• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de los nuevos PO, abrochaos el cinturon....

  • Iniciador del hilo Errante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es una estrategia con la que se están equivocando. Tal y como está la situación deberían ser menos exclusivos y pensar más en los clientes.
 
  • #52
O yo soy extraterrestre o es que no entiendo a la gente que les parecen caros...
Les parece caro un reloj Omega manufactura,un diver de 500 metros...por ese precio...y no os parece caro el mismo diver,con bisel de aluminio y un calibre 2500?...por 3000 euros??

De verdad no me entra en la cabeza...yo hace tiempo descarte el planet por el subidon descarado llevando lo mismo y el jodio escape coaxial(por mi que se quedaran toda la vida con los antiguos sin escape coaxial)...pero cosas de la vida no me importaria soltar lo que vale ese manufactura,que ya digo...se va a quedar en bastante menos...,pero bastante,porque las matematicas son maravillosas,cuanto mas caro mas descuento,un "simple 10%" mirad lo que es...460 euros(es dinero)... no hace falta calcular los descuentos habituales:whist:: y ya me direis donde rábanos no hacen un simple 10...¿en ningun sitio?...:pardon:


Estoy hablando de cosas hipoteticas eh?no de descuentos reales de ninguna tienda

No entiendo,tanto que muchos querian manufactura,todo el rato con el tema y muchos debates y ahora que las aplican resulta que parecen caras...
Pues nada todos a ORIS :pardon:
Saludos
 
Última edición:
  • #53
Está claro, el que reclamaba manufatura ya las tiene y ahora toca pasar por caja.
 
  • #54
Lo unico bueno del subidon es que los que tengan una buena coleccion de omega ahora se les han revalorizado de golpe, no en esa proporcion claro pero si notablemente.
 
  • #55
Hola,

Al hilo de los nuevos precios, ayer vi en ECI el Speedmaster Professional con plexi y fondo ciego, de carga manual por 3.200 €, cuando hace unos meses lo tenían por 2.800 €.
Voy detrás de uno, supongo que se podrá conseguir por algo menos en un distribuidor de confianza...

Saludos
 
  • #56
Hace una semana, pase por mi concesionario omega de confianza..... pregunte por un par de modelos, el broad arrow salia por 5400 y el speedmaster solarimpulse en 6400...¿?¿?

La verdad es que el propio vendedor estaba un poco quemado por la politica de precios de esta, y otras marcas, en referencia a las ultimas subidas..

Yo personalmente, pienso lo mismo.

Saludos.
 
  • #57
conmigo al menos han conseguido hacerlos inalcanzables,al menos si a relojes nuevos nos referimos,prefiero comprarlo de segunda mano.
 
  • #58
conmigo al menos han conseguido hacerlos inalcanzables,al menos si a relojes nuevos nos referimos,prefiero comprarlo de segunda mano.

Totalmente de acuerdo... cuando la necesidad aprieta, y los medios no llegan: mercado de ocasion al canto!!
 
  • #59
yo tengo el mio de segunda mano, hoy le acabo de montar el armis. reloj precioso.
 
  • #60
Yo igual, viendo que se me va a hacer imposible pillar un PO de los nuevos, he ido a raudo y veloz a por un PO de segunda mano en el foro, ayer mismo me llego ;-)
 
  • #61
En referencia a un comentario de Cestomek:ok::....añado algo que parece se nos escapa de nuestros ombligos europeos:D...todos sabemos que europa esta vieja y en crisis....
La pastuki en Asia y Rusia y de momento ahí es donde esta el mercado y Omega ha hecho un gran trabajo de Marketing en esos mercados.

Tampoco olvidemos el subidon que ha tenido Breitling con su manufactura B01.
Si se analiza por encima, Omega se ha querido reposicionar en el mercado, y en el mercado del "Lujo", nunca te posicionas a la baja.

Por mi lástima, con las nuevas subidas...ahora tendré que disfrutarlos desde catálogos y CO.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie