• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque se lo merece.....

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pedazo peluco guapo y pedazo fotillos compañero enhorabuena por el primero y por esa mano con la cámara.
 
  • #52
MAGNÍFICAS fotografías... ;-)
 
  • #53
Landaxt, una fotos preciosas y nada de disculpas por ellas. Invitan a recrearse en todas. Es decir, ha sido un placer.

Ese es un ejemplo de que se puede tener un reloj de calidad, con un buen diseño y un buen precio.

Lo que más me gusta de tu post, és ese amor que se nota en las fotografías del mismo Seiko.

Un gran saludo.
 
  • #54
Bonito reloj y preciosas fotos.
Todo un placer,
 
  • #55
Joer que fotos. Y pides perdón por ellas. Si son una alegría para los ojos, tanto el reloj como los paisajes. Gracias por deleitarnos con semejantes vistas.
 
  • #56
holamuy buenas fotos----
 
  • #57
hola,los de seiko deberian ficharte como fotografo porque has hecho un trabajo muy bueno,felicidades
 
  • #58
Yo de mayor quiero ser.... fotografo de relojes!!!! ( Bueno de top models tampoco importaría)

:D:D:D

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie