• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximo objetivo...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
siempre me ha gustado este reloj, me parece precioso. Ahora creo que hay una versión del jazzmaster maestro en 41-42mm que es una maravilla a mi juicio

lostlink.jpg


lostimage.jpg


una pena el datario en blanco, si fuese negro con letras blancas..., aunque eso se puede buscar y te lo ponen y tendría un toque diferente
 
  • #28
Precioso. A mi también me gusta mucho.
 
  • #29
Adelante!! Muy guapo!!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
siempre me ha gustado este reloj, me parece precioso. Ahora creo que hay una versión del jazzmaster maestro en 41-42mm que es una maravilla a mi juicio

lostlink.jpg


lostimage.jpg


una pena el datario en blanco, si fuese negro con letras blancas..., aunque eso se puede buscar y te lo ponen y tendría un toque diferente

Es muy bonito también...coincido en lo de datario, al ser tan grande y en blanco desentona un poco. Además por lo que veo le han suprimido una sub-esfera? ::Dbt::
 
  • #31
una preiocidad,,,,si te lo puedes permitir,,adelante,,,
 
  • #32
Yo miraria el bicompax de 60h de reserva
 
  • #33
Por calidad-precio es una gran opción. Una de las mejores.
 
  • #34
Disfruta la espera.:ok::
 
  • #35
Muy bonito.

Pero leer el hilo no me ha molado nada, solo me ha recordado que yo tampoco tengo ningún crono y que me apetece mucho uno. ::bash::

Ya te vale!!!
 
  • #36
Acertarás seguro con ese Hami :clap:
 
  • #37
Precioso, no te equivocaras


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #38
El reloj es una preciosidad. Buena estrategia la tuya, pensar y comprar con conocimiento de causa, los Reyes están a la vuelta de la esquina. Saludos.:ok::.
 
  • #39
Precioso,una compra maestra,adelante!!:ok::
 
  • #40
Es un reloj muy atractivo a un precio muy interesante. A por él.
 
  • #41
Espectacular. Me encanta la marca!!
 
  • #42
Hazte con él y puedes estar tranquilo : seguro que cuando lo tengas ya no deseas ninguno más
 
  • #43
Buena elección. Coincido que un Crono auto en un must have en cualquier colección. Y un valjoux 7750 es el must have de los cronos automáticos.
 
  • #44
El primer crono es el que te dará más satisfacción , adelante con él, y disfrútalo cada día


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie