• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima compra OMEGA Seamaster 300

  • Iniciador del hilo Mancha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo acabo de escribir en otro hilo pero os lo quería decir también por aquí a modo de agradecimiento por los consejos. Acabo de adquirir un Omega Seamaster en color azul y ya que me lanzaba lo he comprado nuevo. Estoy muy ilusionado dado que ha sido el reloj de mis sueños desde hace años y aún no me puedo creer que en unos días vaya a estar en mi muñeca. Deseando que llegue.
 
  • #27
Disfrutalo compañero, es una autentica preciosidad, Es un BICHO!!!!!!!!!!!!
 
  • #28
Buenas compi, me puedes ayudar por mp donde encontrarlo mas barato y tus recomendaciones y opinion del reloj? Gracias

Hola compañero. Te puse un MP.

**El PVP del nuevo es 4.900, no 5.900

No se debe hablar de descuentos en abierto en el foro, por razones obvias, pero si te puedo decir que no pagues nignuno de los 2 a PVP. Busca y rebusca y verás que te hacen descuentos agradables.

En el mensaje te explico por qué elegí el anterior, y lo detallo en este mensaje por si alguien sirve:

1. Soy de muñeca fina. +1mm diametro, +1,5mm altura y +2,3mm lug to lug, a mí me suponen un problema. Si calzas una muñeca plana de 18cm puede darte igual, pero no es mi caso.

2. El PVP, obviamente es un factor diferencial.

3. Buscaba un diver de calidad pero muy versátil. El nuevo es una versión GT del anterior, y buscaba algo más polivalente. El anterior lo veo más atemporal.... Este punto es totalmente subjetivo.

Aqui estan las 4 opciones (más típicas). Si te fijas en los detalles (Valvula He, bisel, armis, fechador, dial, guardacoronas...) Son relojes no tan iguales. El mio será el de la derecha del todo:

Ver el archivos adjunto 695495

Saludos
 
  • #29
Enhorabuena!!!! Magnífica pieza, lo tengo en negro. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie