• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque no se habla del Ploprof ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues yo lo veo para todo ,solo lo tube una vez en la muñeca y no puedo opinar, pero me parecio comodo, es precioso, vamos como Naomi Cambell, vale para todos los dias tanto para ir de formal como a lo loco. yo antes lo miraba en las fotos ahora ni eso, el precio que tiene esta fuera de alcance.a ver si cae Naomi por que el ploprof me queda lejos.

saludos
 
  • #27
Reloj especial para gente especial lo odias o te vuelve loco no tiene termino medio. Es bastante mas cómodo de lo que parece tanto el vintage como el moderno.
 
  • #28
pues yo lo veo para todo ,solo lo tube una vez en la muñeca y no puedo opinar, pero me parecio comodo, es precioso, vamos como Naomi Cambell, vale para todos los dias tanto para ir de formal como a lo loco. yo antes lo miraba en las fotos ahora ni eso, el precio que tiene esta fuera de alcance.a ver si cae Naomi por que el ploprof me queda lejos.

saludos

Te dara mas satisfasciones el Omega.. seguro.-:ok::
 
  • #29
A mi me encanta. Es cierto que no es para todos los días pero si para momentos. Yo tengo un ploprof 600 del 71 y me lo pongo todas las semanas al menos un día. La gente alucina con el.

El 1200 es la exquisitez en acabados.
 
  • #30
Espera a medida que se hacerca el verano y verás cuantas fotitos aparecen . Es un relojazo sin duda alguna
 
  • #31
una foto pa ilustrar :whist::


lostimage.jpg


saludos :)
 
  • #32
Jajajajaja a lo Gianni Agnelli, este era el de la escudería de coches? Sabéis quien os digo? Juer era aquel crack que llevaba hasta las camisas comidas por fuera y redobladas para que no le rozaran los pelucos.

Jajajaja.

 
  • #33
No se habla porque no demasiados se atreven a comprarlo, ya que ante semejante desembolso optan por piezas, digamos, más conservadoras como el PO o el AT. Cuando lo vi por primera vez me pareció horroroso y a medida que ha ido pasando el tiempo esa primera sensación se convirtió en fascinación absoluta. Es un reloj extremadamente cómodo pese a sus dimensiones y con una estética única. Adoro el Ploprof!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie