• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio Daytona esfera negra

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes un 50% de posibilidades que sea un Daytona Zenith, justamente en el año 2000 ya se empieza a comercializar el Daytona con movimiento manufactura Rolex 4130.

Dudo que te vendan un calibre zenith en 5500, me inclino a que sera el Daytona con movimiento 4130.

De todos modos puedes salir de dudas con una simple llamada telefónica a la persona que te lo vende y preguntarle en que sub-esfera tiene el segundero; a las 6h o a las 9h... si lo tiene a las 9 puede que estés de suerte.

Un saludo,
Diego
 
Última edición:
  • #27
Una pregunta. Si no fuera zenith seria un buen precio o de lo contrario mejor la pasta?
Saludos
 
  • #28
El precio también sería correcto, aunque depende del estado.
 
  • #29
El precio es ventajoso, el tema de la veracidad es cuestión de una pequeña revisión y te aseguras. Buena pieza dejando a parte que siempre se agradece que te solventen lo que te deben.
 
  • #30
Si es un Zenith, cosa probable por el año de producción, es un precio cojonudo.....y sobretodo con esfera negra que esta mucho menos visto.
Si lleva maquinaria Rolex también es un muy buen precio.
Yo en ambos casos iría al CO Rolex para que lo abriesen en un momentito para comprobar el estado.
Un saludo
PD: Yo tengo un Daytona Zenith pero en blanco.....y el negro en mi opinión es muuucho más bonito por el contraste con el crono.
 
  • #31
pues ya está , hemos ido a Roca (ahora Tous) y efectivamente es original ,el numero del certificado empieza por A y concuerda con el del reloj , lo han desmontado y todo perfecto y original, con sus certificado, caja, libritos, etc.

y sí, es Zenith, es de abril del 2000. con su segundero a las 9.

ya lo tengo en mi poder y saldada la deuda.:yhoo::

el estado es bastante bueno, no hay ni un golpecito y sólo las tipicas rayaditas en los eslabones brillantes, creo que con solo mirarlo ya se raya :whist::

podría hacerle una pulidita en el conce, pero de momento ya me vale así.

saludos y gracias a todos. luego postearé unas fotitos
 
  • #32
Enhorabuena, la deuda está saldada con creces, y creo que de manera justa: al aceptar cobrar en especie y no en cash es lógico que el precio del objeto pactado sea superior al importe económico.

Disfrútalo y si quieres venderlo, ya sabes que sabremos el precio de compra.... ;-)
 
  • #33
Buen negocio compañero...a disfrutarlo
 
  • #34
Ala!!! Ya tienes tu Daytona.
Por lo menos el hombre ha pagado con lo que ha podido...
 
  • #35
Pues nada, a enajenarlo ;-)
 
  • #36
Eso de los 12.000 pavos es muy elástico. Mucho. Depende de la versión. Por 8.000 pavos los tienes a espuertas. Otra cosa son los R y los L
 
  • #37
Una pregunta. Si no fuera zenith seria un buen precio o de lo contrario mejor la pasta?
Saludos

Rashton 5.400 € es un peasso pressio tanto si lleva uno u otro movimiento. Siempre y cuando el reloj este en condiciones y lleve dotación.
Los 16520, excepto unas series determonadas no valen mucho más que los 116520 y ello, simplemente, por el tema de estar descatalogado. Las cosas del "asunto" Rolex.
De hehco, objetivamente, el 116520 independientemente de gustos y esepeculaciones, es mejor reloj, técnica y mecánicamente hablando.
 
  • #38
Coñe !!! eso es un deshaucio de muñeca !!! :laughing1:

Has hecho lo mismo que los bancos !!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Es broma...creo que has saldado la deuda de una manera correcta, la persona que tenía la deuda contigo al menos ha tenido la voluntad de pagar...lo malo es cuando tienes un cliente jeta conduciendo un Cayene a nombre de la mujer, como otras muchas propiedades y cosas que te debe un pastón...viviendo a todo tren y dice que no puede pagar...:-((:-((:-((

éste de pena no me ha dado mucho, diría que le interesaba más pagar con el reloj, que con el dinero, conduce un Aston Martin y en la Joyería le conocían más que a un niño en una tienda de chuches ::bxd::

saludos
 
  • #39
las fotos prometidas
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #40
Yo no lo dudaba....
 
  • #41
Engánchalo pero vamos, sin dudarlo un micros segundo. Es un 16520 serie A, la tercera más valorada de esa referencia.
 
  • #42
Peaso peluco te has agenciado con la deuda!!!8o

Para flipar.

Enhorabuena, compi.
 
  • #43
A ver si algún foreta me debe a mí algo, que yo tengo muy mala memoria...::bxd::
 
  • #44
Aunque no sea Zenith es una buena valoración y recuperas de sobra el dinero que te debe.
 
  • #45
Pues vaya bola, así si que me dejo yo que me deban pasta....

¡Enhorabuena!.
 
  • #46
Aunque no sea Zenith es una buena valoración y recuperas de sobra el dinero que te debe.

Al final ha resultado ser zenith. Que por lo que se habla por aquí mejor que mejor
 
  • #47
Ya, ya... ya he visto en los post que no es tan fácil lo de los 12.000... Me fié del post de puntets. Pero vamos, bien pagada está la deuda con lo que vale en realidad.
 
  • #48
éste de pena no me ha dado mucho, diría que le interesaba más pagar con el reloj, que con el dinero, conduce un Aston Martin y en la Joyería le conocían más que a un niño en una tienda de chuches ::bxd::

saludos


Coño ¡Perdon! conduce un Aston Martin y no tiene 5400e para pagarte, 8o::bxd::::Dbt:: no entiendo nada
 
  • #49
Puntets le endiña cá tragá ar bote de disorvente que se le ponenlosoho como loh faro d´un doh caballoh
Ara, que diga Arturo Más que no mesentiende.
 
  • #50
Los caminos del señor son insondables... o canallescos o lo que sean.
Para llevar Aston, y dar 16520 seria A con dotación a 5.400 pavos no debe ir mu fartita la criatura.
Igual es regalo de mujer divorciada o vete tu a saber. El caso es que si Rashton no quere el peluco y lo pone en el FCVR en 6.500 €, le dura menos de 24 horas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie