• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones BASEL 2018

  • Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta ese explorer con esfera blanca !! A ver si lo vemos pronto. Gracias por el aporte
 
  • #27
Preciosidad ese Explorer con esfera blanca. El Sub está claro que le cambian el calibre y poquisimo más, estilo al nuevo Datejust II que presentaron en el Baselworld 2017
 
  • #28
Parece que van a descontinuar el Pepsi. Leí por ahi en otro foro.
 
  • #29
Una vez que lo han sacado en oro blanco ya no pueden sacarlo en acero hasta dentro de mucho tiempo. EMHO podríamos ver el coke en acero, pero el pepsi en acero no.




Bueno, entonces solo me van a poner en problemas ;-)
 
  • #30
Por cierto, hablando del de oro, aunque no entiendo muy bien este material en este estilo de relojes, hay que reconocer que bonito es un rato...


 
  • #31
A mí el bisel cerámico Pepsi me parece brutal, en vivo tremendo, lo siento por los puristas pero mucho mejor que el chapuzas...
 
  • #32
A mí el bisel cerámico Pepsi me parece brutal, en vivo tremendo, lo siento por los puristas pero mucho mejor que el chapuzas...
A mi el "chapuzas" también me encanta,de hecho porque nos empeñamos siempre en escojer,se puede querer a papá y mamá por igual.
 
  • #33
Bonito bonito pero son 35000 euretes
 
  • #34
Bueno, también está Tudor, del que no se está hablando. Dicen que desaparecen los Fastrider (ya era hora EMHO) y le meten a los Heritage chrono el calibre manufactura.

Yo creia que Tudor solo vendia BB
 
Última edición:
  • #35
lostlink.jpg


Espero que no saquen todo esto... Porque veo a más de uno divorciado, yo el primero...
 
  • #36
Del enlace que habéis puesto, este GMT en dos tonos de azul me parece muy bonito, aunque veo más probable que lo hiciesen en dos tonos de verde.

All_Blue_2016_rolex_gmtmasterII.jpg



Quizá me esté haciendo mayor, pero este modelo en acero me encantaría, y con armis jubilee sería definitivo. Aunque creo que es el que menos posibilidades tiene de salir, al menos en acero.

RPR_Rolex_2017_AnnualCalendar_DayDate.jpg
 
Última edición:
  • #37
Habrá que esperar a ver las novedades reales y después,comentar nuestras opiniones
 
  • #38
Como siempre los de Rolexpassion se lo curran muy bien. Gracias por ponerlo por aquí. Ahora ya puedo contestar rapidamente cuando un cliente llegue a la tienda pidiendo uno de estos relojes "porque los ha visto en internet y existen" Lol

Me encanta el daydate annual calendar. La manera como Rolex ha incorporado la función del mes al Skydweller es muy original. Dudo mucho que se haga realidad un daydate con esa función, basicamente porque tendrian que cambiar su nombre también, pero es precioso.
yo le cambiaría los numerales romanos por los de index, pero eso es gusto personal.
Rolex es muy fiel a los principios ( creo que son 5) con los que se fundó su firma. Lo que les ha dado mucho éxito pero les limita a la hora de hacer creaciones ilimitadas. El daydate no creo que cambie nunca por la relevancia historica del modelo.

el bisel con dos tonos azul del GMTII no le veo el sentido, para eso ya existe el BLNR que precisamente se creó para indicar el día y la noche. los dos azules no sé que indicarían, día nublado y día despejado?

En cuanto al Milgauss, el año pasado ya descatalogaron el modelo con el cristal de zafiro transparente y solo dejarón el verde, que por otra parte tanto les costó fabricar e incluso llegarón a parar su producción unos meses para mejorarlo.
No creo que toquen este modelo por mucho tiempo.

Tampoco veo factible un modelo Cellini chronógrafo, no es un modelo "professional" y esa función no se adapta a la idea detrás de los Cellini's. Lo que sí oí una vez es que Rolex estaba trabajando en un Cellini Tourbillón,
quien sabe...

Un daytona bicolor con bisel "cerachrom" es muy posible. Parece que están muy ocupados los ultimos años con el makeover de este modelo. También se he oido que podrían sacar un bicoloro con oro rosado "everose"

YO creo que el Explorer II va a tener alguna modificación.

Quizás incorporen a algún modelo professional la pulsera jubilee. El datejust 41 que salió el año pasado con esta pulsera y el cierre del "oyster"con el easylink está teniendo mucho éxito entre los clientes masculinos.

Una anécdota, ayer nos llama un cliente y nos pide que le pongamos ya en la lista de espera para todos los modelos de acero que salgan este año. Le dijimos que no se podía porque sin referencias no se puede hacer pedidos.
nos costó mucho explicarselo jejejeje

Perdón por los anglicismos, pero no conozco muchos de ellos en español y no quiero meter la pata. Espero que no os molesten.
 
Última edición:
  • #39
La cuestión con respecto al sub con letras rojas, quizás sea esperar al aniversario de 50 años, y que salga a modo homenaje?? es una chorrada esto que estoy diciendo? cuando haría 50 años? son del 69-70?
 
  • #40
Viendo los enlaces deduzco que algunas ideas son más próximas a deseos personales del autor de la foto-composición que a la realidad. De todas formas ojala se cumplan todos vuestros deseos.
Aunque también seria lógico pensar que si sacan algún modelo nuevo es por que en próximas fechas descatalogan algún modelo actual.
 
Última edición:
  • #41
Hasta q no sacan las novedades no descatalogan nada, sea lo que sea se hará en cuanto Rolex haga la Presentación y el cambio en cuestión de minutos (pongamos una o dos horas) esta en las páginas web, es decir, q no se Sabra nada hasta q Rolex levante las persianas en basel
 
  • #42
Daytona cerámico acero/oro
 
  • #43
Bueno, confirmado pero sin confirmar.

Vengo de mi CO de confianza donde tenia el dinero en la mano para comprar un DJ36 y la gerente me ha dicho, si no tienes afan de comprarlo mejor espera un par de semanas.
Mensaje oculto? Le pregunté si sabía algo y me dijo que no!
[emoji57]
 
  • #44
Bueno, confirmado pero sin confirmar.

Vengo de mi CO de confianza donde tenia el dinero en la mano para comprar un DJ36 y la gerente me ha dicho, si no tienes afan de comprarlo mejor espera un par de semanas.
Mensaje oculto? Le pregunté si sabía algo y me dijo que no!
[emoji57]

Puede ser un simple comentario de cortesía e interés.

Puede querer decir, espera dos semanas que tal vez lleguen más modelos. Por tanto tendrás un abanico más amplio de opciones, más nuevas, con mejor calibre (quién sabe), más caras...
 
  • #45
Puede ser un simple comentario de cortesía e interés.

Puede querer decir, espera dos semanas que tal vez lleguen más modelos. Por tanto tendrás un abanico más amplio de opciones, más nuevas, con mejor calibre (quién sabe), más caras...
Puede ser.
Pero me gustaría pensar que un nuevo dj36 con nuevo calibre y mejora en el cierre viene en camino. ;-)
Soñar...
 
  • #46
Bueno, confirmado pero sin confirmar.

Vengo de mi CO de confianza donde tenia el dinero en la mano para comprar un DJ36 y la gerente me ha dicho, si no tienes afan de comprarlo mejor espera un par de semanas.
Mensaje oculto? Le pregunté si sabía algo y me dijo que no!
[emoji57]

Espera 2 semanas que te vendo el mismo reloj con un +20 % de la nueva subida.

Es broma :laughing1:
 
  • #48
[emoji23][emoji23][emoji23]
Pues hasta sí.

Yo supongo q te lo abra dicho por nuevos calibres si fuera por la subida...
No me pareceria logico q te dijera si no tienes prisa esperate un par de semanas q te vendo el mismo reloj pero con un 20% de subida,bueno si va con nuevo calibre.......
 
  • #49
me quitasteis el comentario haha, espérate un par de semana que igual hay subida y te la clavo :laughing1:, es broma. Te lo habrá dicho con buena intención por si cambian a calibres nuevos pero vamos que ella como aquí todos, dando palos de ciego sin saber nada.
 
  • #50
3 semanas...q saquen el blanquito con bisel ceramico:drool:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie