• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de los nuevos PO, abrochaos el cinturon....

  • Iniciador del hilo Errante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Habrá que pasarse a TAG Heuer :D
 
  • #27
Cuando compré el Aquatimer Chrono tenía la duda de cual comprar, si el IWC o el Omega PO, al final opté por IWC siendo casi 1000€ más caro de PVP, ahora que es más barato no tendría duda ninguna IWC de nuevo y si no, Rolex que por lo menos si lo vendes no le pierdes la mitad de lo que te ha costado, con suerte hasta ganas!!!
 
  • #28
Si los precios son reales, sera un error por mo menos en España con la que esta cayendo. Aunque es posible que en otros paises funcione... en cualquier caso, se han pasado tres pueblos.

saludos
 
  • #29
+1...Omega es todo un referente en el mercado Asíatico...en Japón es pura devoción y en China todo un éxito
 
  • #30
Hay que tener muy en cuenta de que el servicio postventa de Omega no es el mismo que el de Rolex, por lo que no es lo mismo gastarse 2000 euros en un Omega que 6000. Para gastarme 6000 euros prefiero un Rolex.

Respondo lo mismo que puse en el subforo Rolex:

Puntualizo que antes te llevabas un PO por 3.000€ cuando el Sub estaba en unos 4.700€, bueno, pues ahora el Sub vale 6.000€ y el PO 4.500€...proporcionalmente es la misma distancia pero ya no es el mismo producto, ya que en este caso Omega compite con un producto manufactura vs manufactura...y que sigue siendo más barato. Luego cada uno hará con su dinero lo que quiera, claro esta y que cada uno estimará si por cierta marca está dispuesto a pagar lo que marque el precio de venta, ahí entrarán otros conceptos mas allá de la técnica propiamente dicho en donde al menos a priori Omega he echado el resto :pardon:....que estamos hablando de 1.500 pavos de diferencia de precio como si no fuera nada..., y eso de pagar por adelantado el menor precio en fornituras o coste de revisiones...:flirt:.

:whist::..también es cuestión de comparar los precios en relojes equivalentes...es decir no comparar el precio de 6.000€ de Omega PO Crono, bisel cerámico o liquid metal con la nueva 9300, rueda de pilares, escape de silicio, doble barrilete, embrague vertical... en los 6.000€ con el Sub sólo hora cerámico...como mucho se podría comparar si acaso con un Daytona, por ser crono y ya no son 6.000€ sino mas de 8.000€ y con la actualización pasará a cinco cifras.
 
  • #31
Iba a poner una comparación parecida con el Rolex.

Yo creo que los precios son los esperados. Y francamente, no me parece tan caro para lo que ofrece. El único competidor que se me ocurre de esa categoría con un calibre tan o más moderno, y que pueda presumir de tanta o más novedad sería un
lostlink.jpg
.

+1, Mira que lo estaba pensando, totalmente cierto lo del Seiko GS :ok::, sólo quedaría ver a Breitling meter una versión de su B01 (modificado en sólo hora) en los divers, a ver en cuanto saldrían.
 
  • #32
Habra que ver el producto final en la mano, pero vamos o mucho han cambiado o se han pasado tres pueblos.
 
  • #34
Una cosa está clara,Omega ha echo un esfuerzo enorme referente a los nuevos calibres,el incremento en el PVP también
es curioso,cierto es que la referencia a mal que les pese o nos pese es Rolex y yo ya he dicho hasta la saciedad que
NUNCA llegarán a igualarla en NADA,teniendo Omega un buen producto como tiene,otro tema para mi muy importante
es el SAT,Omega es NEFASTO,veremos que pasa con estos precios y con la política de cerrar CO que está adoptando Omega
como les va,me temo que pronto veremos piezas con descuentos escandalosos en los CO que sobrevivan
Al tema de Seiko,Gan Seiko,Super Seiko o La repera de Seiko no voy a entrar,ya veo yo los que se venden y a que precios
el otro día tuve uno de los "gordos" de la marca en la mano y...como que NOOOOO¡¡¡
 
  • #35
Rolex es una gran marca y buena reventa eso esta claro
En cuanto a Omega van sobraditos de precio y por cualquier speedy de edición muy limitada de 5441 piezas se pagan barbaridades como los del perrillo

En cuanto a seiko y su spring drive por otro lado maravilla mecánica no valorada lo suficiente es la mejor marca con diferencia y en todos los rangos de precio
La pena es que somos demasiado clasistas y yo también tengo rolex con lo que no soy dudoso al respecto



Una cosa está clara,Omega ha echo un esfuerzo enorme referente a los nuevos calibres,el incremento en el PVP también
es curioso,cierto es que la referencia a mal que les pese o nos pese es Rolex y yo ya he dicho hasta la saciedad que
NUNCA llegarán a igualarla en NADA,teniendo Omega un buen producto como tiene,otro tema para mi muy importante
es el SAT,Omega es NEFASTO,veremos que pasa con estos precios y con la política de cerrar CO que está adoptando Omega
como les va,me temo que pronto veremos piezas con descuentos escandalosos en los CO que sobrevivan
Al tema de Seiko,Gan Seiko,Super Seiko o La repera de Seiko no voy a entrar,ya veo yo los que se venden y a que precios
el otro día tuve uno de los "gordos" de la marca en la mano y...como que NOOOOO¡¡¡
 
Última edición:
  • #36
Rolex es una gran marca y buena reventa eso esta claro
En cuanto a Omega van sobraditos de precio y por cualquier speedy de edición muy limitada de 5441 piezas se pagan barbaridades como los del perrillo

En cuanto a seiko y su spring drive por otro lado maravilla mecánica no valorada lo suficiente es la mejor marca con diferencia y en todos los rangos de precio
La pena es que somos demasiado clasistas y yo también tengo rolex con lo que no soy dudoso al respecto
Cierto es que el Spring Drive tiene un movimiento que es la leche,pero...,con el perrillo no te metas que la tenemos:-((:laughing1:;-)
Lo de clasistas...seguramente,pero no solo con los relojes,es condición humana:yes:siempre han habido y habrán clases:flirt:y como tu bien dices y sabes que tienes un Rolex,están en diferente "clase":-P
 
  • #37
Venga que estan tiraos de precio!!!Quien ha dicho crisis!!
 
  • #38
Pues mira teniendo en cuenta su SAT y la calidad que tiene seria otra opcion mas que seria para mirar.

pero bueno yo babeo...pero lastima que soy un mileurista y tendre que conformarme con las etasas top o el 2500 como mucho:-P:whist::
 
  • #39
A Omega se le ha ido el perol..si estos son los precios de verdad apaga y vamonos
 
  • #40
Una cosa está clara,Omega ha echo un esfuerzo enorme referente a los nuevos calibres,el incremento en el PVP también
es curioso,cierto es que la referencia a mal que les pese o nos pese es Rolex y yo ya he dicho hasta la saciedad que
NUNCA llegarán a igualarla en NADA,teniendo Omega un buen producto como tiene,otro tema para mi muy importante
es el SAT,Omega es NEFASTO,veremos que pasa con estos precios y con la política de cerrar CO que está adoptando Omega
como les va,me temo que pronto veremos piezas con descuentos escandalosos en los CO que sobrevivan
Al tema de Seiko,Gan Seiko,Super Seiko o La repera de Seiko no voy a entrar,ya veo yo los que se venden y a que precios
el otro día tuve uno de los "gordos" de la marca en la mano y...como que NOOOOO¡¡¡

No sé si Omega igualará a Rolex en imagen de marca, ventas, prestigio, reventa, etc. cosas que tienen que ver más con imagen y lleva años labrar; y SAT o COs que eso sí que puede hacer más Omega para mejorar a corto plazo. Lo que veo es que sus nuevos relojes y calibres son impresionantes y supongo que como tales relojes pueden tutearse sin complejos con los de la corona.

El tema es que tenemos que olvidarnos de aquella firma que vendía relojes de 1000-3000 euros, con calibres de cuarzo y ETAs y cuya insignia era el Speedy Pro; ahora la firma vende manufactura y los cuarzo y ETAs (y me parece que los vetustos Piguet) desaparecen, los precios partirán de esos 3000 euros y el Speedy será el modelo de acceso. Si buscas lo anterior, tendrás que ir a Longines, la cual también ha sustituído muchos ETAs corrientes por Valgranges y ha presentado un magnífico calibre nuevo.

El tiempo dirá si aciertan o no con su subida de nivel. Quizá la subida ha sido bastante abrupta y brusca y habrá que ver si la clientela responde. Si se les atraganta, supongo que acabarán bajando precios o metiendo algunos nuevos modelos "inferiores".

Respecto al tema de los Seiko de alta gama, el que vendan mucho, poco o nada es irrelevante, tienen su mercado (Japón) y les va bien en él. De todos modos, son auténticos relojazos.

PD: Ahora te mando un MP. ;-)
 
Última edición:
  • #41
Yo personalmente piensa que cada vez veo mas dificl comprar un reloj para un mil eurista.................
 
  • #42
Rolex es una gran marca y buena reventa eso esta claro
En cuanto a Omega van sobraditos de precio y por cualquier speedy de edición muy limitada de 5441 piezas se pagan barbaridades como los del perrillo

En cuanto a seiko y su spring drive por otro lado maravilla mecánica no valorada lo suficiente es la mejor marca con diferencia y en todos los rangos de precio
La pena es que somos demasiado clasistas y yo también tengo rolex con lo que no soy dudoso al respecto


Para tu seiko

lostimage.jpg

:-P:-P
 
  • #43
A los que haceis comparativas con Rolex, solo comentar una cosa, Omega vendía menos relojes que Rolex (o eso tengo entendido)

Hola.

Por cada Rolex que anda por el mundo, hay 2.5 Omegas aproximadamente. Otra cosa es el beneficio total por la venta, que seguro que Rolex ganaba con uno más que Omega con cinco unidades vendidas. Ten en cuenta que el target de Omega era mucho más amplio que el target de Rolex... ahora, las cosas están cambiando, nos pese a quien nos pese.

De todas maneras, aparte del lógico escandalizamiento por la subida de precios de Omega, nadie comenta la verdadera "huída hacia adelante" que va a efectuar Rolex, que si que va a vender LO MISMO por mucho más dinero, por la simple razón de que no quiere competencia en su mismo margen de precio, y mantener un "status" cada vez más dofícil de conservar.
 
  • #44
:laughing1::laughing1::laughing1: Qué bueno, qué bueno, una subidita quivalente al IPC :laughing1::laughing1::laughing1:

En cuanto esten en la tienda, me pillo uno seguro:laughing1:.

Para que luego me digan que TAG HEUER es caro:umbrella:

En fin, maquinarias, imágen de marca, bla,bla,bla, pero al final habrá que comprar ROLEX DAYTONA :whist:::pardon:

Lo siento por los fans de OMEGA, aunque creo que el resto de marcas de la competencia, también se van animando::bash::.

Nos espera un año un poco duro amigos.::cry::

Saludos,
 
  • #45
Cuando pegen el taponazo todos los paises de asie que generan miles de nuevos ricos al año ya veris donde van a vender algunas marcas sus relojes...:whist::
Algunas se estan columpiando demasiado y luego la caida va a ser peor.
Yo es que viendola bien a Omega...los caros eran los de calibre 2500...
 
Última edición:
  • #46
Siempre quedarán alternativas interesantes si se las busca. ¿Que el SMP Bond lo descatalogan, que el PO se va a las nubes? Pienso que el MM es un reloj muy majo...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #47
A los que haceis comparativas con Rolex, solo comentar una cosa, Omega vendía menos relojes que Rolex (o eso tengo entendido), a pesar de que sus relojes costaban tranquilamente la mitad, está por ver que acercando mucho los precios a la marca de la corona la gente este dispuesta a pagar ese precio por un reloj Omega o optará por comprar el Rolex directamente (con su fondo de chapa de coca cola, su lupa, su chincheta y su cristal sin AR).
Y a la mayoria de los compradores el calibre manufactura se la trae al pairo, para ellos importa más el status de la marca que otra cosa, no olvidemos que somos un reducto de pirados.

Lo que es innegable es que gran parte de los que veiamos a Omega como una marca en la que fijarse (y descartabamos a Rolex por una evidente razón economica), ahora tendremos que eliminarla de las quinielas y centrarnos en otras más asequibles.
¿Que a Omega eso se la trae al pairo? seguro, ¿Que tendran super estudiada la jugada y van a donde quieren ir?, pues también.

Un saludo.

Pues no sé si Omega vendía menos en número. Rolex certificaba todas o casi sus piezas en el COSC, mientras que Omega lo hacía tan sólo en una pequeña parte, mientras que muchos de sus relojes (Speedy, prácticamente toda su colección de señora, cuarzos -Bond, Constellation, DeVille- e incluso muchos automáticos) iban sin certificar.

Otra cosa es que Omega lleva varios años subiendo el listón, poniendo modelos cada vez más atractivos y caros, y retirando paulativamente gama baja; y parece que no le ha ido mal. Hace 10-15 años la mayoría de sus relojes eran cuarzos (ojo, y por lo que tengo visto el Constellation lo venden muy bien también en varones de cierta edad), habían dorados y un reloj mecánico típico podía un Dynamic o el Speedy Reduced Schumacher. Su catálogo no diferiría por categoría apenas de lo que hoy sería el de Longines.
 
  • #48
A esos precios una marca para ver de lejos, al menos para mí.
 
  • #49
:D, por cierto...¿como va el tema del subforo Longines? :pardon:Despues de tanto decir que ya habían bastantes subforos, ::blush::, pues habrá que ir pensando en hacerlo, o reconvertir el de Omega en el del Grupo Swatch....:umbrella:

:ok:: Ese MM, es impresionante, a ver que hace Longines con el Hydro, le tendrán que renovar digo yó, porque parece un poco descolgado frente a las novedades.

Siempre quedarán alternativas interesantes si se las busca. ¿Que el SMP Bond lo descatalogan, que el PO se va a las nubes? Pienso que el MM es un reloj muy majo...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #50
y yo con estos peeeelos. Me quedo con mis seamaster y en paz.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie