• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preciazo del GW-M5610-1ER en amazon

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llegado esta mañana, me tiene "enamorao" ::blush::

IMG_20181002_144552.jpg
 
  • #27
Pues acabado de recibir .... lo devuelvo, no me convence.. lo veo pequeño. Jo... que decepción, con la ilusión con la que lo compre [emoji20]
 
  • #28
El mío llega mañana.....
 
  • #29
Pues acabado de recibir .... lo devuelvo, no me convence.. lo veo pequeño. Jo... que decepción, con la ilusión con la que lo compre [emoji20]

A mi precisamente es el único g-shock que me gusta por su tamaño proporcionado, sirve para reloj digital de uso diario, yo tengo un pro-tek que ni de coña, no cabe en la manga de la camisa :D
 
  • #30
A mi precisamente es el único g-shock que me gusta por su tamaño proporcionado, sirve para reloj digital de uso diario, yo tengo un pro-tek que ni de coña, no cabe en la manga de la camisa :D

Casio gd 350 para mí es el Casio digital perfecto ( aunque no es solar ni radiocontrolado )

41f862d80ffb840263823291296a65bc.jpg


Es casi el mismo tamaño ... pero no tiene nada que ver... presencia, legibilidad, tamaño y tacto de los botones ... etc ...
 
  • #31
Casio gd 350 para mí es el Casio digital perfecto ( aunque no es solar ni radiocontrolado )

41f862d80ffb840263823291296a65bc.jpg


Es casi el mismo tamaño ... pero no tiene nada que ver... presencia, legibilidad, tamaño y tacto de los botones ... etc ...
Ves, yo ese ya lo veo gordote, a mi no me gusta que tengan diales como si fueran la cabina de un avión :D prefiero el estilo "básico" del f-91, hora y fecha como mucho, ocupando toda la pantalla, ni agujas, ni subdiales ni nada... otra cosa es que ese resulta más legible, eso sí.

Pero bueno, yo tiendo a relojes pequeños más bien, tanto en digitales como en mecánicos, el pro-tek lo tengo porque no hay ninguno con todas sus funciones y más pequeño, pero su tamaño me resulta un incordio a veces.

Saludos!
 
  • #32
A mi precisamente es el único g-shock que me gusta por su tamaño proporcionado, sirve para reloj digital de uso diario, yo tengo un pro-tek que ni de coña, no cabe en la manga de la camisa :D
A mi me pasa lo mismo...los otros....no me veo con ellos (debo de ser demasiado clásico).
 
  • #33
Ya no está disponible ni en Baroli ni en el Corte Inglés y en muchas webs ha bajado de precio... ¿Será que están por presentar el sucesor del 5610?
 
  • #34
Ha llegado hoy pero no estaba en casa y me ha dejado un aviso la cartera.

Casio gd 350 para mí es el Casio digital perfecto ( aunque no es solar ni radiocontrolado )

41f862d80ffb840263823291296a65bc.jpg


Es casi el mismo tamaño ... pero no tiene nada que ver... presencia, legibilidad, tamaño y tacto de los botones ... etc ...

Ese lo tengo en negativo; me encanta


a708d6d4678885b53dc880da471b9796.jpg
 
  • #35
Me encanta el estilo pero en mi caso ya se pasa de tamaño. Soy de esos a los que le tocas la muñeca y solo palpas hueso, y encima fino :(


Casio gd 350 para mí es el Casio digital perfecto ( aunque no es solar ni radiocontrolado )

41f862d80ffb840263823291296a65bc.jpg


Es casi el mismo tamaño ... pero no tiene nada que ver... presencia, legibilidad, tamaño y tacto de los botones ... etc ...
 
  • #36
Me encanta el estilo pero en mi caso ya se pasa de tamaño. Soy de esos a los que le tocas la muñeca y solo palpas hueso, y encima fino :(

Deberías probarlo ... en fotos sale mucho más grande de lo que es en realidad.
 
  • #37
No me tientes que me acaba de llegar el mío!

Es perfecto

fullsizeoutput_891.jpg
 
Última edición:
  • #38
En otro foro alguien ha llamado la antención sobre la falta de la pegatina "CE" que llevan todos los productos que se venden aquí.

Pues bien, el mío está impecable (sin pegatina alguna) pero me ha sorprendido que estuviera a tope de carga y con la zona horaria en BER (que es el mismo que MAD aunque cambien las siglas) aunque con una hora menos (el DST estaba en AUTO). Comprobando la última sincronización me pone que ha sido el 30 de agosto a las 12:28.

No sé. Amazon tiene un programa de venta de productos reacondicionados y este lo venden como nuevo.

Otra cosa: la señal de calibración de hora automática está en ON cuando en el manual pone expresamente que el reloj se entrega con la señal de calibración de hora desactivada.

Creeis que pueden ser productos reacondicionados o bien sin uso pero lo que está claro es que alguien los ha manipulado, quizá para probarlos antes de venderlos y de ahí el precio pero no sé, es tan raro.

En todo caso, muy contento con el reloj que como digo está nuevo.
 
  • #39
Pués a mi, me tenía que llegar hoy y me han avisado que por problemas en la distribución tardará un par de días.....hum.. que mosqueo....
 
  • #40
En otro foro alguien ha llamado la antención sobre la falta de la pegatina "CE" que llevan todos los productos que se venden aquí.

Pues bien, el mío está impecable (sin pegatina alguna) pero me ha sorprendido que estuviera a tope de carga y con la zona horaria en BER (que es el mismo que MAD aunque cambien las siglas) aunque con una hora menos (el DST estaba en AUTO). Comprobando la última sincronización me pone que ha sido el 30 de agosto a las 12:28.

No sé. Amazon tiene un programa de venta de productos reacondicionados y este lo venden como nuevo.

Otra cosa: la señal de calibración de hora automática está en ON cuando en el manual pone expresamente que el reloj se entrega con la señal de calibración de hora desactivada.

Creeis que pueden ser productos reacondicionados o bien sin uso pero lo que está claro es que alguien los ha manipulado, quizá para probarlos antes de venderlos y de ahí el precio pero no sé, es tan raro.

En todo caso, muy contento con el reloj que como digo está nuevo.

Pueees, el mío estaba también igual que dices tú, no tenía la hora de España, la verdad es que no recuerdo cómo estaba el DST porque lo anduve toqueteando, pero sí me doy cuenta que la última sincronización era el 30-8, y venía cargado a tope también. No tenía la pegatina CE, aunque en la etiqueta pone EU, venía en bolsita de plástico, pero sin precintar.

Yo al reloj no le veo ni el más mínimo signo de uso, está perfecto, pero con lo que dices, me acabas de mosquear....... ::bxd::
 
  • #41
En otro foro alguien ha llamado la antención sobre la falta de la pegatina "CE" que llevan todos los productos que se venden aquí.

Pues bien, el mío está impecable (sin pegatina alguna) pero me ha sorprendido que estuviera a tope de carga y con la zona horaria en BER (que es el mismo que MAD aunque cambien las siglas) aunque con una hora menos (el DST estaba en AUTO). Comprobando la última sincronización me pone que ha sido el 30 de agosto a las 12:28.

No sé. Amazon tiene un programa de venta de productos reacondicionados y este lo venden como nuevo.

Otra cosa: la señal de calibración de hora automática está en ON cuando en el manual pone expresamente que el reloj se entrega con la señal de calibración de hora desactivada.

Creeis que pueden ser productos reacondicionados o bien sin uso pero lo que está claro es que alguien los ha manipulado, quizá para probarlos antes de venderlos y de ahí el precio pero no sé, es tan raro.

En todo caso, muy contento con el reloj que como digo está nuevo.

A mi me ha venido también exactamente como dices y tampoco veo ninguna señal de uso. Sea como sea todo funciona perfectamente y por este precio vale mucho la pena aunque haya sido ligeramente manipulado.
 
  • #42
A mi me ha venido también exactamente como dices y tampoco veo ninguna señal de uso. Sea como sea todo funciona perfectamente y por este precio vale mucho la pena aunque haya sido ligeramente manipulado.

A mi me acaba de llegar exactamente como comentáis.
acd18fb852c173bf7290f17b7d5fe1a1.jpg
 
  • #43
94a7746b7800d51517bcfc788b89d2af.jpg
ya está aquí [emoji1305]
 
  • #44
Por fin....mi primer g shock....1538686302096.jpeg
 
  • #45
Por cierto después de tragarme el manual....no doy activado la iluminación automática...se supone que es pulsando el botón de la luz 3 segundos...pero no me aparece indicador alguno...y por supuesto no se ilumina automaticamente....vosotros lo dais configurado.?
 
  • #46
Por cierto después de tragarme el manual....no doy activado la iluminación automática...se supone que es pulsando el botón de la luz 3 segundos...pero no me aparece indicador alguno...y por supuesto no se ilumina automaticamente....vosotros lo dais configurado.?

Me pasó a mi, y al final descubrí que hay que pulsar más de 3 segundos, prueba a ver.
 
  • #47
Yo también tengo el mio desde el miércoles, en principio con los datos que he podido ver en otro foro, fabricado a principio de Agosto y con ultima sincronizacion el 9 del mismo mes.
He intentado sincronizarlo de forma automática y manual pero no he sido capaz, siempre me da el mensaje de Error, sabeis como tengo que hacerlo?
Gracias ¡¡¡
JL
 
  • #48
Me pasó a mi, y al final descubrí que hay que pulsar más de 3 segundos, prueba a ver.
Si...es como dices...gracias. Lo de sincronizarlo lo dejaré para el fin de semana....que el reloj más complicado que tenía era un crono....[emoji1787]
 
  • #49
Yo también tengo el mio desde el miércoles, en principio con los datos que he podido ver en otro foro, fabricado a principio de Agosto y con ultima sincronizacion el 9 del mismo mes.
He intentado sincronizarlo de forma automática y manual pero no he sido capaz, siempre me da el mensaje de Error, sabeis como tengo que hacerlo?
Gracias ¡¡¡
JL


Sitúate en el lugar más alto y despejado que esté a tu alcance. Orienta el reloj hacia tu antena más cercana, en principio es con la esfera a las 12 en punto dirigida hacia la antena, pero puedes usar el medidor de señal del reloj para ver cuál es la postura de mejor recepción.


Una vez que consigas la mejor señal posible, durante el proceso (que dura unos minutos) procura no mover el reloj. Durante el día la recepción de señales es más difícil que durante la noche, así que te puede pasar que si intentas durante el día la sintonización manual no lo consigues, y sin embargo el reloj se sintonice automáticamente por la noche, sin problemas.


También puede ser que estés fuera del rango de recepción de las señales, tengas interferencias, estés en lugar con mala recepción (rodeado de montañas, edificios, etc)
 
  • #50
Más barato ahora mismo de lo que me costó de segunda mano, vaya chollo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie