• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

practica abusiva!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que no hay que preocuparse mucho por los números y disfrutar más de un foro que es una referencia en este mundillo. Si lo único que interesa es vender, pues nada hay unas normas y hay que cumplirlas y si no, pues a vender en otro sitio.
Saludos
 
Última edición:
  • #52
Y mira que te han avisado. ::Dbt::

Hala, ya tienes lo que querías, una respuesta ¿no?
 
  • #53
toma ya!!
 
  • #54
Disfruta del foro y de los relojes, intenta aportar algo...los posts se irán acumulando sin que te des cuenta. Te lo dice alguien que por el lugar de residencia, no tiene interés particular en el FCV.


por que,donde está mx?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


sólo por curiosidad,eh!;-)
 
  • #55
Trasvásale unos cuantos ;-), a ti te sobran :D y tranquilo que igualmente podras seguir vendiendo :laughing1:



ñooo.que idea...como con los puntos del carnet!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


a ver,cambio cien mensajes por un vostok,y por mil.....que me ofrecen¿:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #56
A mi en esa rebaja, se me perdieron unos 300 mas menos, algo normal y no le di la menor importancia
Para mi este foro no es una carrera de sumar post, es simple y llanamente un placer por participar
y disfrutar de el
 
  • #57
:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

ahora 1º ya sabes que te ha pasado.2º toca ver si sigues participando en el foro...yo te animo a que lo hagas....lo de vender y o comprar....es un tema secundario...y lo digo yo:whist::,que he vendido y comprado;-) chorrocientos relojes!
 
  • #58
¿Y tú hablas de práctica abusiva y lamentable? Llevas tres días bombardeando el foro a ráfagas de un mensaje por minuto (y porque el sistema te impide ir más rápido) para llegar cuanto antes a los 300 que supuestamente te permitirán vender en el FCv.

Los compañeros te lo han dicho por activa y por pasiva: contacta con los moderadores o el admin para que te lo expliquen ¿has contactado? NO ¿por qué? porque ya sabías la respuesta incluso antes de iniciar este hilo.

Llevas desde 2010 sin decir NADA y es ahora cuando te da la verborragia para seguir diciendo NADA, sólo para cumplir con los requisitos para vender. Te borré una venta encubierta en el General y te advertí que te banearía si reincidías porque se supone que en dos años algo sabrás del funcionamiento del foro. Los 300 mensajes son para que los posibles compradores se puedan hacer una idea más o menos cabal del vendedor viendo cómo interactúa con el foro, no una especie de prueba que haya que pasar... pero qué te cuento a ti si lo único que te interesa es vender tu mercancía...

Pues hala, ya puedes seguir con tu propia guerra posteadora, pero te advierto desde este momento que va a resultar inútil: tienes deshabilitado el FCv hasta nuevo aviso.

Saludos


Pues con esta explicación no sé si le habrá quedado claro :whist::
 
  • #60
Bueno, yo creo que el Premio al Hilo Dummy del mes de Mayo ya tiene ganador...
 
  • #61
Ya se puede cerrar el hilo. Fin.:bye:
 
  • #63
por que,donde está mx?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


sólo por curiosidad,eh!;-)


Efectivamente, como bien escribe jero, mx es la abreviatura internacional con la que se identifica a México en direcciones electrónicas (similar a .es = España).

Digo que no tengo particular interés en el FCv porque las aduanas (aquí o de España) complicarían los intentos de compra/venta o de cambios. Aún así, puedo compartirles que en abril pasado (durante un viaje a España) formalicé un cambio con el extraordinario forero crisrodri, salvado los temas de la distancia y el aduanal ;-)

Saludos

:Cheers:
 
  • #64
Asias!y si...es razonable lo que dices!
 
  • #65
Hola, pues yo veo que tienes 102 mensajes, de los cuales 63 son fuera del off topic. No me a parecido ver ninguna conspiracion contra ti.
Un saludo.
 
  • #66
Vaya, corrijo, parece ser que si.
Un saludo.
 
  • #67
Mercado negro de mensajes, :hmm: no es mala idea , díselo tu al jefe que ha mi me da vergüenza :whist:: :laughing1::laughing1:


ñooo.que idea...como con los puntos del carnet!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


a ver,cambio cien mensajes por un vostok,y por mil.....que me ofrecen¿:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #68
¿Y tú hablas de práctica abusiva y lamentable? Llevas tres días bombardeando el foro a ráfagas de un mensaje por minuto (y porque el sistema te impide ir más rápido) para llegar cuanto antes a los 300 que supuestamente te permitirán vender en el FCv.

Los compañeros te lo han dicho por activa y por pasiva: contacta con los moderadores o el admin para que te lo expliquen ¿has contactado? NO ¿por qué? porque ya sabías la respuesta incluso antes de iniciar este hilo.

Llevas desde 2010 sin decir NADA y es ahora cuando te da la verborragia para seguir diciendo NADA, sólo para cumplir con los requisitos para vender. Te borré una venta encubierta en el General y te advertí que te banearía si reincidías porque se supone que en dos años algo sabrás del funcionamiento del foro. Los 300 mensajes son para que los posibles compradores se puedan hacer una idea más o menos cabal del vendedor viendo cómo interactúa con el foro, no una especie de prueba que haya que pasar... pero qué te cuento a ti si lo único que te interesa es vender tu mercancía...

Pues hala, ya puedes seguir con tu propia guerra posteadora, pero te advierto desde este momento que va a resultar inútil: tienes deshabilitado el FCv hasta nuevo aviso.

Saludos

Cuando se juntan vervigracia y razón los resultados pueden ser aplastantes... :laughing1: Y si encima convergen en el jefe... :-P Has pillao chaval...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie