• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio BRAZALETE EL BUZO

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
A mi la helice y lo de El Buzo sí que me gusta, pero lo de Crepas, entre la letra escogida que no es demasiado bonita y que está inclinado... creo que queda bastante mal...

En fin... Nunca llueve a gusto de todos, además de que esto no se ha sometido a votación... una pena...
 
  • #77
yo tambien hubiese preferido votación, igual de democratico que el buzo en si.
 
  • #78
A mi la helice y lo de El Buzo sí que me gusta, pero lo de Crepas, entre la letra escogida que no es demasiado bonita y que está inclinado... creo que queda bastante mal...

En fin... Nunca llueve a gusto de todos, además de que esto no se ha sometido a votación... una pena...


La letra escogida para la palabra CREPAS es la que marca la imagen corporativa y la que está registrada. La tipografía de letra en una marca siempre debe ser la misma.

Por otro lado, no se ha sometido a votación porque este es un producto que nosotros ofrecemos, al igual que la caja contenedora u otros accesorios de El Buzo.
 
Última edición:
  • #79
Pago total efectuado.
 
  • #80
Esta mañana he completado el pago del brazalete, ahora solo queda esperar.
 
  • #81
La letra escogida para la palabra CREPAS es la que marca la imagen corporativa y la que está registrada. La tipografía de letra en una marca siempre debe ser la misma.

Por otro lado, no se ha sometido a votación porque este es un producto que nosotros ofrecemos, al igual que la caja contenedora u otros accesorios de El Buzo.


:ok:: Aclarado
 
  • #82
Secundando lo declarado por Crepas:
el armis para ElBuzo és accesorio al proyecto en sí.

Nosotros, los 5 gestores y servidores vuestros, dimos total y absoluta carta blanca a Crepas para que ofreciera un armis apto para el reloj, a quien lo quisiera.
Crepas se ha molestado en buscarlo, mandar fabricar el end link específico, ( que llevó bastantes horas de diseño y quebraderos de cabeza), y serigrafiarlo conforme las pautas establecidas y en concordancia con el resto del reloj. Ha sido un trabajo extra que ellos han soportado y asumido........... que quede claro que lo han hecho por dar un servicio a los Buzeros.

Como en todo, habrá a quien le guste y a quien no, somos 333 y és prácticamente imposible que absolutamente todo sea al gusto de todos y cada uno de nosotros.

Lo mismo ocurre con la correa de tiburón de Jacob. Se fabrica pesando en ElBuzo,se puede comprar o no, y se puede poner en otro reloj al que le valga.
 
Última edición:
  • #83
Al final , supongo que el brazalete estará en producción ya , no ? :yhoo::

Fecha aproximada de entrega , please...:D
 
  • #84
Al final , supongo que el brazalete estará en producción ya , no ? :yhoo::

Fecha aproximada de entrega , please...:D

Este si que vendrá para Navidades, ya que creo recordar que el tiempo de produccion era de unos dos o tres meses.

Lo mismo ocurre con la correa de tiburón de Jacob. Se fabrica pesando en ElBuzo,se puede comprar o no, y se puede poner en otro reloj al que le valga.

Al TEKTITE le vale y al TC1 tambien, no creo que la ponga en otros modelos, jajajaja :laughing1::laughing1:
 
  • #85
Pregunta...

Sabemos algo de como va la fabricación o si podremos ver el armys final montado en el buzo antes de su llegada
 
  • #86
Pregunta...

Sabemos algo de como va la fabricación o si podremos ver el armys final montado en el buzo antes de su llegada


Los brazaletes llegarán después del Buzo.Crepas ya comentó que el armis llegaría sobre fianl de año .;-)

El Buzo está al caer...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #87
Para el dia 15??????? :D:D:D
Tengo una intuición :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #88
Se va a avisar de alguna manera, o ya lo recibimos directamente en casa?
 
  • #89
Ansioso por que llegue el armis es la culminación final para mi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie