• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio Daytona esfera negra

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo ti entendío cohonuamente oshe... pero claro, ejque aquín Madrí hay mucho forastero, y ya me sé varios idiomas...
 
  • #52
es que hay gente que le cuesta pagar, sea del status que sea.

a veces por confianza (lo que dicen, la confianza da asco), que ahora no me va bien, que el mes que viene llamame, que estoy de viaje.......

ahora ya he cobrado, y adiós deudas.

suerte que le dije que colecciono relojes y de aqui vino la idea de pagar de esa manera :w además éste no sabe lo que es un zenith, ni seria A ni nada, yo he visto gente con Rolex de los años 40 en un cajón de su casa, que eran de su padre y cosas así, y no saben ni el valor que tienen en realidad, el problema es que es gente de mucho dinero y no venden nada.

creo que mucha gente se dió cuenta de lo que tenía en su poder (rolex, Patek, ) cuando salían esos anuncios en la revista Hola, de "compramos Relojes de coleccion y pagamos tanto", ¿os acordaís? rolex Paul Newman, patek crono de los 40 y 50 etc.
saludos
 
Última edición:
  • #53
y ya puestos, si os fijais (al natural se ve mucho más) las esferas no son blancas del todo , al natural tiran como de color marrón, a ver si serán esferas Patrizzi......:pardon:
 
  • #54
No pides tu na, un patrizzi no es.

Un saludo,
Diego
 
  • #55
es que hay gente que le cuesta pagar, sea del status que sea.

a veces por confianza (lo que dicen, la confianza da asco), que ahora no me va bien, que el mes que viene llamame, que estoy de viaje.......

ahora ya he cobrado, y adiós deudas.

suerte que le dije que colecciono relojes y de aqui vino la idea de pagar de esa manera :w además éste no sabe lo que es un zenith, ni seria A ni nada, yo he visto gente con Rolex de los años 40 en un cajón de su casa, que eran de su padre y cosas así, y no saben ni el valor que tienen en realidad, el problema es que es gente de mucho dinero y no venden nada.

creo que mucha gente se dió cuenta de lo que tenía en su poder (rolex, Patek, ) cuando salían esos anuncios en la revista Hola, de "compramos Relojes de coleccion y pagamos tanto", ¿os acordaís? rolex Paul Newman, patek crono de los 40 y 50 etc.
saludos

Felicides compañero, has saldado la deuda con creces, sin ninguna duda.

Lo que comentas de la gente no entendida lo comparto al 100% ya que a mi tambien me pasó, mas de uno sabe que me ofrecieron un Daytona acero nuevo nuevecito con dotacion completa mas barato que la deuda que tenias tu pendiente y el que me lo ofreció ya creia pedia mucho, claro está me lo quedé y despues lo vendi y le gane mucho dinero porque sabia donde venderlo y el precio que podia pedir para venderlo rapido.

Si supieramos lo poco que pagan en muchas casas de compraventa por piezas vintage cotizadisimas entonces entenderiamos que hay gente que por un reloj antiguo sea Rolex sea lo que sea se conforme en venderlo por unos poquitos cientos o miles de euros que para ellos ya es mucho ya que no estan puestos en el tema y en lo general lo antiguo la gente ya tiene asumido que vale poco y piensan en lo que les costó y no en lo que vale o puede valer.

Disfrutalo que es un relojazo y con el tiempo aun lo será mas.
 
  • #56
¡¡¡¡ Qye suerte compañero !!!!! Ojala me pase eso a mi algun dia...............disfrutalo con salud.
 
  • #57
Mamonarroooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!! Valeeeeeeeeeeeeeeeeee lo reconossssssssco..............Jaipe está más al día que yo!!! Pero que conste que en su día se pagaban esas cantidades y más, en función de la serie. Y Guancho no me calientes que bajo con la señora a vaciarte la bodega!!!!
 
  • #58
Felicidadessssssssssssssssssss
 
  • #59
El sábado 28 la inauguro, así queeeee.
 
  • #60
y ya puestos, si os fijais (al natural se ve mucho más) las esferas no son blancas del todo , al natural tiran como de color marrón, a ver si serán esferas Patrizzi......:pardon:
Eso mismo iba a preguntar. El toque a viejuno le queda perfecto! enhorabuena por el reloj!!
 
  • #61
Pedazo precio. Ya puedes correr si todo es ok.
 
  • #62
ah, se me olvidaba daros las gracias a todos por vuestra ayuda. Es que en éste foro se aprende mucho, mucho.:ok::

sois Craks :clap:

saludos
 
  • #63
Crack tú, que te has en contrado con ese peasso relós y encima a precio de escándalo.
 
  • #64
Crack tú, que te has en contrado con ese peasso relós y encima a precio de escándalo.

la verdad es que si que estoy contento de haber obtenido un Rolex "vintage" de éste precio y estado .
estoy por poner a la venta el otro Daytona que tengo , que es nuevo a estrenar, es decir que lo compré en el 2009 y tal como vino de la UNION SUIZA lo guardé en la caja fuerte, ya veremos.

tu si que eres un CRACK.

saludos
 
  • #65
pues despues de unos dias de llevarlo, cada vez me gusta más llevar ésta pieza, disfruto tanto con éste modelo que he decidido vender el Daytona sin estrenar que tenia en la caja fuerte, ya que éste me da todas las expectativas. Y eso que el que llevo tiene 11 años :worshippy:

como un niño con zapatos nuevos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #66
magnífico precio es escandaloso ojala tengas suerte y valla todo bien.
 
  • #67
Algún día, el que vendes, tendrá 11 años y te arrepentirás de haberlo vendido.

Bonita pieza ese 16520.
 
  • #68
Algún día, el que vendes, tendrá 11 años y te arrepentirás de haberlo vendido.

Bonita pieza ese 16520.

puede ser, no te creas que no lo he pensado. es que éste me da mucho.... y para tener dos , pues , no sé, Pero si que es verdad lo que dices.

saludos
 
  • #69
Son dos relojes diferentes, especialmente, si llevas esferas de diferentes colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie