• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra Madrid vs Barça

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
0-1 del mesi ese :)
 
  • #27
1-3 Gol de tiro directo de CR9, uno de penalti Ibrahimovic, una vaselina de Messi, y otro mas de Messi pero esta vez llevándose a tres defensas.:D:ok::
bueno yo creo que un 3-1 no estaría mal,goles de higuain,CR9,guti en la segunda parte,HALA MADRID
 
  • #28
1 (Messi en propia puerta) - 10 (los 10 de ...Messi) :D :D :D :D
 
  • #29
Va a ganar el Madrid 6-0 y el Messi se lesiona y partir de ahí el barca se queda en nada...

Lo veremos en directo desde el Bernabeu... con un 4-0 me conformo...
 
  • #30
salaaoooooooo que eres un salaoooooo sevillanooooo :D
un abrazo compañero
 
  • #31
3-1 Cristiano Ronaldo e Higuaín. En el Barça marca Pedro.

 
Última edición:
  • #32
1-2 Gana el Barça, Pero lo realmente importante para mi es que gane el Athletic.

Un saludo
 
  • #33
Me sigue sorprendiendo aún la fé de los merengues........2-3 y nos quedamos en el hotel para la final de la Champions
 
  • #34
Una manita de Messi.

Los culés estamos muy confiados, vamos a poner un 0-5 ; manita al canto.

saludos,:yhoo::
 
  • #35
Pues me arriesgaré: 84 a 84: prórroga y ahí ya no me atrevo, puesto que dependerá mucho del desgaste físico :D:D:D.


Saludos,
 
  • #36
1-3 creo yo claro... Jejeje
 
  • #37
2-3

2-3 podria ser.
 
  • #38
Como buen atlético, me da igual el resultado mientras gane el Barça.
 
  • #39
Me sigue sorprendiendo aún la fé de los merengues........2-3 y nos quedamos en el hotel para la final de la Champions
jajaja! esque la fe es lo ultimo que se pierde!! 4-2:popcorn:
 
  • #40
Creo que el Barça va a marcar varios, y que el Madrid echará mano de la casta y acabará ganando. Mi apuesta

Real Madrid 5 (4 de Cristiano y 1 de Fallaín)
Barcelona 3 (1 de Messi, 1 de Puyol y 1 de Ibra)

Saludos

Rafael
 
  • #41
1-2 para el barça, aunque me gustaria que ganara el Madrid, no entiendo de futbol pero creo que ocurrira eso. Ante todo espero un partido limpio por las dos partes.
 
  • #43
Yo, sinceramente, creo que va a ser un partido de lo más aburrido, con montón de faltas.... y pocos goles... me aventuro al 1-1.

Primero Puyol de cabeza, y al final de la primera parte (ehhh hasta con tiempos!! jajaja), uno de Higuaín, por fallo de defensa del barça.

Si acierto esto... después del partido, me piro al caribe!!, porque quiere decir que también me tocó el Euromillones!. jajajajajajajajajja
 
  • #44
A ver...que gane el Barça y que sea algo divertido, que de juego para comentarlo los dias siguientes...

RM 4 (los cuatro en propia puerta) - FCB 5 (de 5 penalties injustos)

Saludos,
 
  • #45
¡¡¡Ah...!!! ¿Pero hay derby este finde...?
¡¡¡Hay que ver la pregunta más tonta...!!!
Po quien va a ganar... los mejores...
A Messi lo "remachamos" en el Bernabeu y que además el club le pague también un psiquiatra pa superarlo...
 
  • #46
1-3. vaticino Victoria para el Barcelona
 
  • #47
1-0
Creo que lo marcará Sergio Ramos.
 
  • #48
Cóm Ibra no juega y a Messi no lo veo en forma :-P, pues un 4-1 ...
 
  • #49
yo creo que un 4-1 sería un resultado con el quedariamos contentos todos los merengues, :D, que no?:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie