• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREDICCIÓN PRECIOS ROLEX (y su efecto dominó).

  • Iniciador del hilo Andres Man
  • Fecha de inicio
  • #51
pues seguiran subiendo
 
  • #53
A largo posiblemente, pero eso de salir del CO y te den el doble, a mi humilde opinión, creo que eso si cambiará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como tengo claro que no voy a pagar más del pvp, mientras pueda conseguir los míos en su precio de venta no me importa estar en una lista de espera por lo que en caso de que eso cambie, no me afectará en nada. Es a eso entre otras cosas a lo que me refiero con valor seguro, y si sumo que puedes deshacerte de tus Rolex perdiendo una ínfima cantidad de dinero o incluso ganando algo pues más me refrendo en mi opinión.
 
  • #54
El precio es secundario lo importante es disfrutar del reloj
 
  • #55
Pienso q para el inicio del verano los sub se podrán comprar entre 2.000 y 3.000€ :laughing1::laughing1:
 
  • #58
Ahora mismo solo pienso en si me arruinaré con esta crisis o no. En ambos casos, el precio de un Rolex me importará un pimiento.
 
  • #59
Yo creo que los pvp se van a mantener y los CO van a empezar a hacer descuentos, los precios de los calientes en el mercado gris van a bajar un poco.
No va a ser fácil recuperar, veo los mercados muy bajos, era cuestión de tiempo para una crisis y el corona va a ser la gota de agua


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #60
Submariners a 4.000 lereles ...
 
  • #61
Aumentarán otro 50% como ya ha ocurrido! Hasta que estalle la burbuja!, que ya es globo aerostático.:)
 
  • #62
Mi bola me ha contestado, me dice que compres desinfectante y que las ranas se convertirán en pirañas antes de que Rolex baje precios. :pardon:

x7yv8mx.jpg
 
  • #64
Con la que está cayendo a nivel sanitario y la que se avecina a nivel económico, lo que menos me importa es si mi Explorer sube o baja de precio. Seré una rara avis, pero en la vida tengo otras prioridades antes que preocuparme por los precios de los relojes. Disfrutemos de lo que tenemos y que podamos hacerlo por muchos años y el resto Dios dirá.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #65
Hablar sale gratis y equivocarse cuesta poco.
 
  • #66
Mi bola me ha contestado, me dice que compres desinfectante y que las ranas se convertirán en pirañas antes de que Rolex baje precios. :pardon:

x7yv8mx.jpg

No es imposible que Rolex baje precios pero es muy dificil.
 
  • #67
Con la que está cayendo a nivel sanitario y la que se avecina a nivel económico, lo que menos me importa es si mi Explorer sube o baja de precio. Seré una rara avis, pero en la vida tengo otras prioridades antes que preocuparme por los precios de los relojes. Disfrutemos de lo que tenemos y que podamos hacerlo por muchos años y el resto Dios dirá.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
La mejor intervención de este hilo y con diferencia :worshippy:

Nada que añadir, de 10, como todas tus palabras. :ok::
 
  • #68
La mejor intervención de este hilo y con diferencia :worshippy:

Nada que añadir, de 10, como todas tus palabras. :ok::
Agradezco tus palabras compañero. Es lo que realmente pienso. Un saludo y a ver si salimos pronto de esta crisis

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #69
Desde el 2015 no había subido hasta este enero y con los nuevos modelos habrá ligeras subidas solamente en dichas novedades, por si no lo he expresado lo suficientemente claro.
 
  • #70
Rolex es un valor garantizado. Emo a menos que esto acabe como en Mad Max, no va a variar nada.

No hay valores garantizados en el mercado de bienes. Primero de Economía. Aunque si nos podemos preguntar si en tiempos de crisis la gente ha dejado de beber Coca Cola p.ej.)?
 
  • #72
Aun serán mas exclusivos.
No bajaran un euro.

Rolex hará todo y más para mantener los precios y quizás subirlos para compensar la bajada de ventas en caso de que se produzcan.
 
  • #73
No hay valores garantizados en el mercado de bienes. Primero de Economía. Aunque si nos podemos preguntar si en tiempos de crisis la gente ha dejado de beber Coca Cola p.ej.)?

Más adelante me explico mejor, pero desde luego lo que dictará sentencia será el tiempo.

Y sin ánimo de apostar digo que a menos que esto se convierta en un mundo a lo Mad Max, dudo mucho que Rolex baje precios.

PD: ojalá lo haga, hay varios Rolex que me gustaría tener en la caja :D
 
  • #74
Los Rolex nunca bajan.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hasta ahora no. Pero quien sabe que puede ocurrir de aquí en adelante ? Tu, no. Yo, tampoco. Ni nadie.
 
  • #75
Rolex ha apostado por jugar a aumentar el valor percibido de sus productos a través de la escasez. Supongo que no dejará esa línea porque no le interesa, jugará con la oferta si lo necesita, creo que tiene mucho margen aún...
Dudo que bajen los precios de Rolex por esta razón.

No creo que haya escasez de producción de Rolex, sino que la oferta no alcanza a la demanda. Que es distinto. está por ver que hará la demanda en los próximos meses y eso condicionará seguro los precios del mercado gris.
 
Atrás
Arriba Pie