• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque te gustan los relojes,coleccionas,sientes algo? Yo cuento mi experiencia

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mí,desde la adolescencia que me regaló mi novia (actual mujer) un lotus de cuarzo y desde ahí una lucha diaria de entrada y salida, tuve una época de vintages, pero no terminaron de cuajar, si embargo los que tengo son algo especial forman parte de mí, mi mujer cuando ve que lo quito el que lleve puesto diario y para guardarlo me gusta pasarle un algodón antes de guardar se ríe, ella no lo puede entender...................
 
  • #27
Desde muy, muy niño me han gustado. Los que tenía yo, y los de mi padre (ninguno reseñable). Con 9 años me compraron un reloj digital con mil funciones y varias subesferas, no tenía ni idea de cómo usarlo pero me encantó...tanto, que estuvo mas de un año entero en mi muñeca - sin quitarlo ni una sola vez. Hasta que petó, y nunca se me olvidará como tenía la piel debajo de la correa....

Siempre he llevado reloj, no sé por qué me gustan tanto.
 
  • #28
Porque me gustan los relojes?
yo lo aviéis pensado alguna vez?
yo si y pensado en el pasado me di cuenta de porque, esta claro que cuando te gusta algo lo tienes, pero también creo que el lugar y el momento y edad, en mi caso recuerdo que hace años y con pocos años me gustaban, pero bueno como otra cosa, recuerdo que un día mi padre trajo a casa unos relojes digitales marca info, de los básicos,básicos botón fecha y día y botón de luz, eran de un amigo íntimo que tenía que tenía un negocio donde al comprar lotes creo, de papelería etc daban regalos, radios,agendas,calculadoras y como no ese reloj que el día que mi padre llevo y uno para mi aun sabiendo que un niño de unos 5 años para que lo quería, decir que para mi fue algo impresionante el mejor tesoro,regalo,premio,sentí algo tan especial que no me lo quitaba de la muñeca en ningún momento, y eso que ni poniendo el brazalete al mínimo nada se caía de mi muñeca, y el no poder ponérmelo para salir ala calle, fue de los primero digitales y a partir de hay sentí tantas sensaciones tan especiales por el reloj que se convirtió en mi juguete,complemento,hobby etc mas gratificante y que mas me llena en todos los sentidos, y a partir de hay no he parado de tener relojes esta claro que el dinero mandaba y eran normales, gracias a dios y mi trabajo en el cual no tengo horario y no hago otra cosa, con el tiempo he podido ir mejorando , tengo 43 años y puedo decir que sigo con la misma ilusión y ese perder la cabeza cuando veo uno que me gusta, y ese algo especial que de pequeño sentí
gracias a todos los que lo han leído son mis sentimientos y quería compartir aquí.
Hola.
No pierdas nunca la ilusión,amigo.Ya sea con relojes o con lo que sea,pero nunca pierdas la ilusión.
Saludos....
 
  • #29
Hola.
A mi me gustan los relojes porque me he dado cuenta de que son artículos esenciales para emitir y recibir sensaciones.
Cuando voy por la calle y veo una mirada hacia el reloj,se me dibuja una sonrisa y pienso que,ese es un motivo de porque me gustan los relojes.Cuando paso por un escaparate,los miro,algunos me despiertan sensaciones y otros no.

En las reuniones de trabajo,conferencias.... Cuando terminas y saludas a la gente,les das la mano.... Te das cuenta de que algunas miradas no van dirigidas a tu persona.Y todo eso es un compéndio el cual me hace pensar que me encantan los relojes.
Saludos....
 
  • #30
A mi me han gustado siempre desde que tengo uso de razón, miraba tocaba y me probaba todos relojes que tenian mi padre y hermanos que la verdad no eran muchos ni de grandes marcas, poco después de la 1comunion ya pedi para un cumpleaños un Orient ya que el de la comunión era de cuerda y no me gustaba esa fue mi primera CRI.
Saludos
 
  • #31
Yo desde chaval ya me gustaban, ahora es algo que me empieza a obsesionar, ya que me fijo siempre en el que llevan puestos los demás. Me atraen casi tanto como las mujeres cuidadas y arregladas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie