• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque tanto odio hacia el LD date

Estado
Hilo cerrado
  • #26
De serie creo que no, algunas ediciones especiales lo llevaron, pero el más concido es el No-Date, puede que alguien lo aclare, pero es lo que tengo entendido.

Saludotes:ok::
Pero el mas conocido el no date ¿era sumergible 300M? por que si solo era 200M, en realidad el mas fiel de la redición seria el Longines con date 300M seria el mas fiel de la edición limitada para los militares Australianos Longines Date 300M y no el Longines no date actual. Saludos.....................................................................................................;-)
 
Última edición:
  • #27
No estoy de acuerdo. Pienso todo lo contrario, es uno de los relojes que mejor integran el fechador en la esfera, puesto que tiene el fondo del mismo color que la esfera (negro) y el color de los números es exactamente el mismo color que los índices (crema).

lostimage.jpg


Yo tengo un Legend Diver con fechador, y no quiero el modelo sin fechador.
En mi opinión el simple hecho de que el fondo del fechador y el color de los números sean iguales al de la esfera,no tiene por que,necesariamente suponer que este esté bien integrado en la misma,yo lo veo como un parche que le han puesto,no le pega ni con cola,en mi opinión y respetando que haya a gente que pueda gustarle.
 
  • #28
Ya lo han colocado arriba. ;-)






De todos modos, otros hablan de que si es la esfera mas limpia, si es más simétrico, si queda la esfera equilibrada, ¿y en otros modelos con fechador no pasa eso? Puede ser peor, encima de llevar fechador los hay con lupa, cosa que habiendo grandes fechadores, debiera ser delito ecológico penado con lapidación del reloj y del propietario.

:ok:: Ya te digo... Reloj con lupa para fecha = Descartado
 
  • #29
no creo que sea odio , simplemente el datario rompe la simetria del reloj , no es el unico caso ... pero al existir el mismo modelo sin fecha es por ello por lo que resalta mas la preferencia del aficionado hacia el modelo sin fecha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie