Kalessin
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, compañeros:
Hace unos días abrí un post expresando mi satisfacción con la actuación de un compraventa de relojes cántabro: https://relojes-especiales.com/threads/excelente-experiencia-con-watchesnorte-de-torrelavega.462393/
La verdad es que mi opinión al respecto no ha variado; el hombre se portó muy bien pero hay una cuestión con la que no estoy nada contento y que se está conviertiendo en un come come bastante insistente.
El reloj no es nada preciso. Mira que se lo comenté como una de las cosas a corregir pero aunque va un poco mejor no se puede decir que haya quedado al nivel que tiene que quedar un reloj certificado cronómetro.
Si el reloj lo llevo puesto puede acumular un retraso diario de hasta 9 segundos y si lo dejo en la mesilla por la noche corona arriba se queda en un retraso de unos 6 segundos diarios; si lo dejo más tiempo corona arriba, como un día completo, llega a un retraso de 1 segundo diario. Así que si lo llevo puesto retrasa y si lo dejo quieto adelanta más o menos lo mismo; no creo que este comportamiento sea el esperable en este reloj, que según el vendedor en el momento de la compra, lo valoró con un 9,25 (sobre 10 se entiende).
El reloj tiene un año de garantía.
Ahora, ¿vosotros qué haríais?
1. Comunicárselo al vendedor para que lo ajusten en su taller (estoy seguro de que me dirá que se lo vuelva a enviar, sin problema) El problema viene porque ya lo han tenido allí y aunque solventaron bien el arreglo del armix y el cambio de cristal, no parece que hayan sido capaces de ajustar el reloj o no lo han tocado que también puede ser.
2. Comunicárselo al vendedor, buscar mi propio relojero (aquí he pensado en Jacobo, de A Coruña) y acordar con él el pago del arreglo si se aviene.
3. Cualquier otra solución que se os ocurra.
Un abrazo y gracias anticipadas por las respuestas.
Hace unos días abrí un post expresando mi satisfacción con la actuación de un compraventa de relojes cántabro: https://relojes-especiales.com/threads/excelente-experiencia-con-watchesnorte-de-torrelavega.462393/
La verdad es que mi opinión al respecto no ha variado; el hombre se portó muy bien pero hay una cuestión con la que no estoy nada contento y que se está conviertiendo en un come come bastante insistente.
El reloj no es nada preciso. Mira que se lo comenté como una de las cosas a corregir pero aunque va un poco mejor no se puede decir que haya quedado al nivel que tiene que quedar un reloj certificado cronómetro.
Si el reloj lo llevo puesto puede acumular un retraso diario de hasta 9 segundos y si lo dejo en la mesilla por la noche corona arriba se queda en un retraso de unos 6 segundos diarios; si lo dejo más tiempo corona arriba, como un día completo, llega a un retraso de 1 segundo diario. Así que si lo llevo puesto retrasa y si lo dejo quieto adelanta más o menos lo mismo; no creo que este comportamiento sea el esperable en este reloj, que según el vendedor en el momento de la compra, lo valoró con un 9,25 (sobre 10 se entiende).
El reloj tiene un año de garantía.
Ahora, ¿vosotros qué haríais?
1. Comunicárselo al vendedor para que lo ajusten en su taller (estoy seguro de que me dirá que se lo vuelva a enviar, sin problema) El problema viene porque ya lo han tenido allí y aunque solventaron bien el arreglo del armix y el cambio de cristal, no parece que hayan sido capaces de ajustar el reloj o no lo han tocado que también puede ser.
2. Comunicárselo al vendedor, buscar mi propio relojero (aquí he pensado en Jacobo, de A Coruña) y acordar con él el pago del arreglo si se aviene.
3. Cualquier otra solución que se os ocurra.
Un abrazo y gracias anticipadas por las respuestas.