• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post dedicado a todos los currantes….

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde Namibia... Otro con 70 horas a la semana de lunes a sabado... si trabajo en domingo suelen ser 75... pero sinceramente me gusta ser ingeniero... Y mi amigo en el teclado TH Carrera Calibre 16... a mierte con él, jajaja

lostimage.jpg

Aquí otro ingeniero amigo. No me quejo pero de 7 a 21 cada día son muchas horas. Eso sí, los findes son sagrados...al menos este año. Y de vacaciones de verano poco, que ahora no llueve y hay que mover tierras.

Por cierto, el project es un coñazo. ..
 
  • #27
Aquí otro ingeniero amigo. No me quejo pero de 7 a 21 cada día son muchas horas. Eso sí, los findes son sagrados...al menos este año. Y de vacaciones de verano poco, que ahora no llueve y hay que mover tierras.

Por cierto, el project es un coñazo. ..
Esto es el jodido primavera... project al lado... hermanica de la caridad jejeje... y las 70 horas semanales me las echo con mis barritas, mis recursos, mis curvas s... vamos, pa tirarse de los pocos pelos que quedan
 
  • #28
Eso si... como aqui estamos en estacion seca... haciendo una presa como estamos te puedes imaginar el ritmo al que estamos excavando
 
  • #29
Esto es el jodido primavera... project al lado... hermanica de la caridad jejeje... y las 70 horas semanales me las echo con mis barritas, mis recursos, mis curvas s... vamos, pa tirarse de los pocos pelos que quedan

No tengo el placer de conocer el primavera. Ya me cuesta el project.

Pero si estás haciendo una presa salte a la obra y disfruta, que es la obra más bonita que he pisado yo.

Deberían prohibir los programas de seguimiento de obra, jejejeje.
 
  • #30
No soy autónomo. Ni mucho menos. Trabajo en la Universidad. Y esta época en la que el alumnado está ya de vacaciones, nosotros (unos pocos, la verdad), aprovechamos para cerrar frentes abiertos durante el curso en forma de libros, artículos, contribuciones a obras colectivas, conferencias, preparación de asignaturas para el curso próximo....tesis.....repito, somos unos pocos (de hecho, estos días, en un edificio con más de 30 despachos, soy el único que se queda por la tarde)......lo que más me fastidia es que, cuando voy a hacer la compra o a echar gasolina, casi todos los que me conocen me dicen: "Qué bien!! ya de vacaciones, ¿verdad? Qué bien vivís los profesores"......:-((

Qué malos son los topicazos :nea:
 
  • #31
No tengo el placer de conocer el primavera. Ya me cuesta el project.

Pero si estás haciendo una presa salte a la obra y disfruta, que es la obra más bonita que he pisado yo.

Deberían prohibir los programas de seguimiento de obra, jejejeje.

Sí al menos sirvieran de algo... eso de tener que "actualizarlo" cada dos por tres... para que al final acabes cuando menos te lo esperas!


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #32
Desde Namibia... Otro con 70 horas a la semana de lunes a sabado... si trabajo en domingo suelen ser 75... pero sinceramente me gusta ser ingeniero... Y mi amigo en el teclado TH Carrera Calibre 16... a mierte con él, ja
En julio en namibia y los de al lado con jersey!..de donde son? de mordor? :D
 
  • #33
En julio en namibia y los de al lado con jersey!..de donde son? de mordor? :D

Jajajajaja... Invierno austral... Ahora mismo estoy a 3 grados... Y esta noche tengo que hacer viaje relámpago a Roma dónde están a 35... Supongo que el resfriado no me lo quitara ni el Espíritu Santo hoy...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Instructor de buceo?
Es algo en la playa? Tiene que ser algo en la playa..
Ojalá, también me gustaría, si estoy cerca de la playa pero en una empresa de distribución de alimentos
 
  • #35
En julio en namibia y los de al lado con jersey!..de donde son? de mordor? :D

Hemisferio Sur y tal...


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #36
Felicidades a todos los que tenéis trabajo y podéis contarlo, hoy en día es como tocarte algo en la lotería, para mi el verano también es movidito, suelo coger 2 semanas en el año lógicamente en verano, este año solo he cogido una, la familia en la playa y como la tengo cerca todos los días madrugón 6,30 h para estar pronto en el trabajo, lo pero que llevo es trabajar los fines de semana, empalmas una semana con otra, solo me relajo con el foro, saludos amigos
 
  • #37
Pues veo que nadie hace lo que yo. Que tampoco sé si es bueno o malo.

Salgo de casa todos los días antes de las 07,00-07,30 y vuelvo casi siempre después de las 20,30. Lo normal es que no haga menos de 250 km al día y un día o dos a la semana paso de 500 km.

Como tooooodos los días fuera de casa, TODOS, de menú de carretera, nada de delicatessen.

Todos los días gasto la batería del movil, a veces a medido día ya se ha acabado, la mayoría del tiempo hablando mientras conduzco.

Pero eso sí, no he trabajado un solo fin de semana en toda mi vida.

Y tengo todo el mes de Agosto de vacaciones. Todo seguido, para lo malo (todo muy caro y aglomerado, aunque hay que saber buscar) y para lo bueno, he disfrutado como un enano mis vacaciones con los niños toda la vida.

Así que, cuando la gente me dice sí trabajo mucho digo, no lo sé, pero estoy fuera de casa 14 horas todos los días.

Por cierto os habréis dado cuenta de que me queda una semana para mi mes de vacaciones:yhoo::


Pero, con dos hijos y una hipoteca, le doy besos y abrazos a mi trabajo todas las mañanas.
 
  • #38
Un señor se murio y no tenia que haberlo hecho, cuando subio al cielo le dijo San pedro, joderr, nos hemos equivocado, volveras a la tierra y te daremos un buen trabajo, que trabajes lo que quieras y ganes para vivir ,¡ pero sin lujos! , que eso aqui no nos gusta,a lo que contesto el muerto devuelto, pues vale , trabajo quiero mucho, dinero el justo y vacaciones, esas no me gustan mucho,Esto lo decia para agradar y conseguir algo maravilloso, con la boca chica vamos, a todo esto contesto el ser supremo, Muy bien, volveras a la tierra amigo, tendras lo que quieres, ¡Seras Autonomo!.
No se quejen amigos ,llevo tres años sin vacaciones y sin parar un dia,incluso domingos y festivos, y la mayoria de los meses casi que no me llega el presupuesto.
FELICES VACACIONES a cuantos podais disfrutarlas.
 
  • #39
Y tengo todo el mes de Agosto de vacaciones. Todo seguido...

Por cierto os habréis dado cuenta de que me queda una semana para mi mes de vacaciones:yhoo::

Todo agosto de vacaciones :eek:...Juan con tiempo libre...e igual hasta se aburre...me temo lo peor...a ver que hilos nos esperan en agosto o en septiembre :banghead:
Ademas nos recuerdas el tiempo que nos queda...suena a amenaza...
Ahora en serio que las disfrutes :banghead: y para los demas muchos animos.
Saludos.
 
  • #40
Saludos a todos.....
Tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta y aqui en canarias mucho mas tranquilo que en Madrid.
Asi que tranquilidad para agosto que me toca currar.....
Sobre lo de dar gracias por trabajar.........me acuerdo de la gente que decia durante la burbuja que por lo que yo cobraba no se levantaban de la cama..........
Ahora resulta que soy un privilegiado......como cambia la vida.
 
  • #41
Hola,que tal ? Pués yo deseando que llegue la semana del once al diecisiete de agosto para trabajar 100 horas ( 16 de lunes a jueves,12 de viernes a domingo) la mayoria de ellas son horas exrtraórdinarias para comprar el próximo capricho...eso si,del 18 de agosto al 18 de septiembre ni una...por cierto,escribo desde mi puesto de trabajo.
 
  • #42
Aparte de brindar por todos los cursantes, entre los wue me inclino, alzo mi copa de Carmenere por aquellos que salen de vacaciones.

Este hilo me pareció además una buena forma de conocernos un poco mas. Otro motivo oara brindar.
 
  • #43
En este bendito país, frases como "Qué bien vivís los ........" (poner en la línea de puntos la profesión de cada uno) son frases de toda la vida que reflejan sobre todo la mala leche y la envidia que se respira.

Estoy seguro que no tardaré mucho en oír algún día: "Joder, qué bien vivís los mineros de la mina de tungsteno" o "Joder, qué suerte tenéis los neurocirujanos" y cosas similares. Aquí no hay límites.

Sí sí, que es de broma hombre. Pero ahí queda. Y cuando lo dice uno, y luego otro, y luego otro... pues al final acabas contestando perlas del corte de: "mejor que tú mil veces" o "no lo sabes tú bien", o "y no te quiero contar lo que me pagan".

Perdón por el desahogo, pero lo oigo (hacia mí y hacia otros) taaaaaantas veces.

En fin, que cada uno debería preocuparse de cómo vive él, y de qué puede hacer para mejorarlo.

Saludos.
 
  • #45
...que un 23 de julio, a las 15.30 horas, disfrutan del mismo paisaje y, probablemente, del mismo ágape que un servidor.

En mi caso, el problema radica en que esta imagen, y exceptuando 4-5 días, se va a repetir durante todo el verano……

IMG_2986_zpse5cd53f7.jpg



Me reconfortan tres cosas:

1. Que mi hijos y mi mujer estarán ahora mismo disfrutando de la piscina y del verano
2. Que muchos de vosotros/as estaréis en la misma situación que mi familia
3. Que en el fondo, disfruto con mi trabajo. Aunque no estaría de más que las alrededor de 70 horas que le dedico a esto durante la semana, 350 días al año, se vieran también reflejadas en el sueldo, como sucede en países que mejor no nombraré.....


Mi compañero de fatigas en el día de hoy:

IMG_2987_zps21703feb.jpg


Camel Trophy Professional Diver Automático, 20 ATM. Miyota/Citizen 8215, con 21 rubíes. Una preciosidad que por lo menos disfruto cuando me lavo las manos.

Saludos!!!
Trabajas 7 dias a la semana y tienes solo 15 dias de vacaciones al año??????
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2986_zpse5cd53f7.jpg
    IMG_2986_zpse5cd53f7.jpg
    86,7 KB · Visitas: 4
  • IMG_2987_zps21703feb.jpg
    IMG_2987_zps21703feb.jpg
    78,4 KB · Visitas: 4
  • #46
TypeR toma ejemplo... pero tu sólo 5 eh [emoji16]


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #47
Es que , a veces, sólo a veces, hay semanas de ocho días .
 
  • #48
Hoy me permito un pequeño lujo, ya que la foto está hecha en el despacho de casa, lo que implica entre otras cosas que voy a comer decentemente.
Además, hoy domingo a las 20.00 echo el cierre y me doy un baño.

IMG_2991_zps7eb97fbd.jpg


Mi compi de hoy:

IMG_2995_zps0589701d.jpg



Camel Trophy Team Professional First Generation, edición limitada. Reloj del año 1992.
Para los "puristas" que vean el 25 en el fechador. El reloj me lo he puesto esta mañana (por primera vez en meses) y no tenía ganas de cambiarle la fecha. Total, mañana seguro que me pondré otro Camel.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2991_zps7eb97fbd.jpg
    IMG_2991_zps7eb97fbd.jpg
    79,9 KB · Visitas: 4
  • IMG_2995_zps0589701d.jpg
    IMG_2995_zps0589701d.jpg
    69,8 KB · Visitas: 4
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie