• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post #1000 y presentación de la última incorporación

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por los mil posts y por la Pelikan. Ciertamente, llevas una buena racha......
Yo tambien soy de los que creen que centrarse en una marca o modelo concretos, o incluso un periodo determinado, es lo mas gratificante y satisfactorio y, en cierto modo, da una perspectiva distinta, pero a mi resulta tan difícil.......en este sentido soy un heterodoxo. ::cry::
Un abrazo a todos.
 
  • #27
Felicidades por los 1000 y por esa preciosa 450...los 2000 celébralos con la 500
 
  • #28
Felicidades Javierba73 por los 1000, espero que sean muchos miles más:ok::, preciosa pluma, tengo la Pelikan 500 (la antigua) hace más de treinta años, herencia de mi padre y está como una rosa.
 
Última edición:
  • #29
Felicidades por los mil y por esa preciosidad. Era una de las que no tenía en mente y ahora...

Un placer conocerte y poder compartir contigo esta afición.

Un fuerte abrazo y Feliz Año nuevo lleno de Pelíkanos.
 
  • #30
Enhorabuena por los mil y por esa preciosidad de Pelikan. Es una de mis preferidas, entre otras cosas, porque es, en mi colección, una de las que mejor escriben.
 
  • #31
Vaya pedazo de plumón, es preciosa, menudo regalazo, para los 1000 post que sigan creciendo y las Pelikanos ya sean tortugas o no tambien , pero ten cuidado que como dicen por ahí, aunque despacio, tienden a desplazarse.1 saludo.
 
  • #32
Felicidades por esos 1000 post, espero que sean muchos mas.
Al respecto de esa pieza...8o8o8o, asin me quedao, preciosa, sublime, pardiez con las tortugas...:drool: disfrutala mucho y gracias por las fotos.:)
 
  • #33
Preciosa pluma, y enhorabuena por tus 1000 posts y por esos amigos tan especiales.
Espero seguir leyendo tus posts por aquí.
Me encantan las tortugas.

Checho muchas gracias por todo. Había comprado varias plumas antes de probar las Pelikan y desde entonces casi sólo entran Pelikans en casa (por mi parte, que MDD va comprando las suyas).
Un abrazo
 
  • #34
Enhorabuena. A por otros mil. A este paso vamos a acabar con las existencias de pajarracos... por cierto..., preciosa.

Amigo loti, muchas gracias. No acabaremos con las existencias de los pajarracos pero entre todos nosotros es posible que subamos los precios.....::blush::... Sí a mi me encantan casi todas las Pelikan........ y ya voy soltando lastre:whist::.......poco a poco.
 
  • #35
Enhorabuena por los mil posts y por la Pelikan. Ciertamente, llevas una buena racha......
Yo tambien soy de los que creen que centrarse en una marca o modelo concretos, o incluso un periodo determinado, es lo mas gratificante y satisfactorio y, en cierto modo, da una perspectiva distinta, pero a mi resulta tan difícil.......en este sentido soy un heterodoxo. ::cry::
Un abrazo a todos.

Mistewolf muchas gracias, la verdad es que con las monedas desde hace muchísimo tiempo estaba muy centrado en uno o dos temas concretos..... no sé porque no lo hice desde el principio con las plumas......... pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Al principio quería un poco de todo, varios sistemas de carga,........ pero todo lo primero me ha servido para aprender que lo que realmente quería son Pelikan..:laughing1:
 
  • #36
Felicidades por los 1000 y por esa preciosa 450...los 2000 celébralos con la 500

Muchas gracias gaspari, creo que no podré esperar a los 2000 para conseguir la 500. Pero sería una buena cosa...:ok::
 
  • #37
Felicidades Javierba73 por los 1000, espero que sean muchos miles más:ok::, preciosa pluma, tengo la Pelikan 500 (la antigua) hace más de treinta años, herencia de mi padre y está como una rosa.

franquipani muchas gracias, la Pelikan 500 que la disfrutes muchísimo y además con el valor sentimental de su origen ........ debe ser una sensación única cuando escribes con ella. ¡¡¡Cuídala mucho!!!:clap: Ese modelo está dentro de mis objetivos....... pero cuando tenga que llegar.
 
  • #38
Felicidades por los mil y por esa preciosidad. Era una de las que no tenía en mente y ahora...

Un placer conocerte y poder compartir contigo esta afición.

Un fuerte abrazo y Feliz Año nuevo lleno de Pelíkanos.

Amigo Flamenky muchas gracias, Feliz Año 2012 también y que también te traigan muchos Pelikanos y Japonesas :D. También ha sido un placer compartir este hobby contigo, conocerte y aprender.
Como todas las aficiones....... hay todavía tantas cosas que hacer (plumas que comprar :laughing1:)
 
  • #39
Enhorabuena por los mil y por esa preciosidad de Pelikan. Es una de mis preferidas, entre otras cosas, porque es, en mi colección, una de las que mejor escriben.

Amigo Titoo muchas gracias, la verdad si que es una preciosidad o por lo menos a mi me lo parece. Respecto a las Pelikan ...... yo estoy muy contento con las que tengo ya que escriben muy bien.

Feliz Año 2012 y que te traigan "grandes" Conway Stewart:D
 
  • #40
Vaya pedazo de plumón, es preciosa, menudo regalazo, para los 1000 post que sigan creciendo y las Pelikanos ya sean tortugas o no tambien , pero ten cuidado que como dicen por ahí, aunque despacio, tienden a desplazarse.1 saludo.

Amigo txema2 muchas gracias y estas desplazarán a las que no son Pelikan. Es más, ya voy haciendo espacio poco a poco con algunos movimientos que se están produciendo en mis estuches de plumas.:D
 
  • #41
Felicidades por esos 1000 post, espero que sean muchos mas.
Al respecto de esa pieza...8o8o8o, asin me quedao, preciosa, sublime, pardiez con las tortugas...:drool: disfrutala mucho y gracias por las fotos.:)

Efimero muchas gracias, la verdad es que en fotos pierde mucho la pieza (como le pasa a casi todas)...... pero por mi parte estoy totalmente encantado con ella. Siento que las fotos no sea mi fuerte para captar mejor su 'esencia'.::blush::
 
  • #42
Javierba

Es una pieza preciosa, por lo que te dedico una primera felicitación.

Pero por lo que te debo realmente felicitar, es por tener esos amigos que te la han regalado..

Las amistades, se deben de ganar cada día y si tus amigos te regalan preciosidades así, es porque te quieren mucho. Y eso, seguro que es por algo. Dice mucho de ti.

Así pues, encantado de que lleves estos mil primeros pasos por aquí y que nos acompañes durante muchos más.

Un saludo

Rubèn
 
  • #43
Mis mas sinceras felicitaciones por partida doble: por estos primeros 1000 mensajes en el foro y por esta maravillosa pluma. Tal regalo dice mucho de quien la regala y de quien la recibe :clap:.

Comparto la afición por esta marca, tiene una estética y una calidad que enganchan, y de que manera... Espero leerte en próximos 1000 mensajes acerca de estas y otras plumas, tintas y papeles.

Un saludo.
 
  • #44
Javierba

Es una pieza preciosa, por lo que te dedico una primera felicitación.

Pero por lo que te debo realmente felicitar, es por tener esos amigos que te la han regalado..

Las amistades, se deben de ganar cada día y si tus amigos te regalan preciosidades así, es porque te quieren mucho. Y eso, seguro que es por algo. Dice mucho de ti.

Así pues, encantado de que lleves estos mil primeros pasos por aquí y que nos acompañes durante muchos más.

Un saludo

Rubèn

Rubén, muchas gracias por todas tus felicitaciones. También espero seguir mucho tiempo con vosotros y seguir compartiendo los maravillosos momentos que nos depara esta magnífica afición.

Feliz Año 2012
 
  • #45
Mis mas sinceras felicitaciones por partida doble: por estos primeros 1000 mensajes en el foro y por esta maravillosa pluma. Tal regalo dice mucho de quien la regala y de quien la recibe :clap:.

Comparto la afición por esta marca, tiene una estética y una calidad que enganchan, y de que manera... Espero leerte en próximos 1000 mensajes acerca de estas y otras plumas, tintas y papeles.

Un saludo.

afurones muchas gracias, te puedo asegurar que a mí la marca Pelikan me tiene totalmente enganchado...... y disfruto de ello :D Con el tema de las tintas...... tengo un tema parado y a ver si empiezo pronto......
 
  • #46
Felicidades Javier por el millar de mensajes, y gracias por compartir con nosotros tu pasión por las plumas, las tintas y sobre todo por tu amistad.

La pluma es preciosa, yo la tengo en la lista también, pero tengo que estudiar más porque pensaba que era un modelo antiguo y en la tuya veo que lleva plumín ya moderno. Vamos a tener un problema (bendito problema) porque ambos estamos persiguiendo la misma línea de plumas.
 
  • #47
Felicidades Javier por el millar de mensajes, y gracias por compartir con nosotros tu pasión por las plumas, las tintas y sobre todo por tu amistad.

La pluma es preciosa, yo la tengo en la lista también, pero tengo que estudiar más porque pensaba que era un modelo antiguo y en la tuya veo que lleva plumín ya moderno. Vamos a tener un problema (bendito problema) porque ambos estamos persiguiendo la misma línea de plumas.

Amigo Manolo, muchas gracias por tu amistad y la conversación :friends:, ha sido un placer conocerte :friends:. A ver si me pongo con las tintas que ahora mismo estoy haciendo espacio en casa ....... y me he olvidado un poco de ese tema.

Si, bendito problema :friends: y creo que lo tenemos muchos integrantes del foro. Esta es la M450, la antigua es entre otras la 500 y la 500NN presentada hace un momento por Agusman. ¿No sé si este año le tocará al modelo M400 tener un Color o'Color (¿Color?=¿morado/violeta? en honor a Manolo74)? como suma a los Blue o'Blue y al Green o'Green..... habrá que ir ahorrando por si al final hicieran una edición especial del modelo M400.

Un fuerte abrazo :friends: y Feliz Año 2012 y que te traigan muchas Pelikan y Nakayas. :Cheers:
 
  • #48
Bueno amigo Javi, se me había pasado este post. Vaya pedazo de plumón!!!! Hala otra tortuga!!!

Por partes:
Enhorabuena por esos mil post, a cual más interesante. De la calidad humana que más se puede decir que no expliquen esas casi 50 respuestas a tu hilo en un día. Y los que además tenemos la suerte de conocerte en persona, nos alegramos de haber podido compartir tantos momentos de conversación y esperamos que sigas así durante muchos y muchos años.

Un abrazo, feliz nochevieja y un mejor año nuevo.
 
  • #49
Bueno amigo Javi, se me había pasado este post. Vaya pedazo de plumón!!!! Hala otra tortuga!!!

Por partes:
Enhorabuena por esos mil post, a cual más interesante. De la calidad humana que más se puede decir que no expliquen esas casi 50 respuestas a tu hilo en un día. Y los que además tenemos la suerte de conocerte en persona, nos alegramos de haber podido compartir tantos momentos de conversación y esperamos que sigas así durante muchos y muchos años.

Un abrazo, feliz nochevieja y un mejor año nuevo.

Querido amigo Alberto, es una pieza de la que me había quedado tonto al verla por primera vez en el establecimiento habitual al que suelo ir.
Ha sido un placer conocerte y compartir contigo tan buenos momentos, da gusto conocer a tan buenas personas como tú. Y lo mejor es que espero que tengamos muchos años para compartir sobre nuestra afición.

Un gran abrazo :friends: y Feliz Año 2012 y que te sea muy fructífero en plumas.

P.D.:para Reyes creo que caerá una Tortoise de los años 90 :yhoo:: ......es que..... he orientado a los Reyes Magos en las compras.....::blush::
 
Última edición:
  • #50
Enhorabuena por los 1000, Javier. De Pelikan, hay modelos que me gustan, pero, la que nos presentas, es de mis favoritas.
El culote y el capuchón en dorado, la dan un toque muy bonito.
Que la disfutes.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie