• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post japonés. Dedicado a puertorico.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es sumamente elegante. ¿Qué precio tiene? Porque la cuestión es que si se acerca al precio de Omega o Rolex...
 
  • #27
Cuesta alrededor de 4000 €, mas que la mayoria de Omegas y menos que Rolex. Su calibre presenta superioridad en cuanto a alternancias y precision estimada.
 
  • #28
Bonito post y merecida dedicación a un buen forero y buena persona como es Luis Fernando. Yo viví casi dos años en Tokio y me ha traído buenos recuerdos.. Un saludo.
 
  • #29
como siempre

como simpre muy bonitas fotos
 
  • #30
Bonita colección de bellezas asiaticas y bellos relojes.
 
  • #31
Yo es que no se que mirar, :drool::drool::drool::drool:, si relojes, chavalas, paisajes.
Pones el pabellon muy alto.
Saludos.
 
  • #32
Yo es que no se que mirar, :drool::drool::drool::drool:, si relojes, chavalas, paisajes.
Pones el pabellon muy alto.
Saludos.
Tienes razon, este artista pone sus post en un lugar del olimpo... eres un artista unico
 
  • #33
Muuuuchas gracias. Precioso post y además con un fondo musical muy relajante
Saludos
 
  • #34
En esta ocasión no nos indicas el nombre de las señoritas.....






Estamos perdiendo los modales...







Como siempre


:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #35
En esta ocasión no nos indicas el nombre de las señoritas.....






Estamos perdiendo los modales...







Como siempre


:clap::clap::clap::clap::clap:


Sorry. Se llama Lucía Choo. Le encantan los peluches y los chicles de fresa ácida ;-)
 
  • #36
Bonitos paisajes y tremendísimos relojes.
 
  • #37
Sorry. Se llama Lucía Choo. Le encantan los peluches y los chicles de fresa ácida ;-)

JAJAJA!!! (si yo debería ser misógino -mi nueva religión, por circunstancias personales-... qué hago mirando a estas señoritas con ojos...!?? ejem...) JEJEJE!!
:clap::clap::clap: Bonito ese Seiko que has elegido, sí señor, y muy bonita la foto de los cerezos en flor (que procedo a poner de fondo de pantalla, con tu permiso)

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie