• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra Madrid vs Barça

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Titulometro

He encontrado algo gracioso y me gustaría compartirlo con vosotros. ;-)

lostimage.jpg


Mi porra 0-3 y me da igual quien marque :D
 
  • #54
1-5, así hay goles a porrillo.
 
  • #55
Quisiera reiterar el resultado que di: 3 a 1 a favor del Madrid. Se está olvidando el factor campo en este choque. Y que el Barça carga con la losa ingrata de partir como favorito.
 
  • #56
Ojala gane el Barcelona, el trabajo bien realizado ha de seguir dando sus frutos.

Mi apuesta
1 - 4


saludos
Diego
 
  • #57
Hola,
Barcelona 3 - Madrid 1
Saludos
 
  • #58
al final voy a acertar. ya tengo el 1 del barça, ahora solo falta que el madrid meta 4:laughing1:
 
  • #59
:DIncreible, nadie lo acertó: 0 - 2
 
  • #60
Ese 2 creo que les ha hecho mucha pupa...:D:D
EL Barça :worshippy:
 
  • #63
45.000 millones de pesetas en fichajes no sirven para alcanzar un título. Vaya bofetada que se ha llevado el madridismo, de las que hacen época...
 
  • #64
Lo más fuerte ha sido el recital de paradas, salidas perfectas con el balón y precisión en los pases que ha demostrado Victor Valdés en la casa del mejor portero del mundo.

Venga, que salga alguien y que critiqué a Valdés, y no sólo lo hizo bien ayer, lleva dos temporadas a un nivel más que sobresaliente.

Visca el Barça.
 
  • #65
A mi me ha faltado media hora de partido. Con un gol mas de Messi y otro de CR habria ganado.
 
  • #66
A mi me ha faltado media hora de partido. Con un gol mas de Messi y otro de CR habria ganado.

...entonces con media hora más no hubieras tenido suficiente ::evil::
 
  • #67
Ni un dia entero me temo...
 
  • #68
Valdés fué algo apoteósico, es el portero más seguro del mundo em estos momentos y todos tenemos claro que Cristiano brillaría más en otro equipo, pero Messi ha demostrado -una vez más- que para ser el mejor, debes saber jugar en equipo... creo que la gran mayoría de madridistas coinciden en que Messi es superior, sobretodo teniendo a Xavi, "conectado" todo el partido.

Ha sido el método de Guardiola y la suerte de tener a jugadores excepcionales tremendamente motivados e inspirados.
 
  • #70
Lo mejor el baile del final, los cantaores, y desde la segunda fila las mozas estas enseñan de to! genial
 
  • #71
jajaja! esque la fe es lo ultimo que se pierde!! 4-2:popcorn:
Lo vés como tenia razón, en lo unico que adivinaste fué en los goles del Barça pero esos 4 que iba a marcar el Madrid,donde están ::Dbt::,tranquilo que CR9 es más alto y más ancho :laughing1::laughing1:
 
  • #72
Yo apuesto por un 0-2, ¿cuándo es el partido?, ¿qué partido?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie