• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones BASEL 2018

  • Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo creo que sacaran el sub con el nuevo calibre 3235
un saludo
 
  • #53
y estéticamente ningún cambio en los sub?
 
  • #55
Pues si no va a haber mortal que pueda, ni siquiera, acercarse a uno, igual va a dar lo que metan...[emoji29]
 
  • #56
Me gusta la idea de e su sub red con asas más estilizadas.

Como salga me voy a por uno
 
  • #57
Me gustaría este Daytona pero en 42mm y acero, no en oro blanco y con brazalete más opción de añadir la correa Oysterflex.

También me gustaría ver un Sub con asas afinadas y en 41 o 41,5 mm. Tal vez un Hulk con otro tono de verde tanto en esfera como en bisel.

Por fin un OP39 con esfera verde oliva como la del OP34.

Sé que pido poco... jeje
lostimage.jpg
c0bac29f5e19d259642171802cdc6c76.jpg
 
  • #58
Un submariner de 36 mm para nosotras y que sea ligero :whist::
 
  • #59
Daytona en 43mm o 42mm porfavorrrrrr rolex porfavorrrrr, tb estaria bien subir el sub a 42mm
 
  • #61
Un submariner de 36 mm para nosotras y que sea ligero :whist::

Eso creo q sera dificil,el sub lleva muchos años en los 40mm,pero pruebatelo es vivo no se ve grande y creo q para una mujer quedaria perfecto.
 
  • #62
Y este qué tal? ;-)

Image1520398288.736937.jpg
 
  • #63
Alguien mas ha escuchado acerca del aumento de tamaño en el DJ36?
 
  • #64
Alguien mas ha escuchado acerca del aumento de tamaño en el DJ36?

Si aumenta de tamaño ya no podrían llamarle DJ36. Lo siento, tenía que decirlo :pardon:

PD Estoy totalmente de acuerdo. Un DJ con 39 mm sería absolutamente perfecto.
 
  • #67
A mi me agrada mucho la idea, estoy en ese limite, donde el DJ36 me lo veo muy pequeño y el DJ41 se me ve muy grande.

Ya estoy contento que la gerente del CO me haya hecho desistir de comprar el DJ36, casi que tengo las esperanzas puestas en este Basel para mi futura compra. :D

Si aumenta de tamaño ya no podrían llamarle DJ36. Lo siento, tenía que decirlo :pardon:

PD Estoy totalmente de acuerdo. Un DJ con 39 mm sería absolutamente perfecto.
 
  • #68
El que le ha puesto el rojo se lo podría haber currado un poco más, también ha coloreado el espolvoreado de platino de los numeros.

S2
Y ha dejado de Azul la aguja gmt...suspenso en Paint...!
 
  • #69
la verdad de los peores montajes de 2018...
 
  • #70
:ok:: Me habéis hecho desempolvar mis inicios como diseñador gráfico...
GMT II Ceramico Coke.jpg
 
  • #71
Coke de platino...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie