• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque se lo merece.....

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es increible las fotos tan curradas que haceis algunos, me parecen impresionantes, el reloj muy bonito..
 
  • #27
Casi que "molestan" las fotos de relojes en tu posts, que maravilla de paisajes!
 
  • #28
Unai los que hemos tenido el honor de ver nuestros nenes en tus magníficas fotografías ,...te agradecemos como todos tus trabajos
Unas fotos maravillosas las de este post y que amanecer!
 
  • #29
Tienes un tacto impresionante para la fotografía, la mayoría de ellas son de catálogo!! enhorabuena por ese don y por el nene!
 
  • #30
Gracias por las fotos, son muy buenas, casi parecen salvapantallas. Slds.
 
  • #31
Que envidia, como gana un reloj cuando se le sabe fotografiar, con la primera fotografía haces que den ganas de comprarse el Atlas ahora mismo.
 
  • #32
Muy bonitas las fotos!!!

La verdad es que con esas fotos el seiko parece todavía más bonito :D :D
 
  • #33
El reloj es de sobra conocido por todos, pero las fotos es que son una verdadera pasada!! Mi enhorabuena por ambas cosas!!
Guauuuu!!
 
  • #34
En Seiko-5 palabras: EN-HO-RA-BUE-NA

QUE BONITO
 
  • #35
Como siempre, unas fotos fantásticas.

Que suerte tienes en poder ver esos bellos amaneceres.

El reloj por supuesto una maravilla.

Saludos,
 
  • #36
El reloj es impresionante, soy el feliz poseedor de uno igualito al tuyo. Aunque yo no sabría plasmar esto tan bien en las fotos.

La verdad son impresionantes8o.

Pero bueno, creo que sólo te faltaba haber puesto la correa al derecho. Creo que una la has montado del lado opuesto :ok::.
 
  • #37
Impresionantes fotos e impresionante reloj. Yo lo tengo igualito y solo puedo decir maravillas de el.
Por cierto la correa que le has puesto le queda de cine. Tomo nota.
Muchas gracias y Saludos.:ok::
 
  • #38
Habla con Seiko, que seguro que te compran las fotos!!!!
Enhorabuena
 
  • #39
muy chulas las fotos... da gusto ver hilos asi, si señor. el reloj tb es una pasada. este seiko lo tuve a tiro mucho tiempo pero al final me decidi por otra marca... un saludo
 
  • #40
ya que te gusta tanto, te dejo unas fotillos!!!:ok::
No sé por qué al subier las fotos, pierden taaanta calidad y se ven fatal.. soy malo, pero no tanto!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
Precioso reloj!!! Preciosas fotos!!!
 
  • #42
Preciosas fotos...gracias.
 
  • #43
maravillosas fotos de un paisaje espectacular.
 
  • #44
Gracias por vuestros comentarios, tengo unas fotillos del relojito en cuestión con otros pantalones, y en un entorno bonito. Si tengo tiempo igual abro un nuevo hilo.
Un saludo
 
  • #45
Gracias por esas vistas tan bonitas. Ese atlas... puffff.
un saludo
 
  • #46
Yo quiero playa tambien yaaaaaaaa.... Muy buen reloj, lo aguanta todo, y bonitas fotos.
 
  • #47
Preciosas fotos y máquina.

Eres un romántico...
 
  • #48
Muy bonitas fotografías.......
 
  • #49
Gracias por las fotos, preciosas y el reloj acorde con estas bellas imagenes!!!
 
  • #50
Immmmmpresionante, espectacular, super impactante, estupendisimas, ha y el reloj tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie