• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portofino 5448: opiniones

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los Glashutte los he visto, pero no se suben más aún de precio? ... ::Dbt::
 
  • #27
Presentaste un Dornblüth , kaizen, pues no me he enterado, es que con tanto hilo y tan poco tiempo no me entero de nada. A ver si lo veo. Ese Dorn es como el Stowa pero con el calibre más trabajado aún, es lo que pasa si tienes ese Dorn los otros son muy similares, a mí me pasa lo mismo, el segmento ese de cuerda manual, números romanos y esfera negra ya lo tengo cubierto con el Stowa Marine , por eso no busco más, además me va de miedo con él, me gusta un montón.
 
  • #28
Es muy bonito y el fondo visto que tiene, me encanta.
 
  • #29
El GO lo he visto en Chrono24 nuevo por unos 6500 en un comerciante suizi
 
  • #31
Presentaste un Dornblüth , kaizen, pues no me he enterado,



Aún no lo he presentado. Acabo de postear una foto en el hilo diario a raíz de este sobre el Portofino.

Lo haré cuando lleve un par de meses con él.

Estoy flipando con ese reloj.
 
  • #32
Precioso como casi todos los de su familia
 
  • #33
Ahora si lo he visto, es chulísimo , es verdad, le eché un vistazo esta mañana al hilo y como con tanto peluco acabas mareado y medio tonto me puse a hacer otras cosas.
 
  • #34
Simplemente decir que es una preciosidad
 
  • #35
A mi me encanta. Me parece super elegante. Más que las propuestas diversas que te han hecho, si lo tienes claro.. es precioso!
 
  • #36
Parece ser (lo he leído un par de veces) que en ciertas condiciones de luz, las agujas no contrastan lo suficiente con la esfera negra.

De hecho, una de las diferencias con respecto a su ilustre predecesor, el 5251 de 1984 (primera foto), es que en este (ref 5448, de 2008) lleva unas agujas algo más gruesas por ese motivo.

Esto solo ocurre en la versión negra. En las versiones en platino (segunda foto) y oro del "homenaje" (5448), la legibilidad es perfecta.





portofino04_zps8xxllw5h.jpg


ml_image.598571_zpswvsfwppz.jpg

Estos dos son preciosos, que su elección sea lo que vos realmente le gusté.
Un saludo.
 
  • #37
Estos dos son preciosos, que su elección sea lo que vos realmente le gusté.
Un saludo.




Uf, no, qué va: ya me gustaría manejar esos presupuestos.

Los dos de esfera clara triplican el precio del negro.

El primero es de oro (creo que con este haría una excepción, aunque el oro no es lo mío) y el segundo de platino.

De todos modos, coincide que en este momento preferiría que fuese negro (el que no se consuela es porque no quiere ), pero el de oro, el que tiene los registros a las 15 y las 21 h, es muy pero muy superior en todo.

Por otra parte, a lo mejor si manejara esos presupuestos me iba más bien por aquí...




alang_5078918_zpsubfx6t1j.jpg
 
  • #38
¿Por qué no? A mí me encanta, el diseño y la marca, y tengo debilidad por los fases lunares y ese es de los más bonitos que he visto. 😀
 
  • #39
Uf, no, qué va: ya me gustaría manejar esos presupuestos.

Los dos de esfera clara triplican el precio del negro.

El primero es de oro (creo que con este haría una excepción, aunque el oro no es lo mío) y el segundo de platino.

De todos modos, coincide que en este momento preferiría que fuese negro (el que no se consuela es porque no quiere ), pero el de oro, el que tiene los registros a las 15 y las 21 h, es muy pero muy superior en todo.

Por otra parte, a lo mejor si manejara esos presupuestos me iba más bien por aquí...




alang_5078918_zpsubfx6t1j.jpg

El primero dial blanco esfera fases de luna es precioso, pero muy costoso, el del dial negro es muy bonito pero? Ese es lo que no encuentro como comentarle tiene algo que no me gusta, o comparado con los otros dos queda totalmente eclipsado.
Saludos y sabía decisión.
Un abrazo desde México.
 
  • #40
El portofino con fase lunar para mi es la definición de clase en un reloj, nada mas que decir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie