • #40
Segun esto se espera una edicion limitada espectacular del Speedy 60th. Mañana lo sabremos....

lostimage.jpg
 
  • #41
Otro teaser.....

IMG_5088.JPG
 
  • #44
Menudo negocio tienen estos con el Speedy.
 
  • #46
Lo de quitar el Railmaster de tamaño terrenal fue una verdadera cag....
 
  • #47
En instagram ya salen los tres nuevos modelos del 60 aniversario, en ediciones limitadas, como no el que me interesaba mas era el Speedmaster, en este caso es un Broad Arrow, conmemorando el primer Speedy. Tampoco nada del otro mundo

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie