• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio BRAZALETE EL BUZO

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Oido cocina.

El lunes seguramente ingresare el precio integro y asi me olvido.
Al final solo he pagado la mitad. La cosa viene apretadita en estas fechas.
 
  • #52
Pagado y a la espera.
 
  • #53
Hola ; Pago total realizado , muchas gracias por todo
Un abrazo ,
Datejust
 
  • #54
También pago total ordenado. Espero que sea efectiva mañana o pasado. Gracias
 
  • #56
Pagado hoy por completo 90 Euros.
Estaria bien siendo que las fechas d'entrega del relòj y del brazalete se estan acercando, de mandar los dos juntos para evitar gastos de envio.

Un saludo

Juan-Francisco :D :D :D
 
  • #57
Transferencia de 45 € hecha esta mañana.
 
  • #58
Transferencia por 90 € realizada

Saludos
 
  • #59
Pago completo realizado esta mañana. No estaría mal alguna foto, si es posible, del armis con los edlinks que le corresponden... más que nada por ir pasando el tiempo!!!

Venga, que cada día falta menos!!!
 
  • #60
Pago completo realizado esta mañana. No estaría mal alguna foto, si es posible, del armis con los edlinks que le corresponden... más que nada por ir pasando el tiempo!!!

Venga, que cada día falta menos!!!

No creo que hayan fabricado ningun endlink todavia, así que esta dificil que hagan una foto. ;-)
 
  • #61
Pago total realizado. Un saludo
 
  • #62
Transferencia realizada.
 
  • #63
pagados 90 euros , el 100%
 
  • #64
Pago total realizado.
Saludos.
 
  • #65
Transferencia realizada de 90 euros. Ahora a esperar.
 
  • #66
Otia! No sabía que tú también estabas en el Buzo!! :ok::

Enhorabuena


Que sí, que sí,...que te sigo de cerca. No sé, creo que el mío es el nº 185. Ya nos los presentaremos. Un abrazo
 
  • #67
Pago total realizado.... ya queda menos!!!! :ok::

GRacias :friends:
 
  • #69
Como siempre, con la hora pegada...

Ya he hecho la transferencia. Esto es un sinvivir!!!

Por cierto, el número que traerá en el cierre es el 333 o el del reloj de cada uno???

Es que no me ha quedado claro si en el render se ha puesto el 333 para no poner el número específico de cualquier participante en el proyecto o porque efectivamente ese es el número que traerá.

Gracias por la aclaración y disculpas por apurar tanto para el pago, pero es que últimamente no tengo la cabeza en donde debo tenerla.
 
Última edición:
  • #70
Transferencia realizada, perdón por el retraso pero me había despistado del tema.

Saludos.
 
  • #71
Pago total del BRAZALETE, pido disculpas por la tardanza.
 
  • #72
Se me habia olvidado. Transferencia de 90 euros realizada. Saludos y gracias.
 
  • #73
Como siempre con retraso ::bash:: y disculpándome publicamente, confirmar que he hecho el ingreso esta mañana de los 90'-€ del brazalete.

Grande la paciencia que tienen con migo los de CREPAS, lo cual agradezco.

Salut
 
  • #74
Como siempre, con la hora pegada...

Ya he hecho la transferencia. Esto es un sinvivir!!!

Por cierto, el número que traerá en el cierre es el 333 o el del reloj de cada uno???

Es que no me ha quedado claro si en el render se ha puesto el 333 para no poner el número específico de cualquier participante en el proyecto o porque efectivamente ese es el número que traerá.

Gracias por la aclaración y disculpas por apurar tanto para el pago, pero es que últimamente no tengo la cabeza en donde debo tenerla.

Para terminar, os dejamos un render de cómo quedará el cierre grabado con la marca, el logo, el modelo y 333.



24592Sep_2_2011-copia.jpg




CREPAS WATCHES.

A mi entender todos los cierres vendrán grabados iguales, con el logo de CREPAS, la helice, El Buzo y la serie de 333 relojes.
 
  • #75
Si, releyendo el post parece que será así.

Por otra parte tiene más lógica que sea el 333, ya que de otra forma habría que modificar cada cierre para cada participante (y no de forma continua, ya que no todos quieren el brazalete de acero).

Bueno, que venga como quiera, pero que venga...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie