• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post dedicado a todos los foreros de RE.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mucho animo, que detras de un tiempo malo llega uno bueno, gracias por la dedicatoria, un abrazo.
 
  • #27
::bxd::Hola swiss made.

Yo como soy muy malo dando ánimos te envio un jamón...:-P

lostimage.jpg


...y una jamona.:drool:

lostimage.jpg






m.a.
 
  • #28
!!! ...y yo te mando un fuerte abrazo desde Cantabria, asegurándote que lo malo, también pasa !!!
 
  • #29
Swiss made, tienes tan buen gusto por los relojes como por las féminas que siempre acompañan tus hilos, gracias a ti por alegrarnos la vista y tus buenos comentarios, eres un grande!!! Que todo vaya a mejor, siempre. Un abrazo.
 
  • #31
Ánimo compañero...

Preciosos relojes y preciosa mujer
 
  • #33
animo compañero quien no ha tenido malos momentos en esta vida pero los años nos dicen que todo pasa y como dicen en mi tierra despues de la tempestad viene la calma animo de verdad un saludo
 
  • #34
Animo,mucha suerte y unos relojes estupendos...
 
  • #35
Hola, buenos días, amigos del foro. No atravieso mi mejor momento y contar con vosotros me ayuda a seguir adelante. En agradecimiento a vuestra desinteresada bonhomía y cálido afecto, subo algunos relojes que me gustan. Un abrazo, amigos.

Ulysse Nardin Grande Date Dual Time

lostimage.jpg




hola compañero, espero que tus cosas vayan pronto mejor, si es cierto que nos queda este pequeño/gran refugio donde cada vez que diluvia nos podemos refugiar...animo
me quedo con el ulysse nardin, precioso...y con andrea, por supuesto
 
  • #36
Mil gracias a todos por vuestras amables palabras de ánimo. Gracias por el vídeo, Golo, me ha gustado mucho. Estoy deseando mostrárselo a mi nueva amiga Tatiana. La he conocido esta mañana, cuando iba a por el pan. Su punto fuerte son los tobillos, siento que no salgan en la foto ;-)

lostimage.jpg
 
  • #37
Ánimo compañero, estamos para lo que necesites...te pongo una canción que me anima siempre que estoy plufff....




Intenta sonreir...;-) Un fuerte abrazo.
 
  • #38
Jejeje, ese vídeo musical es un delirio, amigo Juan. Gracias. Qué puedo decir: la vida es mejor con amigos como vosotros.

lostimage.jpg
 
  • #39
Je, je , je tremendo el video.... y muy buenas las fotos, en concreto el Zenith me vuelve loco. Animos y slds.:ok::
 
  • #40
A ti te está tapando Pajarote, pero vamos... que tú eres éste:

lostimage.jpg



;-)
 
  • #41
Hola Swiss Made, espero que tus problemas se solucionen pronto.

Bonitos como siempre los relojes que pones.

Un abrazo!
 
  • #42
Bonitos relojes, y guapa amiga, y ante todo mucho animo, que en esta vida todo pasa, lo bueno y lo malo.
 
  • #43
Vaya composición de relojes, es alucinantes y de diseño clasico. Mis felicitaciones
 
  • #44
Gracias! Espero que pronto a 100%:ok::

Me quedo con lo UN, que joya....:-P

Saludos
 
  • #45
A ver si te animas con esta "bella canzone"; al final todo llega.

E' il volto tuo che ho disegnato,...
chino per terra io l'ho dipinto:
ho usato il nero per i tuoi occhi
e bianca sabbia per la tua pelle.
Quando la pioggia l'avrà lavato
e i tuoi colori confuso,
quando il vento sarà passato
sarò alla fine guarito.
E' il volto tuo che ho disegnato,
mi son seduto ed ho aspettato:
ho usato il nero per i capelli
e rossa sabbia per la tua bocca.
Verrà la pioggia e lo laverà,
confonderà i tuoi colori,
quando il vento sarà passato
sarò alla fine guarito.

https://www.youtube.com/watch?v=9gcrwtFgQc8

Saludos et avanti,
 
  • #46
Si...me habeis pillao...es solo que me entra la vena musical y me pierdo...:D

lostimage.jpg
 
  • #47
Anímate hombre! que preciosidad el Zenith
 
  • #48
Ánimo, swiss. Ya vendrán tiempos mejores. Hay que aguantar el tirón. Te alabo el gusto relojil.
 
  • #49
Este es el Foro, amigo.

Sono l'amico che hai
dimenticato
stasera io verrò
Sono I'amico che tu non hai invitato.
ma stastera ci sarò...
Attraversando il tuo giardino
inosservato, guarderò...
sarà il mio mondo colorato
che in regalo porterò.
alla tua porta poi bussero.
Sono l'amico che hai dimenticato
stasera io verrò
Sono l'amico che tu non hai invitato,
ma stasera ci sarò.....
In mezzo a tanta confusione
senza maschera verrò
sorriderai scoprendomi
ma in silenzio resterò
con occhi chiari ti guarderò
Sono l'amico che hai dimenticato
stasera io verrò
per un amico che tu non hai invitato
la festa si farà

https://www.youtube.com/watch?v=Y_lwf5b9--k
 
  • #50
espero que no sea nada y pase rapido, de los que pones el IWC Ingenieur Automatic Vintage Collection es el unico reloj no deportivo en el que me gastaria la pasta ,cosa mas bonita por dios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie