• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post dedicado a 3 amigos

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Que bonitos... sobretodo me gusta el amarillo. Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #28
Buen trabajo de tus amigos!!
Que los disfrutes, socio.
 
  • #31
Como ya sabes, quien tiene un amigo tiene un tesoro:ok::. Muy bonitos los relojes y el detalle de ponerlo al dia.
Me ha gustado especialmente el de oct.del 71, yo naci ese mes y fecha, tendre que buscarme uno,::Dbt:: no se me habia ocurrido hasta ahora.
Lo dicho, a disfrutarlos y cuidarlos.
 
  • #32
Se te va a llenar la caja y luego no va a caber el HydroConquest , aunque seguro que ya le encontraras solución a eso.
Que los disfrutes mucho y enhorabuena, gracias por enseñarnoslos.
Un saludo.
 
  • #33
Como ya sabes, quien tiene un amigo tiene un tesoro:ok::. Muy bonitos los relojes y el detalle de ponerlo al dia.
Me ha gustado especialmente el de oct.del 71, yo naci ese mes y fecha, tendre que buscarme uno,::Dbt:: no se me habia ocurrido hasta ahora.
Lo dicho, a disfrutarlos y cuidarlos.
Hombre, la verda que ahroa que lo dices, yo también me pongo a la busqueda de un SEIKO del año 74, buena idea compañero, gracias!!!.
 
  • #34
Jejejejejej, tranquilo que pa el Hydro cuando entre por la puerta de mi casa, el CASIO f-19w va a tomar por culo de la caja :whist::, pero mientras le esta guardando el sitio, pa el Hydro como la cosa no mejore aún va a tardar en llegar... pero llegará, un saludo.
 
  • #36
Felicidades por esos vintages. No todos podemos presumir de tener cientos de años en nuestras cajas de relojes.
 
  • #37
Felicidades por esos vintages. No todos podemos presumir de tener cientos de años en nuestras cajas de relojes.
Gracias paisano, ya sabes que los tienes aquí para cuando quieras usarlo. Hacía tiempo que no te leía XD
 
  • #38
Gracias paisano, ya sabes que los tienes aquí para cuando quieras usarlo. Hacía tiempo que no te leía XD
Gracias a ti Manoler por esa gracia y buen corazon que aportas al foro
 
  • #39
Gracias a ti Manoler por esa gracia y buen corazón que aportas al foro



Amigo Luis Fernando,ya sabes que este post es gracias a ti amigo, llevo con tu reloj desde el sábado y el tío en parámetros COSC se mantiene, con casi 51 tacos jejeejejje, un abrazo amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie