• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preciazo del GW-M5610-1ER en amazon

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí me vino tal como comentais. La sincronización databa del 31 de agosto. Esta noche me ha sincronizado a las 3 de la mañana. Pero al hacerlo manual me daba error.
 
  • #52
A mí me vino tal como comentais. La sincronización databa del 31 de agosto. Esta noche me ha sincronizado a las 3 de la mañana. Pero al hacerlo manual me daba error.
Pues a mi...al contrario, me sincronizó manual pero automática nada...debe de ser que venía con el ahorro de energia activado, lo he desactivado, y a ver a la noche....
 
  • #53
Ya he conseguido que sincronizara de forma manual.
Muchas gracias Galunco.
Saludos.
JL


Sitúate en el lugar más alto y despejado que esté a tu alcance. Orienta el reloj hacia tu antena más cercana, en principio es con la esfera a las 12 en punto dirigida hacia la antena, pero puedes usar el medidor de señal del reloj para ver cuál es la postura de mejor recepción.


Una vez que consigas la mejor señal posible, durante el proceso (que dura unos minutos) procura no mover el reloj. Durante el día la recepción de señales es más difícil que durante la noche, así que te puede pasar que si intentas durante el día la sintonización manual no lo consigues, y sin embargo el reloj se sintonice automáticamente por la noche, sin problemas.


También puede ser que estés fuera del rango de recepción de las señales, tengas interferencias, estés en lugar con mala recepción (rodeado de montañas, edificios, etc)
 
  • #54
Madre mia, entro a ver que se cuece en el mundo Casio, y al final termino comprando uno, esto es un sin vivir, jajajaja
 
  • #55
Pues a mi...al contrario, me sincronizó manual pero automática nada...debe de ser que venía con el ahorro de energia activado, lo he desactivado, y a ver a la noche....

No es necesario desactivar el ahorro de energía, la sincronización automática funciona perfectamente con el ahorro activado (a no ser que esté muy bajo de energía o algo así, modo en el que se desconectan algunas funciones).

Prueba a dejar el reloj de noche en un lugar donde reciba bien la señal. Y de paso podéis comentar en qué zona geográfica aproximada estáis.
 
  • #56
No es necesario desactivar el ahorro de energía, la sincronización automática funciona perfectamente con el ahorro activado (a no ser que esté muy bajo de energía o algo así, modo en el que se desconectan algunas funciones).

Prueba a dejar el reloj de noche en un lugar donde reciba bien la señal. Y de paso podéis comentar en qué zona geográfica aproximada estáis.

Por fin.....hoy a las 3.03 se sincronizó en modo automático. Por si acaso, probé desactivando el modo de ahorro de energía.
Esto es en Ourense, y la señal me da a tope. Un saludo.
 
  • #57
Lo han subido a nada más y nada menos que 103€.
No he llegado a tiempo.
 
  • #58
Casio gd 350 para mí es el Casio digital perfecto ( aunque no es solar ni radiocontrolado )

41f862d80ffb840263823291296a65bc.jpg


Es casi el mismo tamaño ... pero no tiene nada que ver... presencia, legibilidad, tamaño y tacto de los botones ... etc ...



Pues ese mismo en negativo esta rebajado ahora en Amazon a 59 euretes, mas barato incluso que en cualquier pagina asiatica
 
  • #59
Pues ese mismo en negativo esta rebajado ahora en Amazon a 59 euretes, mas barato incluso que en cualquier pagina asiatica

Pues es un auténtico relojazo, uno de los G mas completos, la alarma vibratoria es una gozada.
 
  • #60
A mi me llega uno con pantalla en negativo la semana que viene, de Amazon.
He pagado 83 euros
 
  • #61
A mi me llega uno con pantalla en negativo la semana que viene, de Amazon.
He pagado 83 euros

Ya somos dos, aunque yo pagué un poco más, 92 euros. A todo esto, también me decía y marcaba la entrega para la semana que viene y me llega mañana, se te ha adelantado a ti también?

La referencia es GW-M5610-1BER y creo que no suele estar habitualmente a la venta, salen unidades en Amazon de vez en cuando:

https://www.amazon.es/gp/product/B0...7d-21&linkId=fcb34e574dd112095b352266e5b79b93
 
  • #62
A ver si el primero que vea un buen precio en amazon lo diga por aqui, y así podamos aprovechar alguna oferta buena, ejje
 
  • #63
Cierro este hilo y seguimos en el otro, más reciente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie