• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poseedores de gmt Master 2 del 2016

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es Azul
988204fff1cd74074fc911ca0039cdad.jpg
Hola compañero, aguantan por la la luminosidad de las agujas y los indicadores de las horas?? Muchas gracias
 
  • #52
Hola compañero, aguantan por la la luminosidad de las agujas y los indicadores de las horas?? Muchas gracias
No entiendo muy bien la pregunta.

Si estas preguntando que si aguanta toda la noche el lumen, la respuesta es Sí.

La intensidad va disminuyendo pero es todavía claramente visible despues de 8 o 10 horas.
Un saludo
 
  • #53
El mío es aguamarina.
 
  • #55
El Gmt 116710 LN, los primeros llevan superluminova "verde" y los últimos chromalight "azul", el GMT 116710 BLNR, chromalight.
 
Última edición:
  • #56
IMG_3461.jpg Batman de abril 2017
 
  • #58
No se si es verde azulado o azul verdoso. Pero por ahí anda.

Me pasa lo mismo, a veces lo veo más verde que azul y se supone que mi sub de 2016 lleva chromalight azul.
 
  • #59
Disculpa mi escritura, efectivamente quería saber si se iluminan suficiente las agujas y los indicadores de las horas durante la noche !muchas gracias!
 
  • #60
Disculpa mi escritura, efectivamente quería saber si se iluminan suficiente las agujas y los indicadores de las horas durante la noche !muchas gracias!

Sí. Por la mañana a oscuras se ve perfectamente la hora.
 
  • #61
Azul amigo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie