• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poseedores de gmt Master 2 del 2016

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
entonces entiendo que el mío aunque comprado en el 2016 es de antes de 2013?

¿Pero ha sido comprado en un DO en 2016? o ¿Tiene de fecha garantía 2016 y ha sido comprado de segunda mano?
 
  • #27
¿Pero ha sido comprado en un DO en 2016? o ¿Tiene de fecha garantía 2016 y ha sido comprado de segunda mano?
a un mercante del foro la garantia pone julio 2016
 
  • #31
El mio es BLNR (Batman) comprado en enero 2016, traído de encargo en CO y es verde.
 
  • #32
Estas fotos son bajadas de TRF

1d2687fdf0efee67ca4c988de624f169.jpg
2b388b57593d36ddf3f4720cbdeb08c2.jpg


Es el mismo reloj...
 
  • #33
El mio es BLNR (Batman) comprado en enero 2016, traído de encargo en CO y es verde.
Pues si es del 2016 debiera ser azul si o si.

Es posible que la pieza aunque nueva fuera de stock anterior a 2014 cuando el lumen era verde,pero me extraña en una pieza tan demandada amen de que el lacre de dotación sería rojo y no verde.

De que color es el lacre con el que te venía de dotación?

Si el lumen es verde el lacre debiera ser rojo.
 
  • #35
Pero no se ha dicho que el BLNR es azul sin ninguna duda? Menudo lío!
Lleváis razón Paco, me hecho la picha un lio.

El Batman por fecha de introducción en el mercado debe llevar luminova azul si o si.
 
  • #36
El BLNR sólo existe en Chromalight azul desde su inicio de producción hasta hoy.
 
  • #39
el mio es de la ultima serie Z del 2007 ( y con el dial rectangular), y sale de este color

lostimage.jpg
 
  • #40
Pues si es del 2016 debiera ser azul si o si.

Es posible que la pieza aunque nueva fuera de stock anterior a 2014 cuando el lumen era verde,pero me extraña en una pieza tan demandada amen de que el lacre de dotación sería rojo y no verde.

De que color es el lacre con el que te venía de dotación?

Si el lumen es verde el lacre debiera ser rojo.

Pero no se ha dicho que el BLNR es azul sin ninguna duda? Menudo lío!

Lleváis razón Paco, me hecho la picha un lio.

El Batman por fecha de introducción en el mercado debe llevar luminova azul si o si.

El BLNR sólo existe en Chromalight azul desde su inicio de producción hasta hoy.

Y el del compañero que dice ser verde qué puede ser?

No.

Sería el primero que yo sepa.
Lo encargue en el CO de castellana,tras meses de espera llego en enero del 2016.
IMG_0252.jpgIMG_0251.jpgIMG_0253.jpgIMG_0254.jpg
 
  • #41
Compañero yo lo veo azul no verde, en cualquier caso si te vas a quedar más tranquilo comparalo con uno verde
 
  • #42
Como dice el compañero aunque la fotografía no es pars tirar cohetes, ya también lo veo azul.

Y siendo así de la fecha que dices es azul seguro.
 
  • #44
Pues si es del 2016 debiera ser azul si o si.

Es posible que la pieza aunque nueva fuera de stock anterior a 2014 cuando el lumen era verde,pero me extraña en una pieza tan demandada amen de que el lacre de dotación sería rojo y no verde.

De que color es el lacre con el que te venía de dotación?

Si el lumen es verde el lacre debiera ser rojo.
verde me dio el lacre verde
 
  • #47
Azul tirando a Celeste o Turquesa...y es hermoso ;-) Slds.
 
  • #48
Es verde, pero al poner el iPhone en modo foto sin luz exterior en la foto sale como azulado, pero es VERDE VERDE.
Intenta compararlo con uno azul in situ, los 2 juntos.
Acercarte a un CO
 
  • #49
f2bba1c76b3c2c3b037c48fe87396d8d.jpg
Juzguen Uds, yo la veo azul, es el LN.
 
Última edición:
  • #50
azul el mio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie