• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión de mis Rolex

  • Iniciador del hilo Chus69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso, no le des vueltas. Si en vertical atrasa y en horizontal adelanta...............al darle vueltas lo vas pasando continuamente de la posición vertical a la horizontal (en eso consiste dar vueltas)....entonces atrasará-adelantará-atrasará-adelantará y se acabará jodiendo y tú volviéndote loco.
Déjalo en la caja y lo miras de cuando en cuando. Ah! y si quieres saber la hora pon la tele, mira el móvil o pregúntala.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Al final los terminamos llevando todos al SAT :laughing1::laughing1::laughing1:
Benditos cuarzos.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #52
:yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
¡¡Como me he reído con esta respuesta!!
Llevaba tiempo sin reirme tanto.
Gracias por la genialidad.
Tomeu
 
  • #53
Es un auténtico genio....:laughing1::laughing1::laughing1:

Pero es que además dice verdades incuestionables.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #54
A mi no me chinchais...yo me descojono con algunos comentarios que sueltan por ahí. Hay algunos imnpagables, por ejemplo:
- Dejarlo por la noche con la corona asi y el armis asá.......-> le falta el cojín y el edredón
- Llevo el reloj sólo para mirarlo...la hora es igual.........-> pues tatúate un Daytona en la muñeca, te saldrá mas barato y como que la hora no importa......
- Etc...
 
  • #55
A mi no me chinchais...yo me descojono con algunos comentarios que sueltan por ahí. Hay algunos imnpagables, por ejemplo:
- Dejarlo por la noche con la corona asi y el armis asá.......-> le falta el cojín y el edredón
- Llevo el reloj sólo para mirarlo...la hora es igual.........-> pues tatúate un Daytona en la muñeca, te saldrá mas barato y como que la hora no importa......
- Etc...

:laughing1::laughing1::laughing1: Tienes mas razón que un Santo.....:laughing1::laughing1::laughing1:

La verdad es que hacía mucho que no me reía tanto en este foro....:laughing1::laughing1::laughing1:

Eres un crack.:ok::
 
Última edición:
  • #57
Hola, hace tiempo que os leo y llevo casi nada en el foro, excelente por cierto, yo os queria comentar que he tenido 4 Rolex a lo largo de mi vida, (uno de ellos regalado) y todos sin excepcion los he tenido que llevar a que me los ajusten por adelantar demasiado, el ultimo lo compre hace 5 años y desde el primer dia adelanta una media de 11 a 12 segundos al dia, mas de 4 minutos al mes, cuestion por lo que apenas lo pongo,este no lo he querido tocar, ya que los otros me costo bastante ajustarlos a por lo menos niveles cosc. Tengo relojes automaticos toda mi vida, muchos Eta, y como maximo adelantan todos, (y he tenido unos cuantos) unos 2 segundos al dia de media, me parece increible que en relojes de ese precio pase esto, sin duda no comprare mas, no creo que sea mala suerte solo a mi, he conocido mas casos, y no me vale eso de mirar el mobil o comprar un casio,un reloj es para saber la hora, por mas de 4000 euros es intolerable, siempre me gusto la marca, la admire muchisimo, pero es demasiado incomodo no saber realamente la hora que es
 
  • #58
jajajajaj hacia tiempo que no me reia tanto... este foro es genial
 
  • #59
Creo que el tema de la exactitud no es para volverse loco, pero tambien creo que un reloj que se lo anuncie como COSC (como Rolex lo hace en sus esferas) al menos debiera estar siempre dentro de esos parametros...
Por otro lado tambien creo que cuando nuestros relojes personales estan en un alto nivel de exactitud sentimos gran tranquilidad, y hasta presumimos de ello...
 
Última edición:
  • #60
Todo se acaba desajustando...relojes cosc, motores de Maybach, suelas de zapatos Lobb, hasta los cuadros de la pared...:pardon:
 
  • #61
no juego a la hora exacta, pero me gusta que mis relojes por los que he pagado cantidades importantes de euros o pesetas en su caso,se adelanten o atrasen de forma llamativa.un cosc tiene sus parámetros y debe cumplirlos.
 
  • #62
Aquellos que disfrutais con un cosc de +-5 seg. diarios....os merecéis un COSC-orrón en la cabeza (o un buen capón)
A ver si espabilais
 
  • #63
¿Ves?. esta vez no me has hecho tanta gracia.::grr::
No hace falta tachar de subnormal a nadie, para esgrimir los argumentos de cada uno.:nea:
 
  • #64
Cierto, es una forma de hablar
Perdón y que nadie, absolutamente nadie, se ofenda. OK?
 
  • #65
Petronio, cómprate un reloj de esos de caramelo, siempre tienen la misma hora...:laughing1:
 
  • #67
Aquellos que disfrutais con un cosc de +-5 seg. diarios....os merecéis un COSC-orrón en la cabeza (o un buen capón)
A ver si espabilais

Aparte de parecerme poco abierto tu comentario, tampoco estoy de acuerdo con el concepto. Entiendo que haya gente que no le interese en absoluto que su reloj sea poco exacto, lo que me cuesta entender es que a un aficionado como nosotros no le importe nada en absoluto que su reloj se salga de los parametros de exactitud que promete. No digo que por esto haya que traumarse ni que nos quite el apetito, pero es innegable que se siente bien cuando nuestro "nene" solo tiene una desviacion de 1 o 2 segundos diarios.
Saludos.
 
  • #68
La precisión de un reloj mecanico no deja de ser un tema importante. Yo tengo dos rolex: Un milgauss GV muy preciso desde que lo compré ( hace un año) , adelanta 1" cada 2 dias.
Tambien tengo un submariner cerámico LN. Este adelantaba 6" desde que lo compré. Despues de 4 meses de observacion lo lleve a Rolex-Serrano (Madrid). Lo retuvieron 15 dias , pero me lo han devuelto adelantando solo 1" por dia.
Te cuento esto por si te sirve de ayuda. Creo que en un reloj de aprox 6000 euros la precisión debe ser tenida en cuenta.
Un saludo!!
 
  • #69
Insisto, lo mejor, como yo hago, es no comprobarlo jamás...no veas lo bien que duermo...;-)
 
  • #70
Yo soy relativamente nuevo en este foro, pero mira que les dais cancha a los trolls.
 
  • #71
Y eso del sexxxxxo claro que con bastante suficiencia, ahi claro que no importará si es sobre elarmis hacia arriba de costado y hasta a 45 grados no? todo sea por la salud. :D
 
  • #72
De acuerdo. Finalmente es un diferencial que se paga bastante no?. Pa mi que me gusta cocinar es como un plato hecho mezclando ingredientes de lata en 10 minutos y otro que implica limpiar, cocinar y sazonar en el cuadruple de tiempo. claro que cuesta más y sabe diferente, ese detallado y cuidado se paga. Vamos no es cuestión de que me sea util o no, de inicio melo estan cobrando así que debe cumplir
 
  • #73
Yo ya me he acostumbrado a que se me adelanten todos!!! Dicen que es por que soy un poco movido. La verdad es que he llevado relojes de compañeros que con ellos mas o menos estaban ajustados y en cuanto los he llevado un par de días se han animado a adelantarse, los retorno y vuelven a funcionar correctamente.
 
  • #74
Vamos yo creo que son variaciones normales,yo no me preocuparia tanto,ya llevas hora exacta en el movil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie