• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post #1000 y presentación de la última incorporación

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por los 1000, Javier. De Pelikan, hay modelos que me gustan, pero, la que nos presentas, es de mis favoritas.
El culote y el capuchón en dorado, la dan un toque muy bonito.
Que la disfutes.

Un abrazo.
Muchas gracias villade, a mi también me parece muy bonita..... pero hay tantas.::bash::
 
  • #52
Javi, enhorabuena por esos 1000 posts... :clap: y por la pluma... Me parece preciosa :worshippy:

Felicidades también por esos amigos que te la han regalado. Son duda, te la mereces!!! Creo que eres una persona que destacas por tu calidad humana...Aunque tampoco hemos tratado mucho, me da esa impresión... FELICIDADES :friends:

Un saludo.
 
  • #53
Javi, enhorabuena por esos 1000 posts... :clap: y por la pluma... Me parece preciosa :worshippy:

Felicidades también por esos amigos que te la han regalado. Son duda, te la mereces!!! Creo que eres una persona que destacas por tu calidad humana...Aunque tampoco hemos tratado mucho, me da esa impresión... FELICIDADES :friends:

Un saludo.

Efuen, MUCHAS GRACIAS POR TODO. Te deseo lo mejor para este especial 2012, te lo mereces con creces por lo buena persona que eres. :friends:
 
  • #54
Hola Javier.

Me alegro de que te hayan regalado la 450 porque seguro que la vas a disfrutar un monton. Realmente te estas centrando en plumas de mucha tradicion y que en general gozan del beneplacito de "critica y publico"

Por otro lado fue un placer conocerte en persona y ver algun "pajarico" de los que te gusta cuidar. Un saludo. :Cheers:
 
  • #55
Hola Javier.

Me alegro de que te hayan regalado la 450 porque seguro que la vas a disfrutar un monton. Realmente te estas centrando en plumas de mucha tradicion y que en general gozan del beneplacito de "critica y publico"

Por otro lado fue un placer conocerte en persona y ver algun "pajarico" de los que te gusta cuidar. Un saludo. :Cheers:

A mí por lo menos me encantan :drool:. También para mí fue un verdadero placer conocerte y probar los grandes "pajaricos" que llevastes a la quedada. Me impresionaron muy gratamente.... sobre todo esa 1000 3B :clap:
 
  • #56
Felicidades Javier por esos mil posts, cierras los primeros mil con una pieza envidiable, esta preciosa esa tortuga, gracias por mostrarla que sigan siendo fructíferas tu participación en este foro.

Un saludo y que sigan otros miles
 
  • #57
Felicidades Javier por esos mil posts, cierras los primeros mil con una pieza envidiable, esta preciosa esa tortuga, gracias por mostrarla que sigan siendo fructíferas tu participación en este foro.

Un saludo y que sigan otros miles

jonas0304, muchas gracias. Un saludo y Feliz Año
 
  • #58
Enhorabuena compañero! Bonita pluma...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie