• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de los relojes en Colombia por las nubes

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
voy a actuar como el compañero ....... a inaugurar la lista de ignorados .......
 
  • #28
Podrías aclararme que parte concretamente de lo que dije no es cierta? Salu2

Esto no es un hilo de historia ni para sacarse en cara cuántas dictaduras ha habido aquí y allá, y si lo fuese ni su país ni el continente en que se encuentra puede dar lecciones a nadie, como tampoco este de acá, pues de dictaduras de todo tipo hemos estado todos más que sobrados.

En cuanto al tema de la seguridad en el momento presente, desde luego es muy relevante en un foro como este donde se habla de artículos de lujo como son los relojes. Y para saber dónde es más o menos seguro ahí están las estadísticas oficiales, al margen de la abundante evidencia empírica. Yo viajo con frecuencia a Sudamérica y me muevo con total libertad y sin temor pero con la precaución debida, y son mis propios amigos y conocidos de allí (y le hablo de Bogotá, BBAA, México DF, Sao Paulo...) los que me dicen que NI SE ME OCURRA salir a la calle con un relojazo puesto, ellos no lo hacen. Aquí tampoco se me ocurre ir de noche por según qué barrios con un peluco llamativo pero por lo general en la mayor parte de nuestras ciudades y pueblos se puede ir sin problemas con un buen reloj puesto. De nuevo, ahí están los números de asalto y robo para consulta.
 
  • #29
El hilo está degenerando sin ninguna necesidad. Tengamos un poco de sentido común todos y sigamos hablando de relojes.
 
  • #30
Yo no creo que sea un troll, creo que contesta así porque como es colombiano le duele lo que están diciendo de su país, y mas aun si es verdad, es una reacción bastante normal me parece porque pocas cosas duelen mas que una verdad: por ej. España, en su larga y rica historia también tiene sus verdades dolorosas y sus cientos de miles de muertos asesinados en la guerra civil y dictadura de 40 años, que si fue "solo" de 40 años y no mas no fue porque el valiente pueblo español cansado de vivir en tan larga tiranía y levantado en armas buscando su libertad perdida lo echara del poder en una heroica y sangrienta revolución contra el tirano... sino solo porque el tirano se murió tranquilamente, en el poder, en su cama y de viejo nada mas; que sino el "generalísimo" seguía en el poder vaya a saber hasta cuando, si hasta al Rey se dio el lujo de ponerles.
Aquí en latinoamerica con todas nuestras miserias, ignorancia, carencias e inseguridad jamas tuvimos dictaduras tan largas ni sangrientas, ni de cerca, ni menos aun le mantenemos y cuidamos con esmero un enorme y vergonzoso mausoleo como el "Valle de los Caidos", la tumba de un dictador asesino, incluso aliado al nazismo para bombardear desde el aire a su propio pueblo!
¿Ven? Todos tenemos nuestras vergüenzas en nuestra historia que no queremos oír y por eso a veces es preferible callarse para no herir susceptibilidades en cuestiones de países, aunque sean verdad, y mas en un foro de relojes donde nos llamamos amistosamente... 'compañeros'.

Ver el archivos adjunto 462514

Salu2

Realmente no me gusta como ha derivado este hilo y sin estar a un lado o al otro, ya que nací el 4 y tito Paco murió el 22, así que solo he mamado de la democracia y en mi casa nunca se ha hablado del tema, aunque la Guerra Civil que fue una guerra entre hermanos le quitó la juventud a mi padre y muchas más cosas.. (tiene 92). Solo digo una cosa no sé si eres argentino pero en su caso tampoco creo que podáis presumir de nada, también os tocaron los "vuelos de la muerte" y vuestros políticos no creo hayan sido un ejemplo de honradez y buen gobierno. ¿corralito?...
En todas casas cuecen habas y en la mía toneladas.
Y yo vengo aquí a hablar de relojes o compartir momentos con relojes, lo demás me importa tres pitos.

Edito: Pido perdón a los compañeros argentinos del foro si se han sentido ofendidos con mis palabras. :Cheers:
 
Última edición:
  • #31
El hilo está degenerando sin ninguna necesidad. Tengamos un poco de sentido común todos y sigamos hablando de relojes.

Volvamos a los relojes si, pasemos a cosas mas lindas no es el lugar para estos temas, es verdad. Salu2
 
  • #32
Realmente no me gusta como ha derivado este hilo y sin estar a un lado o al otro, ya que nací el 4 y tito Paco murió el 22, así que solo he mamado de la democracia y en mi casa nunca se ha hablado del tema, aunque la Guerra Civil que fue una guerra entre hermanos le quitó la juventud a mi padre y muchas más cosas.. (tiene 92). Solo digo una cosa no sé si eres argentino pero en su caso tampoco creo que podáis presumir de nada, también os tocaron los "vuelos de la muerte" y vuestros políticos no creo hayan sido un ejemplo de honradez y buen gobierno. ¿corralito?...
En todas casas cuecen habas y en la mía toneladas.
Y yo vengo aquí a hablar de relojes o compartir momentos con relojes, lo demás me importa tres pitos.

Yo no presumo de nada, se muy bien lo que paso aquí, lo viví y lo sigo viviendo, pero no me enojo si me dicen que Videla o Galtieri eran dictadores de la peor calaña. Y en el corralito en 2001 me robaron u$s 50000 ...no me entendiste no quise hablar mal de España, si yo adoro España!! Tengo primos y parientes en Galicia y Navarra. Pero España no es Franco, mis 4 abuelos eran españoles y tuvieron que huir de España por ese dictador..bueno..ya, no es el lugar, si sabia que iba a afectar tanto juro que no lo decía, no fue mi intención ofender a nadie. Hablemos de relojes y ya. Salu2
 
Última edición:
  • #33
Chicos ya está, si lo llego a saber no hago la pregunta...en fin.
Entonces doy por echo que un Casio G-Shock que aquí en España vale 150€ en Colombia pueda valer unos 800€ nuevo y en distribuidor oficial?
Ya no pongo pesos que si no me lapidan jajaja!!! Es broma compañeros
 
  • #34
Al final yo no me he enterado de nada. Los relojes en Sudamérica son más o menos caros que aquí. Jdr, es que nadie sabe decirme cuánto vale un Sub por ejemplo en Argentina, Brasil o Colombia? Realmente tengo curiosidad.
 
  • #35
Al final yo no me he enterado de nada. Los relojes en Sudamérica son más o menos caros que aquí. Jdr, es que nadie sabe decirme cuánto vale un Sub por ejemplo en Argentina, Brasil o Colombia? Realmente tengo curiosidad.

Aqui un Sub Hulk unos u$s 9100 un GMT Master II unos 8700 un SDDS 10500 un Daytona se puede bajar hasta unos +- 15000. Son mas caros que alla claro, por los impuestos que hablaba fedegara unos post atrás. En general cuanto mas económico es el reloj, mas caro es en proporción a lo que cuesta en Europa o Estados Unidos. Salu2
 
  • #36
Tiene usted q ser un español muy pero muy inteligente "Brillante" para que el único argumento que encuentre para ofenderme sea ese.

Mi intención nunca fue ofender a nadie, sea del país que sea, sencillamente creo que para publicar ese tipo de comentarios se tiene que tener un poco más de certeza en las cifras y en lo que se escribe, de pronto debí medirme en la respuesta y si alguien se sintió ofendido le ofrezco mil disculpas. Y pues como esto no es un foro Nacionalista doy por cerrada mi participación en este tema.

De inteligente y educado parece que este tipejo no tiene nada, así de simple, sólo entra a ofender y a menospreciar ya harta, cada quién su país y sus costumbres, que tonterías.
 
  • #37
Primero decirle que soy italiano, de Camogli, Génova, y he vivido en Argentina (Buenos Aires) desde los diez años, hasta 2013, ahora resido en Madrid. Dicho esto, nada mejor que las estadísticas de ONU, si le sirve.
Año 2016, asesinatos por cada 100.000 mil habitantes. España: 0,63; Colombia: 30. Y doy por terminado el tema, mi intervención, por las normas del Foro sobre cuestiones políticas. Saludos.

Si le comento lo que pienso de vos también me banean en el acto, prefiero seguir escuchando sus tonterías.
 
  • #39
De inteligente y educado parece que este tipejo no tiene nada, así de simple, sólo entra a ofender y a menospreciar ya harta, cada quién su país y sus costumbres, que tonterías.

Si le comento lo que pienso de vos también me banean en el acto, prefiero seguir escuchando sus tonterías.

Ni yo lo que pienso de vos, hay que tener un poco de respeto y educación.

No debería haber puesto ese post, no es este el lugar, pero por otro lado a pesar que algunos se enojaron y me bloquearon o no se yo estoy muy contento, porque muchos otros españoles que me entendieron mejor me apoyaron con mensajes privados para no armar mas jaleo, se los agradezco mucho, y a mi amigo mexicano, el buen doc, el mayor de los agradecimientos. pero ya esta... mejor hablemos de relojes... antes que me baneen jajaja. Abrazo
 
Última edición:
  • #40
Aqui un Sub Hulk unos u$s 9100 un GMT Master II unos 8700 un SDDS 10500 un Daytona se puede bajar hasta unos +- 15000. Son mas caros que alla claro, por los impuestos que hablaba fedegara unos post atrás. En general cuanto mas económico es el reloj, mas caro es en proporción a lo que cuesta en Europa o Estados Unidos. Salu2

Pues sí que es más caro. Aunque en relación al nuevo Daytona y con todo lo que se comenta yo ya no sé cuál es su precio oficial aquí. De hecho no sé si existe precio oficial. Bueno, tampoco sé ya si existe el Daytona :D.
 
  • #41
En serio ha salido a colación el tema de la Guerra Civil?

En cuanto llegue a casa respondo explayándome sobre el asunto y sobre Argentina con tranquilidad.

Hasta dentro de unas horas.


Edito: acabo de llegar y ya con el ánimo más calmado me voy a abstener de seguir el juego a quién está calentando el ambiente; amén de que la política queda para el subforo de política.

Meto en ignorados al responsable del mal rollo y a otra cosa.

Feliz martes.
 
Última edición:
  • #42
Una decisión para el aplauso, después de la indignación que me produjo la lectura del comentario en cuestión, reflexioné sobre aquello de "el pez por la boca muere", escudados tras el pedido de "educación" para los otros, algo de lo que carecen, indudablemente, máxime teniendo en cuenta que el sitio es de origen español. Sigamos con los relojes, sin más. Un saludo.
PS: gracias por los privados de algunos compañeros.
En serio ha salido a colación el tema de la Guerra Civil? ����

En cuanto llegue a casa respondo explayándome sobre el asunto y sobre Argentina con tranquilidad.

Hasta dentro de unas horas.


Edito: acabo de llegar y ya con el ánimo más calmado me voy a abstener de seguir el juego a quién está calentando el ambiente; amén de que la política queda para el subforo de política.

Meto en ignorados al responsable del mal rollo y a otra cosa.

Feliz martes.
 
Última edición:
  • #43
Una decisión para el aplauso, después de la indignación que me produjo la lectura del comentario en cuestión, reflexioné sobre aquello de "el pez por la boca muere", escudados tras el pedido de "educación" para los otros, algo de lo que carecen, indudablemente, máxime teniendo en cuenta que el sitio es de origen español. Sigamos con los relojes, sin más. Un saludo.
PS: gracias por los privados de algunos compañeros.

Ahora te haces el muy bueno y que no tiras una sola piedra?
Hay que tener un poco de vergüenza señores, ofender sólo por gusto no va y sí hablemos mejor de relojes. Como te dijo Dani en post anteriores vas muy bien por ahí ofendiendo gentes.
 
  • #44
Pues sí que es más caro. Aunque en relación al nuevo Daytona y con todo lo que se comenta yo ya no sé cuál es su precio oficial aquí. De hecho no sé si existe precio oficial. Bueno, tampoco sé ya si existe el Daytona :D.

Hace unos pocos dias no me acuerdo quien aquí en el foro, ah si el compi que tiene un PP 5990 no me acuerdo ahora el nick, comento que el daytona tenia un PVP en España de +/- 11500 Euros, sera por eso que no se ven. Salu2
 
  • #45
Hablar de "inseguridad" española y ponerla a la altura de la colombiana, resulta un ATAQUE A LA INTELIGENCIA, O UN DISCURSO DEL "VENEZOLANO" (ALGUNOS SOSTIENEN QUE NACIÓ EN COLOMBIA, EN BOGOTÁ PARA SER PRECISO) MADURO...

Por lo que osa escribir ese individuo, intuyo que va de "troll" su ingreso al Foro..., NO HAY POSIBILIDAD ALGUNA DE EQUIPARAR LA INSEGURIDAD DE COLOMBIA CON LA DE ESPAÑA.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

... "el pez por la boca muere"..

+1 al ultimo QUOTE, que se verifica con los dos primeros, y en tantos otros... Salu2
 
Última edición:
  • #46
Ante la barrabasada que publicó, debería llamarse a silencio, o pedir disculpas ante los altares... Propalar "educación" y buenas formas en los demás y no ejercerla, es propio de matones o iletrados (y de esos iletrados que quizás posean título universitario). Doy por finalizado mi intercambio, ignorar resulta saludable en muchos casos, tenga en cuenta que lo que usted publica, a varios ya no le aparece. ¡Se lo ha ganado!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



+1 al ultimo QUOTE, que se verifica con los dos primeros, y en tantos otros... Salu2
 
Última edición:
  • #47
Hilo cerrado.

Gracias como siempre a los que NO se lo han cargado y se han limitado a opinar sobre el tema relojero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie