• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

practica abusiva!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece que si lo único que intenta es aumentar el número de mensajes para poder vender en el FCV, los administradores van a ponerle una lupa en cada uno de los hilos y post que abra...y bien que hacen.

Por cierto, y qué reloj intentaba vender?....digamos, un PO Chrono nuevo...:flirt:

El tema es que alguien que lleva año y medio en el foro, con 25 mensajes.... de repente le entra la vena por escribir mensajes a tutiplen, con una aportación mínima....

¡¡¡¡ummmm!!!!::Dbt::
 
  • #27
Las cosas hay que tomarlas con filosofia... agradecer el espacio que nos dan para compartir la aficcion y echar amigos... lo demas son minudencias... no por tener mas post eres mas alto o mas guapo o mas feo... es un numero que corre con el tiempo y sino corre no pasa nada...En este foro hay grandisimas personas, ademas ves cada belleza de relojes alucinante, ... un paraiso para el vicio
 
  • #28
Puede ser q algún hilo q hayas escrito lo hayan pasado a offtopic y por eso se hayan restado esos posts aunque eso sería unos pocos y no los mas de 40 q dices que te faltan...
 
  • #29
No creo que los administradores te borren posts sólo porque se levantaron con ganas de hacerlo. Muy posiblemente en tus mensajes encontraron elementos que no engrandecen la discusión ni aportan nada, o bien (como ya te mencionaron), los acumulas a una velocidad alarmante que desde luego es atípica.

Disfruta del foro y de los relojes, intenta aportar algo...los posts se irán acumulando sin que te des cuenta. Te lo dice alguien que por el lugar de residencia, no tiene interés particular en el FCV.

Saludos

:Cheers:
 
Última edición:
  • #30
Igual ha sido un error, no creo que nadie se dedique a borrar tus mensajes,
 
  • #31
Si te los han borrado, será por algo.
Siguiendo el esPíritu del título...
Posteo Abusivo!!
 
  • #32
Y en cuanto Augusto o Goldoff vean este hilo, tendrás menos posts acumulados. Te van a pasar este hilo al Offtopic donde no cuentan los mensajes, 5 intervenciones tuyas menos.
 
  • #33
Con todo el respeto, la maýoría de intervenciones que he leido tuyas se limitan a frases tipò..."Qué bonito", "me gusta", qué rico", "sí" o "no".
Si además te molesta que te borren posts, das la razón a quien piensa que necesitas acumular intervenciones (tú sabrás para qué...).
El administrador creo que hace poco te advirtió con el baneo, creo que sabrás el motivo...
Por cierto, le borran posts a muchos foreros, no sólo ati, especialmente por acumular intervenciones sin sentido y a velocidad extraordinaria...

Un saludo!!!

Jeje parece que le has pillado, parece que no les importa.....pero....parece que aunque les da igual, al final no les da igual.:D
A off tópico ya!
 
  • #34
A título absolutamente personal, nada de moderador

O sea, compañero... que te han echado el ojo, te han pillado intentando correr para vender y encima te pones como una moto?

Tienes muy poquita vista, pero poca, poca, poca.

Llevas dos años sin participar apenas y de repente te da un repelús y las prisas... nada, nada que no hayamos ya visto unas cuantas veces.

En fin, nada nuevo bajo el sol
 
  • #35
Por que será.....
 
  • #36
será un error hombre, no seas conspiranoico. xD
 
  • #37
Cuando se borra algún hilo se borran todos los mensajes del mismo. Un saludo.
 
  • #38
Si te los han borrado, será por algo.
Siguiendo el esPíritu del título...
Posteo Abusivo!!
total confianza en los moderadores, siempre me han demostrado comprension y mucho aplomo, como en este tema, p.e.
 
  • #39
Igual me equivoco, pero creo que con este hilo te delatas tu mismo...
 
  • #40
Que poca paciencia demostramos a veces. Tú mismo te has delatado compañero. Hay que tener un poco más de vista en estos casos y no tirar piedras sobre tu (nuestro) tejado.
 
  • #41
Trata de informarte, personalmente me parece un foro muy competente y serio.
 
  • #42
Tal vez tenga la culpa un Omega Seamaster Planet Ocean Chrono y las prisas por llegar a los mensajes necesarios para vender aquí.:bye:
 
  • #43
Trasvásale unos cuantos ;-), a ti te sobran :D y tranquilo que igualmente podras seguir vendiendo :laughing1:





Bueno...yo hace unos meses tenia mas de 10.000....y un dia me levante con 9000!.se actualizo el cache de no se que memoria...y eso fue todo! Asi que calma,lee,disfruta del foro...y ya volveran a subir tus cifras!
 
  • #44
Yo alucino con vosotros :-P, os enterais de todo y no se como :-P:whist:::hmm:



Tal vez tenga la culpa un Omega Seamaster Planet Ocean Chrono y las prisas por llegar a los mensajes necesarios para vender aquí.:bye:
 
  • #46
Yo confío plenamente en los moderadores, por lo tanto, creo que habrá un motivo justificado. Lo que no entiendo es por qué no te comunicas con ellos para informarte de los motivos, antes de abrir este hilo.
Pareces una persona demasiado impulsiva, y eso siempre te traerá problemas.
Un abrazo a totos y que cunda la calma.
Charlyc.
 
  • #47
Yo alucino con vosotros :-P, os enterais de todo y no se como :-P:whist:::hmm:

Que malos sois...pero da la casualidad que hay uno a la venta en Valencia,nuevecito,y por 3200 euros.....en una pagina de cosillas de segunda mano....:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #48
me gustaria saber porque me an borrado la mitad de mis mensajes totales acumulados, esa accion llevada a cabo supongo por algun moderador de forma arbitraria , llevo en este foro Desde: 22-08-2010, claro esta que este mismo mensaje lo borraran en breve pero para los que tengais tiempo de leerlo simplemente es un queja, tambien es una falta de respeto por parte de los que controlan el foro ya que dudo mucho que se trate de un error, enfin tampoco es que me quite el sueño pero simplemente queria denunciar esta practica lamentable.

Te llamas Luis por casualidad????
 
  • #49
No hace falta ni siquiera indagar mucho. Lo tiene puesto en venta en varios foros e incluso en alguno de ellos sin haberse presentado siquiera. Es decir con 0 post.:-P
 
  • #50
me gustaria saber porque me an borrado la mitad de mis mensajes totales acumulados, esa accion llevada a cabo supongo por algun moderador de forma arbitraria , llevo en este foro Desde: 22-08-2010, claro esta que este mismo mensaje lo borraran en breve pero para los que tengais tiempo de leerlo simplemente es un queja, tambien es una falta de respeto por parte de los que controlan el foro ya que dudo mucho que se trate de un error, enfin tampoco es que me quite el sueño pero simplemente queria denunciar esta practica lamentable.


¿Y tú hablas de práctica abusiva y lamentable? Llevas tres días bombardeando el foro a ráfagas de un mensaje por minuto (y porque el sistema te impide ir más rápido) para llegar cuanto antes a los 300 que supuestamente te permitirán vender en el FCv.

Los compañeros te lo han dicho por activa y por pasiva: contacta con los moderadores o el admin para que te lo expliquen ¿has contactado? NO ¿por qué? porque ya sabías la respuesta incluso antes de iniciar este hilo.

Llevas desde 2010 sin decir NADA y es ahora cuando te da la verborragia para seguir diciendo NADA, sólo para cumplir con los requisitos para vender. Te borré una venta encubierta en el General y te advertí que te banearía si reincidías porque se supone que en dos años algo sabrás del funcionamiento del foro. Los 300 mensajes son para que los posibles compradores se puedan hacer una idea más o menos cabal del vendedor viendo cómo interactúa con el foro, no una especie de prueba que haya que pasar... pero qué te cuento a ti si lo único que te interesa es vender tu mercancía...

Pues hala, ya puedes seguir con tu propia guerra posteadora, pero te advierto desde este momento que va a resultar inútil: tienes deshabilitado el FCv hasta nuevo aviso.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie