• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREDICCIÓN PRECIOS ROLEX (y su efecto dominó).

  • Iniciador del hilo Andres Man
  • Fecha de inicio
  • #26
Creo que esto ya lo había publicado otra vez.
"Deja vu"??

COMPRO todos los Rolex nuevos a estrenar a Precio de Tarifa de esta lista;


DAYTONA blanco y negro
HULK
SKY DWELLER azul
PEPSI
BATMAN
SUBMARINER date negro

por ese orden

con un 10% de Descuento

EXPLORER II blanco y negro
DATE JUST azul

Para el resto preguntar y negociamos

Gracias

Jajajaja

Os ire informando de las estadisticas de MP recibidos y con que modelos y avisare cuando me vayan llegando por "pales"
 
Última edición:
  • #27
Pues cualquier cosa que se diga es como apostar a a la ruleta rusa: resultado incierto y aleatorio.
Mi apuesta es subida de precios para mantener beneficios con descenso de ventas e incremento de márgenes.
El descenso de las ventas previsiblemente justificará reestructuraciones en materia de personal y permitirá también reducir costes.
El que tenga un Rolex usado y desee venderlo, igual se puede especular que le va a costar más; pero dado que la venta de segunda mano es menos rígida, igual los precios suben en unidades nuevas pero descienden en unidades de segunda mano.
Pero todo esto no es más que una elucubración.
 
  • #28
Me da igual, no compraré ninguno aunque bajaren y estuvieren disponibles. Antes me haría con un Tudor P01 que me parece mucho más interesante.
 
  • #29
Creo que esto ya lo había publicado otra vez.
"Deja vu"??

COMPRO todos los Rolex nuevos a estrenar a Precio de Tarifa de esta lista;


DAYTONA blanco y negro
HULK
SKY DWELLER azul
PEPSI
BATMAN
SUBMARINER date negro

por ese orden

con un 10% de Descuento

EXPLORER II blanco y negro
DATE JUST azul

Para el resto preguntar y negociamos

Gracias

Jajajaja

Os ire informando de las estadisticas de MP recibidos y con que modelos y avisare cuando me vayan llegando por "pales"


Por cierto, sin listas de espera, ni VIPs, ni amiguismos.
Según me vayáis ofreciendo iré comprando y pagando.

Recordad, yo me ofrecí primero!¡

Para los "listos" que ya me preguntáis si tarifa de 2020 o 2019 para ganarle un % ... por ahora la del año de compra del reloj

Eso sí, sí vemos que empeora, Me reservo coger la del 2019.

Para vintage y clásicos...pago más que los cash converters, compro-oro, y negocios similares. Contactar

:ok::
 
  • #30
Prometí no volver a participar en hilos chorras :pardon:
 
  • #32
Los Rolex nunca bajan.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #34
Pues yo no me suelo meter en estos fregados, pero yo creo qué el precio va a bajar. A ver quién compra un reloj de gama alta con la qué está cayendo...:umbrella:
 
Última edición:
  • #35
Aunque esto parece un hilo “chorra” desde mi corta experiencia me gustaria saber si en serio esto afectara al mercado, los que ya estabais metidos en esta afición el la crisis del 2008 , notasteis bajada de precios, no solo de Rolex “ que hay mas marcas” en el mercado de media y alta relojeria?
 
  • #36
Rolex es un valor garantizado. Emo a menos que esto acabe como en Mad Max, no va a variar nada.

[emoji23][emoji23][emoji23]garantizado
[emoji23][emoji23][emoji23] no hay nada garantizado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Parece q la gente se ha olvidado que tan solo hace pocos años, relojes como hulks ocasión estaban x debajo de pvp y no se vendían así como así. Las listas de espera eran de un par de meses (solo excepto Daytona). Es más se compraba con descuentos en lo CO.
Y no era época de crisis. Así que si bajaran como todo.
O alguien estará dispuesto a pagar 15k€ x un Pepsi si el co posiblemente se lo consiga y le haga alguna gracia???
La viene es grande muy grande
Esa es mi opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
[emoji23][emoji23][emoji23]garantizado
[emoji23][emoji23][emoji23] no hay nada garantizado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te falta razón, la muerte es lo único garantizado.

Pero tú sabes a lo que me refería, estoy convencido.
 
  • #42
No te falta razón, la muerte es lo único garantizado.

Pero tú sabes a lo que me refería, estoy convencido.

No la verdad no se a que te refieres
Es valor garantizado al valor q tenga en ese momento
Si alguien pago un hulk o un Pepsi a valor de gris no creo que tenga el valor garantizado
Si se pago a pvp pues posiblemente su pérdida será menor (siempre hablando en términos de inversión claro).
otra cosa es el uso y disfrute del los mismos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Hola mamá!
 
  • #44
Bueno, podeis llamarme loco, pero esta crisis tiene un desencadenante fijo y potencialmente eliminable, cuando la causa cese, habra que paliar la paralizacion de estos meses, pero no creo que haya una causa estructural como habia en 2008...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #45
No la verdad no se a que te refieres
Es valor garantizado al valor q tenga en ese momento
Si alguien pago un hulk o un Pepsi a valor de gris no creo que tenga el valor garantizado
Si se pago a pvp pues posiblemente su pérdida será menor (siempre hablando en términos de inversión claro).
otra cosa es el uso y disfrute del los mismos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me refiero a comprar a pvp y su bajo o incluso escaso nivel de depreciación en el tiempo; o incluso aún más llamativo, su revalorización casi inmediata dependiendo del modelo.
 
  • #46
Un hilo polémico, aún así voy a mojarme.

Cuando pase toda esta crisis del virus los Rolex subirán de precio.

Tienen que recuperar el dinero perdido.
 
  • #47
Simple, Rolex hará una subida muy moderada de los modelos nuevos, llevaba desde 2015 sin tocar precios y visto lo visto seguirá la misma línea
 
  • #48
Simple, Rolex hará una subida muy moderada de los modelos nuevos, llevaba desde 2015 sin tocar precios y visto lo visto seguirá la misma línea

Pero si ha subido tarifas este año!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Yo me refiero a comprar a pvp y su bajo o incluso escaso nivel de depreciación en el tiempo; o incluso aún más llamativo, su revalorización casi inmediata dependiendo del modelo.

A largo posiblemente, pero eso de salir del CO y te den el doble, a mi humilde opinión, creo que eso si cambiará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Rolex ha apostado por jugar a aumentar el valor percibido de sus productos a través de la escasez. Supongo que no dejará esa línea porque no le interesa, jugará con la oferta si lo necesita, creo que tiene mucho margen aún...
Dudo que bajen los precios de Rolex por esta razón.
 
Atrás
Arriba Pie