• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque retiras tu reloj del fcv? eeeeeee?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

porque? eh? porque?

  • porque no me pagan lo que pido (la mas logica)

    Votos: 18 39,1%
  • porque el que queria comprar desaparecio del fcv

    Votos: 0 0,0%
  • porque me gusta mas en foto que puesto

    Votos: 0 0,0%
  • porque cuando me ofrecen pasta por el veo que la vale

    Votos: 0 0,0%
  • porque mi mujer me dio tremenda colleja cuando lo supo

    Votos: 7 15,2%
  • porque mi hija no me hablo dos dias seguidos

    Votos: 0 0,0%
  • porque recupere la ilusion por tenerlo

    Votos: 11 23,9%
  • porque no la recupere pero no puedo desprenderme de el

    Votos: 0 0,0%
  • porque estoy hasta los mismisimos de ofertas truchas

    Votos: 10 21,7%
  • porque alguien me dijo "comooooooo lo vas a vender, babau?"

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    46
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pienso que por dos motivos, 1.- que si lo retiro, puedo subir el post nuevamente y asi la peña lo vuelve a ver. 2.- que lo "retiro" pero de menterijillas porque si alguno me lo ve y me lo compra lo vendo yá.Esto creo que es lo que piensa la gente que pone y retira un reloj a la minima de cambio y no una vez y no un solo reloj, si no, muchas veces, pero claro, la peña no es tonta y se dá cuenta que eso son arbucias que ya no cuelan.
 
  • #27
Porque en el fondo no quiero desprenderme de el y cuando la oferta no se ajusta a lo que creo que vale, pues lo recompro yo mismo
 
  • #28
Pues no puedo contestar porque nunca he puesto ninguno a la venta, y es que me estoy debatiendo entre lo injusto que es tener más (acaparar) de los que puedo ponerme y la pena que me da desprenderme de ellos.

Imagino que terminaré por aquello que de salgan algunos para que entre otro, así que cuando ese otro esté bien definido... no los retiraría de la venta, que bastante me habrá costado decidirme.
 
  • #29
No soy demasiado vendedor, los relojes que a lo largo del tiempo he ido comprando tienen su pequeña historia y mi familia también los usa. Unicamente he puesto hace poco uno, que a pesar de que me gusta mucho, no se utilizaba apenas. Pues no ha sido una experiencia demasiado positiva, cambios con "malos rollos" :(, muchas ofertas, pero la mayoría buscando el chollo y cuando se llegó a un acuerdo de venta, quedamos para hacer la gestión personalmente ayer y cuando no apareció el buen señor, le llamo y me dice que no ha podido conseguir el dinero :-((. Seriedad y respeto "por los cuatro costados". Así que deberías añadir otro criterio: Retirado por tomadura de pelo ::bxd::. El Fcv es uno de los atractivos de este gran foro, pero dudo que vuelva a utilizarlo para realizar alguna venta ::Dbt::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie